jueves, marzo 11, 2010

CARTA ABIERTA A LOS ARTISTAS E INTELECTUALES ESPAÑOLES




Los abajo firmantes, cubanos y como ustedes personas dedicadas a la creación o a la interpretación, PEDIMOS RESPETUOSAMENTE a nuestros homólogos españoles...
David Lago Gonzalez

Texto completo y recogida de firmas aqui.

4 comentarios:

Ana dijo...

Gracias, te sigo y voy para alla. y tambien divulgo el post en facebook

saludos Marga

pionorys dijo...

Felicidades, Marga, por la nominación a la Legión de Honor. Me acabo de enterar en Cuba Inglesa. Tuvieron que reconocerlo. Honor a quien honor merece. Mis parabienes.

Anónimo dijo...

Mar Garcia

« Debo decír que es un post absolutamente ACERTADO, extraordinario Margarita, gracias por enviarlo, mi solidaridad como española con todos vosotros.

Otro extracto del artículo:
"Cada vez que, utilizando los recursos que brinda una democracia, se elogian los horrores del gobierno castrista (que no es Cuba en su integridad ni los cubanos en su totalidad), recuerden los entusiastas del régimen que, como otros muchos, somos ciudadanos vulnerados ante los hechos irrefutables de la historia".

Anónimo dijo...

« PEDIMOS RESPETUOSAMENTE a nuestros homólogos españoles, que seamos tratados con la misma consideración y cortesía que se manifiesta hacia otras minorías que, por razones políticas o de cualquier índole, han tenido que dejar sus países de origen y buscar refugio temporal o definitivo en España para dar comienzo a una nueva vida. »