viernes, marzo 26, 2010

si lo único que hubiese...



Si lo único que hubiesen cometido fuese dividir las familias, nada más eso, volver locas a las madres, esmirriado los velorios con la presencia de los políticamente correctos, o demasiado cansados para atreverse a algo, obligando a los "traidores" a no poder regresar, a no tener derecho , ni despedidas… si hubiese sido eso, sería bastante para condenarlos…en cualquier lugar justo del planeta.

8 comentarios:

Anaisis dijo...

asi es, y con la lista que tienen los descarados, eso de llamar traidores a quienes no les huelan el culo, y la miseria en que han metido al pais, y los presos...

muchas pruebas, el que no quiera saber es porque no le da la gana

Unknown dijo...

Joder! Se puede decir más alto pero no más claro!

Saludos chiquita!

Anónimo dijo...

que foto mas fuerteeeeeeeeee!!!joder

Dream Maker dijo...

No hay castigo en esta tierra para estos infractores ( que han abusado de la humanidad cubana)

Te invito a leer un poema de mi blog llamado libertad

Saludos

aserecubano dijo...

La batalla de mis ideas desembocan en una encrucijada con diferentes caminos, uno discurre por un cambio con violencia, el otro apunta hacia la violencia sin cambios. Yo ya escogí el mio, pase lo que pase, prefiero el del cambio.

UNIDAD
CAMBIO
LIBERTAD

chuchi dijo...

Soy un "Gusano", porque no pienzo como ellos. Gracias, por llamarme "Gusano". Prefiero ser un Gusano y no un "Parasito Comunista". Prefiero ser un Traidor y no una Alimaña Huele Culo. A nuestros independentistas los llamaron Mambises, Manigüeros en despectivo, por estar encontra de los Españoles, así que mas da que me llamen Gusano por estar encontra de los Cuministas.

Margarita Garcia Alonso dijo...

Gracias Anaisis, Morgana, Drem, asere, Chuchi, que se cansen de ponernos cartelitos denigrantes, a mucha honra gusanos y lo de traidores es para ellos que han hundido lo que vale en esa isla.
Un abrazo a todos

angel collado ruiz dijo...

En uno respondo tres artículos, un saludo, angel