lunes, mayo 24, 2010

enchuche



Moleskine

1 comentario:

Anónimo dijo...

Margarita , a mi me sucede lo mismo , un poquito más allá de arrente a las orejas, diría como mi madre: "arrente a la mancuerna", no se buscar blog, no debatir en ellos, ni siquiera linkear...Conoces a alguien más burra para que hagamos yunta?. Me precoupa cuando no te leo y me deleito con tus profundas, certeras y sabias palabras, que agregar a lo que tan bellamente expresas?. No tengo nada que agregar, ésta vez no nos adormecerán con estrategias de curitas, pastores, papas...Mira que soy católica no practicamente, pero no creo es sus instituciones ni en casi ninguno de quienes las representan,!!! EL PODER, MALDITO PODER, POCOS SON TAN ILUMINADOS Y ELEVADOS DE ESPÍRITU PARA HACER DE ÉL OBRAS LÍMPIDAS, HUMANAS Y TRASCENDENTES...¡¡¡,
Ésta vez no dejaremos que niguna curita ni parche ni paliativo haga que bajemos los brazos hasta ver libre a toda la isla y ostentando la dirigencia de ella a quienes resulten electos por mayoría en elecciones libres y democráticas y que avalen un historial como hay muchos en el exilio desde hace años luchando y jugándose el pellejo y adentro en las "minicárceles" y la cárcel mayor que nuestra isla...Perdóname y corrígeme cualquier error ortográfico, de tipeo o redacción, no reviso nada, lo vuelco como me sale Te mando un beso enorme a tí y a los tuyos y SIGUE PARA ADELANTE HERMANA, NO VACILAREMOS HASTA VER A CUBA REFULGENTE DE LIBERTAD EN MEDIO DEL CAIBE Y NOSOTROS GOZÁNDOLA EN ELLA...