sábado, marzo 27, 2010

el parásito nunca logra una metamorfosis




Mejor ser Gusano, que no un Parásito Comunista, porque eso es lo que son ellos, unos Parásitos. El parasito entra a un cuerpo y de el no se sale hasta que logra acabarlo, hasta que acaba con el cuerpo, hasta que ese cuerpo muere, y eso es lo que están haciendo con Cuba, mi bella Isla, la están secando por dentro hasta que muera. Un gusano produce y logra algo, ayuda al eco sistema de una u otra forma, pero del parasito nunca se ha logrado nada bueno. Del gusano, luego de todo un complicado proceso, sale una hermosa mariposa, así nos ven cuando regresamos a Cuba, se les olvida que fuimos gusanos o no quieren ver que somos gusanos, entonces, nos tratan de señor y con respeto, nos miran y ven lo lindo que somos. El parásito nunca logra una metamorfosis, siempre será parásito.


Chuchi, en Bayameses por la libertad

2 comentarios:

Carmen Rivero Colina dijo...

Ay Marga, le leí ese fragamento a mi madre que tu bien sabes que es cubana y la pobre hasta se emocinó y todo...ella que salió en mayo de 1960 y fue considerada gusana, traidora y demás barbaridades por su propia familia, que también es la mía...
Dijo: "esta muchacha me gusta habla con el corazón".
besotes Marga y gracias por darle una ilusióna mi madre.

chuchi dijo...

Gracias amiguita, por darle este otro encabezado a esa linda idea. Nos debemos de sentir orgullosos de ser llamados GUSANOS, mejor gusano que no un parasito comunista. El parasito no produce nada y es una gran verdad.