sábado, mayo 15, 2010

camisetas y resurrección en el cumpleaños de OZT




Recibo esta invitación que trasmito...

¿Quieres participar en la primera celebración del natalicio de Zapata? Envíanos tu foto a ozt.prensa@gmail.com hoy 14 o mañana 15 de mayo (no más tarde) con el mensaje ¡Zapata Vive! (impreso, a mano, como quieras) desde algún sitio en la ciudad en donde estás. Pon tu nombre, el del sitio, el de la ciudad y el país. Aquí saldrá. ¡Que no se apague el espíritu de libertad de los cubanos! ¡Zapata Vive!

NO copio otra donde me avisan donde adquirir la camiseta con su foto, al módico precio de 5 dolares, porque .... es en Miami...y "bueno"... (estoy escasa de dinero )

"El pan que Jesús toma en sus manos, durante
la Última Cena, manifiesta nuestra fatiga
y nuestra esperanza, habla de hambres profundas,
de la gran necesidad que tenemos de
vida, de serenidad, de afecto, de perdón, de
esperanza... Para nuestros sueños más auténticos,
para nuestras esperanzas más profundas,
Jesús se ofrece a nosotros como pan:
esta es mi vida entregada por vosotros."
De las sombras a la luz
tomado de De las sombras a la luz

Pues participo corriendo y envío ésta que también me llega por correo electrónico, pido que Jesusdenazareno@resurreccion.com sea incluido en la lista VIP de OZT, no está en el faranduleo actual pero es un clásico de todos los tiempos. Espero que los organizadores la incluyan en el video que no tardará en ver la luz!.Estaré pendiente de ello.

AHORA:


CON TODO RESPETO....

Pues habría que avisarle a su pobre madre Reyna Luisa Tamayo que sigue desesperada en Cuba...

"pues un día como hoy 15 de mayo de 2010 estaría cumpliendo Orlando Zapata Tamayo sus 43 años de vida pero resulta todo lo contrario hoy cumple 2 meses y 22 días bajo tierra, en una tumba ultrajada y privada de respeto por sus propios verdugos y asesinos..." -texto tomado del blog ASERE CUBANO

QUE TRISTEZA PERDER UN HIJO, un abrazo enorme, desde la distancia, para Reyna Luisa Tamayo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

la demagogia comuñanga que no acaban de sacarla de la cabeza...
pobre hombre, que en paz descanse

Anónimo dijo...

Pura demagogia, mira lo que esta pasando en realidad hoy

URGENTE

Arrestos arbitrarios, allanamientos de viviendas y actividades marcan cumpleaños de Orlando Zapata Tamayo

Cuba. 15 de mayo de 2010. Directorio Democrático Cubano. Bajo un operativo nacional organizado por la policía política del régimen de La Habana ha transcurrido el día en el que Orlando Zapata Tamayo hubiese cumplido 43 años de edad. Su madre, Reyna Luisa Tamayo Danger, logró llegar hasta su tumba en el cementerio de Banes y rendirle tributo junto a familiares y activistas de derechos humanos.

"Las turbas estaban apostadas desde horas tempranas de la mañana en los alrededores de mi casa. El pueblo de Banes está tomado militarmente desde hace varios días. Pero nosotros salimos, cuando entendimos que era el momento, pusimos flores, cantamos el himno nacional, rezamos y echamos perfume en la tumba de mi hijo Zapata", afirmó desde Banes Reyna Luisa Tamayo Danger al Directorio Democrático Cubano.

Tamayo Danger agregó que habían muchos activistas detenidos en sus casas y que a Martha Díaz Rondón, vice coordinadora del Frente Feminista Rosa Parks la habían detenido desde ayer y que la amenazaron con romperle la boca y los dientes si gritaba Zapata vive.

Desde otras ciudades del país se reportaron operativos policiales y en la Ciudad de Santa Clara, en horas de la tarde de hoy 15 de mayo de 2010, agentes de la Seguridad del Estado allanaron la vivienda de Idania Yanez Contreras, presidenta de la Coalición Central Opositora, y arrestaron violentamente a los opositores que se encontraban realizando una vigilia por el alma de Zapata.

"Golpearon a Idania, y arrestaron a numerosos activistas. Aquí la ciudad esta tomada militarmente, y el clima es de mucha tensión", declaró el líder opositor Jorge Luis García Pérez "Antúnez".

Desde la ciudad de Antilla en Holguín, el activista del Movimiento Cubano de Jóvenes por la Democracia Cristian Toranzo Fundichely denunció que a Mildred Nohemí Sánchez Infante y a Angel Batista Vega los habían detenido en las inmediaciones de Banes, en una zona rural. Otros activistas de Holguín como el propio Toranzo Fundichely, y los periodistas independientes Luis Felipe Rojas Rosabal y Caridad Caballero Batista se encuentran bajo sitiados en sus viviendas sin poder salir.

"Aquí hay grandes problemas con la policía. Han aparecido carteles con las frases 'Zapata Vive' y 'Tenemos hambre' en la empresa Cuba Petroleo (CUPE) ubicada en la Avenida 28 de enero y Final. Este es un lugar fuertemente custodiado adonde solamente puede entrar personal autorizado. Los carteles aparecieron en las puertas interiores del lugar y en paredes", informó Toranzo Fundichely, quien agregó que los opositores lograron realizar una actividad para recordar a Zapata y que ubicaron un cartel afuera de la vivienda de un activista con la frase "Zapata y Pedro Luis Boitel Viven".

En la más oriental de las provincias cubanas también se reportó fuertes medidas represivas. Rolando Rodríguez Lobaina, de la Alianza Democrática Oriental, dijo que la ciudad de Guantánamo tiene todas las entradas y salidas tomadas por la policía, mientras denunció el arresto de algunos activistas de Santiago de Cuba.

Anónimo dijo...

es que les han metido en la cabeza la estupidez del heroe, ese maniqueismo del comunismo, Lenin y compañia y que tando daño hizo y sigue haciendo a Cuba, toda esa escatologia, del que muere o debe morir, chica, lo que hay es que seguir que de todos los lados le estan dando duro y a la dictadura le queda poco, muy poco.
Honor y gloria a Zapata,y mucho respeto hacia su madre que es una mambisa.
saludos chiquitaita

Margarita Garcia Alonso dijo...

No publicare ninguno de los comentarios ofensivos hacia las personas que participan, asi que inutil de seguirlos pegando aqui. Deje mi opinion, pero respeto a quienes organizan o realizan lo que sea por la libertad de Cuba, asi que si tienen algo que decir vayan con nombre y comentenlo a los activistas.
vale?

Anónimo dijo...

si no estuviera ya "camáo" con lo mismo y lo mismo desde hace mas de 50 años, la entenderia mucho mejor. Han sido muchos los cubanos quienes como como zapata y de una forma pacífica, han perdido sus vidas. Han sido cientos, sino miles de cubanos, quienes como el Dr. Bicett han pasado y estan actualmente en diferentes carceeles en Cuba por haber estado luchando contra la dictadura de una forma pacifica. Y nada ha resultado. El regimen continúa dónde mismo haciendo exactamente lo mismo que siempre han estado haciendo durante mas de 51 año. No Maria, lo siento de todo corazón; pero a ése regimen no se puede destruir y derrocar con palabras, ni con marchas, ni acusandolos a nivel mundial, etc, etc, porque todo éso maría lo hemos estado haciendo durante años y nada. A ese regimen hay que destruirlo y derrocarlo como se derrocan a los tiranos; como se derrocó a saddam Hussein, con las armas en las manos. Los dictadores de los pueblos siempre han entendido y continuaran entendiendo solamente de una manera, la fuerza. La misma fuerza que ellos han estado implementado contra sus respectivos pueblos. No estoy contra la marcha en Miami, porque algo siempre es mejor que nada. Pero no obstante, y a estas alturas, no le encuentro el punto lógico de continuar haciendo exactamente lo mismo que tantas veces y durante años hemos estado haciendo sin haber podido obtener la libertad de Cuba. María, con todo el respecto que usted se merece, pero continúo completamente de acuerdo de las palabras de un héroe cubano quién sabía perfectamente lo que hay que hacer para poder obtener la libertad de Cuba cuando dijo: "LA LIBERTAD DE CUBA SE CONQUISTA CON EL FILO DEL MACHETE". Inclusive José Martí, así mismo finalmente lo entendió, cuando en Dos Ríos, en su caballo, y con el arma en la mano, murió defendiendo nuestra patria y sus ideales, como la patria y los ideales verdaderamente se merecen ser defendidos. Gracias.

Anónimo dijo...

Cierto, el martirologio de esta desgraciada Robolucion es inmenso, desde el mismo 1959 hasta la fecha

Anónimo dijo...

ABAJO EL PUTO FIDEL DE UNA PUTA VEZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡