martes, marzo 23, 2010

pez venenoso








el pez venenoso gusta de las aguas del Caribe donde se esconde , confunde, acecha, divide, espia, condena, critica, persigue, rebaja, difama, asedia...

8 comentarios:

Carmen Rivero Colina dijo...

Sensacional, Margaa...sin palabras.
besotes guapa

Rolando dijo...

el problema es que cuando no sea chiquita mala, son los de la Uneac, o los pioneros, o los cederistas, o los cubanos en general, porque la situacion da asco, como pudo colarse en estas aguas de internet y dia a dia destilar odios, envenenar y dividir, partiendo de la mentira de ser un cubano mas, solo un tipejo que no ha vivido lo que es una dictadura me hace reventar, como es posible y con qué complicidad de algunas sabandijas que tienen su misma catadura... increible, cuidado con los pies, que va mucho mas lejos de cualquier ataque frontal, es sostenido e indigno.
Los graficos lo dicen todo, ahora el que se quiera envenenar que siga esperando que se va a ir del aire...a ese pecao con dinamita, que es lo mas bajo que he leido desde hace muchisimos años

Anónimo dijo...

Chiquitaa sigue, sigue que ya sabemos de qué van los tiburones y el pescado envenenado que divide lo que hacen algunos de ustedes.

desde Cubaaaaaaaaaa pa los cubanossssss

LAZARO

Antonio dijo...

Que fuerteeeeeeeee, ah que si que hay peces muy pero muy venenosos ensuciando el caribe, a ver si se llaman a la razon porque no tienen ninguna dignidad, ni respeto por lahistoria que nos ha tocado vivir, me encantaron tambien las fotos del chico que se fue en el 59 y como ha envejecido lejos de su tierra, se las enseñé a algunas personas que se reconocieron, Gracias chiquita buena, saludos de toda la familia

aserecubano dijo...

El pez venenoso del caribe también muta en agua mala y ataca a mujeres indefensas vestidas de blanco.
Este pez no es comestible porque por dentro esta todo lleno de mierda, rencor y odio en fin que no tiene carne, lo que tiene es un descaro del carajo.
Este pez suele formar parte de una estafa piramidal llamada Poder Popular, siempre anda con guajacones pegados a su cuerpo del genero silvius rodrigus que le canta lo que el pez venenoso quiere oír entre olas y olas.
Todos flotan muy felices en el caribe cual mojón playero.

Margarita Garcia Alonso dijo...

Asere, me encanta tu poema, es una oda a esos degenerados!!!!
genial
"Todos flotan muy felices en el caribe cual mojón playero".
un abrazo

Anónimo dijo...

Originalisimo. Lo peor es que ese pez tiene la capacidad de mutar como el virus del sida y de clonarse como un androide.

Madymadym dijo...

“Soy el Océano Pacífico. El mayor de todos. Me llaman así desde hace mucho. Pero no es cierto que esté siempre así. A veces me enfado y la emprendo con todo y con todos. Hoy mismo acabo de calmarme de la última rabieta. Creo que barrí tres o cuatro islas y destrocé otras tantas cáscaras de nuez, de esas que los hombres llaman barcos...”

La primera gran aventura de Corto
muy buenas ilustraciones, abrazos mi amiga