miércoles, marzo 17, 2010

HASTA QUE YA NO TENGA SENTIDO PEDIR RESPETO.




CARTA ABIERTA A LOS ARTISTAS E INTELECTUALES ESPAÑOLES

IMPORTANTE: LA ADHESIÓN DE FIRMAS QUEDA ABIERTA HASTA QUE YA NO TENGA SENTIDO PEDIR RESPETO.

El Penthouse de Heriberto

2 comentarios:

Angel Collado Ruíz dijo...

De acuerdo, hasta que el ser humano deje de ser olvido, deje de ser desidia, hasta que la vida sea respeto, y tenga sentido la palabra
humanos.

Margarita Garcia Alonso dijo...

RUMORES SOBRE LA "CARTA ABIERTA A ESPAñA"Partager
Por Karin Aldray
Después de haber leído una carta difamatoria que está circulando por Internet, decidí dejar esta nota en el Blog que la está promoviendo: "La Sombra del Cubano". Muy apropiado el título dadas las características de la infamia. Decididamente, sospecho que esa carta viene de una izquierda muy radical que intenta sabotear cualquier esfuerzo reinvindicativo del exilio, o de algún fanático que necesita urgentemente terapia ocupacional, pues sólo una persona que no tiene cosas importantes que hacer se dedica a crear atmósferas tan sórdidas.
Entren, lean y analicen:
http://sombradelcubano.blogspot.com/2010/03/el-ego-de-zoe-valdes.html
Por lo demás, este caso está cerrado, como dijera la Dra. Polo. Nuestra CARTA ABIERTA SIGUE ADELANTE, y llegará a donde tenga que llegar.


"Soy Carmen Karin Aldrey, la carta a que se hace referencia en nada tiene que ver con la Sra. Zoé Valdés, absolutamente EN NADA, si coincidió en que ella fuera una de las primeras firmantes de la Carta Abierta, fue porque ella fue una de las primeras en enviar su firma, y además el autor no sabe trabajar con scripts informáticos y por tanto lo hizo rudimentariamente, él personalmente baja la información directamente a su Blog.

Esa carta fue concebida y redactada por el magistral poeta cubano David Lago González, residente en España, y lo hizo con el ánimo de alertar y sensibilizar a los artistas y al gobierno de España sobre el tema del inmigrante cubano, precisamente en España, debido a las angustias e injusticias por las que están atravesando en estos momentos a partir de las declaraciones de Willy Toledo contra Orlando Zapata.

Si Usted, Sr. What Ever, que no ha dado la cara ni pronunciado valientemente su nombre al agredir a los creadores del exilio (por cierto, detalle que me recuerda la forma en que trabaja la Seguridad Cubana) no tiene corazón para compadecer a esos compatriotas que también merecen un espacio de respeto fuera de Cuba, donde quiera que se encuentren, nunca lo tendrá para verdaderamente luchar por nuestra libertad, ni para compadecer a los que sufren y necesitan nuestra solidaridad fuera de sus fronteras.

No me importa su problema personal con la Sra. Zoé Valdés, que es lo que parece estar sucediendo en este caso, pero le sugiero que no difame a las personas que buenamente estamos contribuyendo a que el exiliado cubano no sea maltratado, vejado ni humillado. El problema de Cuba no está solamente en Cuba, se encuentra en cada punto de la geografía mundial en donde exista un cubano. Y si a Ud. no le interesa el drama que puedan vivir, pues cállese y métase en su historia de rencor y sombras, desgraciadamente es la actitud que nos divide y lo que ensucia todo intento de avance por la libertad y la democracia en la Isla."