jueves, marzo 18, 2010

la Trinidad ama las margaritas




El agente que tiene como objetivo que yo cierre Chiquita mala se ahoga de pasión. De nada le han valido meses y meses repitiendo e reinterpretando lo que se entera por mis blogs o lee en mi pagina Facebook- de cubanos estoy lejos,y a no ser que este extraterrestre , ya hubo uno que me chingó sin que yo me enterara, -recuerden el cuento del agente verde que para el dedo y zas preñó a la terrícola- a no ser que un castrista marciano aprovechara para meterme un pequeño logicial en el culo, nadie puede saber qué como, qué vendo, ni cuando, cómo o con quién me rasco las nalgas, además está descartado porque pasé scanner y nada de nada...

Dicho lo anterior, debo reconocer que "algo" tengo que provoco tales alucinaciones y delirios- pero constato que después que me dedicó un editorial que minimizó al infortunado Granma , me salí engrandecida : como un mito o una leyenda- que conste sin tener que teclear una palabra- y estando “fuacata” en un hospital, lo cual, sin dudas, aumenta mi merito.

Pues este agente al que llamaremos TRINIDAD- el que desee puede persignarse, no se junta el berraco con el loro por casualidad- y en su representación , una de sus tres santísimas, me dedica un poema en otro blog- en este no, pues tiene protección yoruba – para agradecerme la margarita que no hace mucho le pusieron en su estructura e hizo reír, doblarse, desternillarse a la blogosfera cubana.

Tengo el placer de compartir el poema con ustedes, sin cambiar ni una palabra:


“ah pues como hoy vamos de poeta aqui tienen:

Margarita esta triste, que tendra Ñangarita?
sus cuquitas no vende, ni siquiera Linitas,
que ha perdido la tinta, que ha perdido el pincel
en un vaso en la esquina
ya derrama su hiel.

los colores se escurren, por su vieja carita
que ha perdido la gracia, que ha perdido el amor
y en un blog tan oscuro, la recoge Belfegor

fijate alejandrinos y todos...
el que a hierro mata no puede morir a sombrerazos”




Mi jebito tiene a bien explicarle a Trinidad que el uso del hierro y el palo han sido abandonados, existen figuras en latex, bien realistas que ofrecen el mismo placer." El que a hierro mata no puede morir a sombrerazos", esa frase final y enigmática me llega como un reclamo urgente de la desestructuración sicológica de la Trinidad y nos provoca una profunda piedad , sobre todo a mi, que jamas he escachado a una cucaracha.

Prueba de mi compasión, de la gentileza sin limites que me ha permitido obviarle, le regalo un ramo, con la advertencia de introducirlas una a una, que no quiero que me acusen de matar a tallos.

Material didáctico:



y este es un mensaje excepcional, que no tengo tiempo para vagos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Meao de la risaaaaaaaaa jajajajajajajajajajjajaaj

Anónimo dijo...

BRAVO
COMIQUISIMO!!!!!!

Anónimo dijo...

ese es el estilo de Granados, de lejos se le ve la roña, jijijiji

Esperanza E Serrano dijo...

jajaja.
Muchachita, te felicito.
Esa repuesta (post)me demuestra que eres inteligente.
Un abrazo
Espe

Margarita Garcia Alonso dijo...

gracias Esperanza, un abrazo