viernes, marzo 12, 2010

la mentira del faro de américa



y la luz nunca existió, ni llevo a nadie a buen puerto, salvo a los oportunistas, gente de mascaras y otros que se hacían pasar por luceros... y los encandilados se fijaron que había personas que sufrían...





20 comentarios:

Anónimo dijo...

Y DICE EL DESCARADO DE RAUL QUE EN CUBA SI HAY LIBERTAD , QUE SI FARINAS QUIERE MORIRSE ESE ES SU DERECHO

Anaisis dijo...

ah que si!!!!!, y con los cuerpos, la salud, la vida de los cubanos estaban echandole leña al cabron faro
muy buenos graficos,
saludos Marga

Anónimo dijo...

para eso se van quedando los cubanos para objetos decorativos que alegran la vida a turistas sin alma. BRAVO, muy bien regreso

Anónimo dijo...

yo no sé cuanta gente va a tener que seguir muriendo para que todos estos izquierdistas de orilla y pacotilleros latinoamericanos abran los ojos, ya la Europa esta reaccionando, pero por aqui nada, de nada...

Anónimo dijo...

Informe de EEUU critica situación de los DDHH en Cuba, Venzuela y Honduras
WASHINGTON — El gobierno de Cuba siguió negando a sus ciudadanos derechos humanos básicos, mientras que en Venezuela hubo un incremento del acoso a los medios y a la oposición, denunció este jueves un informe anual de Estados Unidos.En el informe emitido por el Departamento de Estado, el gobierno..
aqui lo tienes todo

http://networkedblogs.com/p29369246

Anónimo dijo...

http://www.elmundo.es/america/2010/03/11/cuba/1268335042.html

El Parlamento Europeo condenó hoy por abrumadora mayoría la muerte de Zapata y exigió al gobierno del general Raúl Castro la inmediata libertad de todos los presos políticos (unos 200, según la disidencia).

Anónimo dijo...

SICOPATAS, CHIZOFRENICOS, PARALITICOS MENTALES, PARANOICOS, HIJOS DE PUTA. ES EXACTAMENTE TODO ESTO Y MUCHO MAS LO QUE SON LOS HIJOS DE PERRA COMUNISTAS, ABUSADORES Y VIOLADORES DE TODOS LOS DERECHOS CIVILES Y HUMANOS DEL PUEBLO CUBANO-

Anónimo dijo...

Carta del prisionero político Rolando Jiménez Pozada (prisionero político y de conciencia)a Raúl Castro


Sr. Raúl Castro Ruz: Ofender con el calificativo de mercenario a quien las torturas y el trato cruel y denigrante que se le infligieron en prisión, no pudieron doblegar, es una infamia natural de quien no respeta el derecho a la vida y demás libertades civiles y políticas del pueblo cubano

Martí, en su inmensa sabiduría, afirmo: “No ha de ofenderse a aquellos a quienes no puede vencerse”.

Los que sufrimos presidio político, nuestros hermanos de lucha en Cuba y el exilio, no requerimos de mártires para continuar defendiendo el derecho de los cubanos a promover pacífica y democráticamente un gobierno que observe la formula martiana de amor triunfante “con todos y para el bien de todos”, porque nos asiste el derecho y la voluntad de poner término al despotismo que avasalla y deshonra a nuestra patria.
Los que luchan por el triunfo de la libertad no necesitan de las víctimas de la opresión para legitimar su causa. Es la tiranía, en su desprecio por el derecho a la vida, la que convierte en mártires a los que se niegan a colaborar con ella.

La muerte sólo le es útil a la dictadura que se sirve de ella como instrumento de terror, conducta que por más de cincuenta años ha observado el gobierno impuesto en Cuba por los Castro y sus compinches del Partido Comunista, que por la cantidad de víctimas que han cobrado, constituye un genocidio contra el pueblo cubano.
Tratar de responsabilizar a quienes disentimos con la opresión y la violación sistemática de los derechos fundamentales de los cubanos, con la muerte de Orlando Zapata Tamayo, es una maniobra que pone al descubierto la falta de ética del gobierno imperante en Cuba.

Los que sufrimos presidio político no estamos al servicio de ninguna potencia enemiga de sólo representamos la voluntad de nuestro pueblo de poner término a la dictadura.

Anónimo dijo...

se acabaron las postalitas ahora a ver quien es quien, que la gente en cuba debe tener miedo pero si no dan el paso, quién lo va a a hacer?

Anónimo dijo...

dentro y fuera la mayoría de los cubanos se han convertido en una masa inerte de zombies.... por eso estamos como estamos....!!! cada cual debe hacer lo que le apetezca, para eso vivimos en libertad , pero en la vida real, las cosas están como están y pocos se inmutan !!! cuantos años tendrán que pasar para que el pueblo cubano suelte la lengua y aprenda a defenderse?

Anónimo dijo...

ya lo dijo Martí Cuando hay muchos hombres sin decoro hay otros que llevan en sí el decoro de muchos hombres.

Pedro Pablo dijo...

Es increíble y vergonzoso que un medio ambiente donde la libertad de pensamiento y palabra y proyección, se encuentren opiniones que apoyen a cualquier régimen represivo el cual en estado casi moribundo pasará a la historia en deshonra amarga por traidor y genocida sin ninguna acción redentora

Anónimo dijo...

http://heribertopenthouse.blogspot.com/2010/03/carta-abierta-los-artistas-e_11.html

angel collado ruiz dijo...

La mentira-oscuridad existe. Es la contraparte de la verdad-luz.
Los oportunistas callan, la oscuridad los encubre, pero toda verdad sera expuesta, y tendrán que dar una explicación por la sangre de los inocentes.

Dream Maker dijo...

Me gustaron mucho las fotos ,

Con que el faro de americaaaa..

Diogenes Brito dijo...

Me ha impresionado mucho esa de Fariñas donde esta la luz del faro, la vrdad que se esta apagando lmentamente delante de esos asesinos, la verdad que los Castro utilizan los cubanos para sus trajines, nos usan como leña, nos queman, nos demuelen, que abran los ojos los hermanos de Venezuela, de toda la America, ese cuento es mentira!que apoyen al cubano y se dejen de faros de america y tanta propaganda castrista
abrazos

Anónimo dijo...

Me veo obligada a escribir de nuevo, pues estoy indignada.

Parece que Cuba es el centro del planeta, la atracción principal de la campaña mediática y ahora la nueva moda de los gusanos, "la huelga de hambre".

Acaba de morir uno presentado como héroe, Orlando Zapata, ya hay otro en primera plana, Guillermo Fariñas Hernández, que prácticamente él mismo comenzó hacerse su propio homenaje, diciendo: "Morir por la patria es vivir", haciendo declaraciones a Radio Martí, TV españolas, etc., donde expresa: "que con su huelga de hambre tiene mucho que ganar y poco que perder", claro, ganará la fama con la gusanera después de muerto, como Orlando Zapata, ¿Y qué perder? No es que tenga poco, sino nada, porque perdió su dignidad cuando se vendió a la gusanera.

Cuba ha resistido bloqueo, período especial, Ley Helms Burton, posición común y otras condenas discriminatorias, pero jamás han podido ponernos de rodilla, porque somos un pueblo heroico, y no hablen de los "hermanos Castro", digan que hay 11 millones de cubanos amantes de la patria y la soberanía, que no aceptamos ni chantajes, ni presiones, así que pueden sumarse todos los gusanos y los manipulados vende patrias a su show espectacular de "huelga de hambre", que con su muerte o deterioro físico, no van a darnos ningún tipo de lección.

Nuestra divisa principal es la vida y la dignidad del ser humano, pero si deciden por su propia voluntad dejar de nutrirse, que tengan bien claro, que con eso ellos, ni la campaña mediática, van a lograr presionarnos, chantajearnos, sino al contrario, nos haremos sentir más y crecernos.

¡VIVA CUBA!
¡VIVA LA REVOLUCIÓN!

Josefina Sánchez Bazán
Cubana residente en Europa
Presidenta de AOMED Proyecto Adulto Mayor
(Hilfswerk für sozialmedizinische Projekte in Kuba)

MARGARITA ERES UNA GUSANA!!!!!!

Anónimo dijo...

gusana y qué dices de esto?

8 de marzo, 2010

Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer un grupo de personalidades de EEUU enviaron una carta a la Secretaria de Estado Hillary Clinton y a la Secretaria del Departamento de Seguridad Interna Janet Napolitano, reclamando a su gobierno que otorgue de inmediato visas humanitarias a dos mujeres cubanas para visitar a sus esposos presos en Estados Unidos.



Por más de una década, el gobierno de los EEUU continúa negando la visa de entrada a Olga Salanueva y Adriana Pérez, cuyo único propósito es visitar a sus esposos en prisiones de los Estados Unidos. Rene González y Gerardo Hernández respectivamente son dos de los Cinco Cubanos que cumplen largas e injustas condenas en prisiones de EEUU.

Los adherentes a la carta son miembros estadounidenses de la Comisión Internacional por el Derecho a las Visitas Familiares, integrada por más de 170 reconocidas figuras de 27 países. Recientemente miembros argentinos de dicha comisión, entregaron una carta en la embajada de EEUU en Argentina, también dirigidas a la Secretaria de Estado y de Seguridad Interna con el mismo reclamo.

La misiva en EEUU lleva los nombres de dos personalidades religiosas estadounidenses; el ex obispo de Detroit Thomas Gumbleton y la ex Secretaria General del Consejo Nacional de Iglesias de los Estados Unidos Reverenda Dr. Joan Brown Campbell.



Se suman a la misma dirigentes sindicales como la reconocida líder y co-fundadora de la Unión de los Trabajadores del Campo, Dolores Huerta, y el Presidente del Sindicato de Portuarios y Almacenistas Local 10, de San Francisco, California, Melvin MacKay.



Otras personalidades e intelectuales que adhieren a la carta incluye a Noam Chomsky, Michael Parenti, la Alcaldesa de Richmond Gayle McLaughlin, el Ex Congresista Esteban Torres, el actor Danny Glover, la escritora y poeta Alice Walker y la histórica luchadora Angela Davis profesora de Historia de la Universidad de Santa Cruz, California.



Se suman a la demanda, el ex Jefe de la Sección de Intereses de EEUU en Cuba Wayne Smith, la legendaria activista por los derechos civiles Yury Kochiyama, y el Presidente de la Fundación para la Libertad de Medios /Proyecto Censurado Peter Phillips.

Las catorce personalidades concluyen la carta diciéndole a Clinton y Napolitano que el gesto de otorgarles visas a las señoras Salanueva y Perez "mostrará al mundo que estamos representados por gobernantes que quieren una mejor relación con otras naciones, que respetan los derechos humanos básicos y tienen corazones humanitarios".

Margarita Garcia Alonso dijo...

Gusana y a mucha honra!!!

les dejo pasar estos dos , el resto de las ofensas son para ustedes mismos que no tienen dignidad y viviendo en Europa siguen defendiendo esa basura, y como muestra de los correos que me estan inundando el blog,el resto, lo tire a la basura.

les respondo cuando pueda, a mi no me dejan entrar a mi propio pais a ver a mis padres, y ni soy, ni ellos tampoco son espias!!!!.

Inés de Cuevas dijo...

Queridos amigos:


Hace un año fue creado http://inesdecuevas.blogspot.com con la idea de recoger opiniones e información del acontecer internacional.


Sin embargo la razón fundamental de su existencia ha sido: La lucha por la democracia contra el totalitarismo en cualquier lugar del planeta, la defensa de la libertad de expresión, así como el respeto a la Constitución de cada pueblo democrático y el celo infinito por los derechos humanos de grandes y chicos, incluso, los derechos de los animales.


Siempre he estado bien clara en que en mis ideas mando yo, son mías, me pertenecen, sólo Dios y los santos, nadie más. He ahí por qué no soporto a los tiranos y sus doctrinas filosóficas: raíz de la ignorancia y calvario de la sociedad.


A ustedes que son tan talentosos y que disponen de tanta capacidad y libertad de pensar les entrego este trofeo







por su interesante y valiosísimo trabajo en Internet, por su apoyo y solidaridad, por sus post y notas en mi web, por cuidar mis andadas y desandadas aún con tropiezos, por sus guiños y por las palmaditas en mi espalda.


Enhorabuena. ¡Bien merecido que lo tienen! Que Dios les bendiga.


Les invito, con gratitud y orgullo, a recogerlo.