sábado, marzo 06, 2010

Existe un Jefe de Estado en el Planeta con Ko -Jones?




TIENEN QUE VIVIR, porque no podemos salvarlos si ellos no quieren, y con la dictadura no hay que contar y aunque se esta moviendo en la esfera internacional, no veo que ningun jefe de estado tenga los Ko<<< Jones de poner a Raul frente a su dimision.



afiche de Rolando Pulido

5 comentarios:

rutaveintiseislaguagua.com dijo...

Vravo chiquitamala, lo as dicho en pleno español, estamos viviendo una epoca de politicos cobardes, de poca combincion humana, que valoran mas las relaciones con las mafias asesinas que sus obligaciones para con la humanidad y las vidas de los deviles.
Donde estan los Robin Hoods, los heroes salva causas nobles que tanto hemos leido, de que an servido los cuentos savios y las enseñansas de ghandy,Martin Luther King, Jose Marty, si los que ocupan el poder solo les intereza el robo, re-eleccion, poder supremo, las buenas comidas en reuniones incervibles en las que se abrazan con los criminales del mundo!!! Ranulfo Ramirez.

Anónimo dijo...

Todo parece indicar que estan cagados de miedo con lo que pueda generarse al romperse el huevo de la serpiente y toda la inmudacia de la tirania se disemine por este mundo,sobre todo el latinoamericano.
Sigamos solos o medio acompañados y creciendo , ahí esta ese grupo del DF protestando frente a la embajada de la dictadura,ahora no podemos callarnos, es mejor hablar y escribir hasta por los codos , alguien puede oir , más temprano que tarde. un saludo desde la Conchinchina azul. angel

william Rios dijo...

hace rato que no hay jefes con cojones ....

Margarita Garcia Alonso dijo...

Ruta no te burles con las V que tengo un teclado frances y un pc viejito que no admite poner las correcciones, gracias por pasar , es solo una opinion sin pretensiones.

Gracias Anonimo

Willi, asi es, es una verguenza, para hacer la fiesta por la caida del muro de Berlin, pero para oponerse a una dictadura, y escuchar los que padecen, ahi, se les acaba la sopa.

rutaveintiseislaguagua.com dijo...

Chiquita no tan mala, perdon, lo de la V fue un error mio, no tengo buena ortografia, y jamas me burlaria de una dama como usted, soy guajiro sin mucha escuela pero de mucho corazon, esta ves si ; bravo por usted, y gracias, por ser tan noble y luchadora por ese terruño al que adoro, como buen guajiro.
Ranulfo Ramirez.