Atentado en el metro de
Moscu para empezar la semana. Más de treinta y cuatro muertos, tras un fin de semana virulento, a pesar de
las alianzas, los pésimos poemas que me dedican, y cerca de 25 virus dirigidos al pc, sin contar varios troyanos y la imposibilidad que tuve de entrar a varios blogs... hubo
marcha por la paz en Madrid, Coco Fariñas sigue muy malo, gravísimo- dicen que con la bactería dorada que se atrapa en los hospitales, lo que agrava su deteriorado cuerpo.
Los terroristas no descansan, alaban a terroristas, dedican sus espacios a denigrarme y prosiguen su mala acción cibernética.
Dejo constancia de múltiples visitas de la Habana a este espacio, y agradezco a quienes rompiendo la vigilancia me dejan notas y saludos... quizás, entre esa joven disidencia cubana -la anónima y que nadie ayuda - que se enfrenta a los teclados, encuentre el hacker necesario para acabar de parar la infamia que desde Miami envenena mi pc, y pueda así seguir luchando por la libertad de Cuba.
Las bajezas de ciertos oportunistas " quieren colarse como izquierdistas aplicando la misma insistencia en el daño sicológico y moral que hacen los Castro- cuando son simplemente escoria de terreno dogmático, han completamente desunido y creado un caos donde reina el sin escrúpulos, y el malvado pone las acciones por la democracia y la libertad personal, incluída la opinión, en la categoría de comidilla risible frente al mundo.
Dejo constancia...para que no jueguen las victimas cuando se trata de viles hijodeputas.
6 comentarios:
Excelente! Gracias.
Engie Alvarez
Muy bueno el articulo, como siempre no puedo opinar alla nose que pasa con mi correo.Me gusto esa foto de la cuna, puedo copiarla?
Massiel Sancesario
jobar maja q estos comunistas fidelistas te quieren joerrrrrrrrrrrrrrrrr
si Engie, puedes copiarla, dice mucho!! Massiel , si supieras por las Ips, los que me entran de la Habana parece que son chamas contra Castro, estos ataques, lo que me da rabia vienen de Miami, fijate tu, que barbaridad!
abrazos a las dos
Muy fuerte Marga, muy fuerte...
besotes
Eso es lo que quieren muchos, pasarle por
encima a los once miliones de adentro.
Al mejor estilo castrista.
Publicar un comentario