jueves, marzo 11, 2010

oscuridad de la casa


Fariñas: 'El gobierno ya escribió mi epitafio'
envoyé par diariodecuba. - L'info internationale vidéo.
Guillermo Fariñas pide la liberación de los presos políticos cubanos que están en mala salud, -como un gesto de buena voluntad - y dice que irá hasta la muerte.
Raúl dice que no cede a chantajes y redacta su epitafio.
La comentarista dice "para muchos ustedes son presos políticos, disidentes..."(si fueran focas saldrían los ecologistas y defensores de los animales a la calle, no lo duden)
Los cubanos de la isla están enterados por el periódico Granma.
¿Qué dice, piensa y hará el pueblo ante la situacion precaria del pais y un hombre que se muere a la vista de todos?

5 comentarios:

Margarita Garcia Alonso dijo...

¿Qué puedo decir? Ingenuamente lo que deseo y solo porque está decidido a morir,( que la cantaleta de los Castro con que "nadie tiene derecho a abrir la boca desde el exilio" jala con el estribillo isolante, te deja sorda): pues quisiera que coma y salga a provocar y convencer a la populación "que si no se ponen para el cartón del CAMBIO seguirán en un mar de lagrimas y mierdas".

Anónimo dijo...

no creo que haran nada, ni que pase nada, no es la primera vez y todo quedara como otra muestra de la contarevolucion, mientras la poblacion no les apoye la situacion esta quieta

saludos Marga

Anónimo dijo...

Creo que ese es el gran problema de la disidencia, que ni tiene cabeza, ni arriba a tener cola

Anónimo dijo...

a mi lo que me preocupa es precisamente eso porque en el video dice "que ya el pueblo lo sabe porque salio en el Granma" y si no salen cinco a la calle a gritar que es un abuso, sera otro tremendo ridiculo para la disidencia, simplemente un favor para castro pues se pierde credibilidad

Anónimo dijo...

Marga , sabes algo del que estaba haciendo la huelga por Valencia? se rajo?