martes, octubre 27, 2009

LAZARODICE




Quiero señalar a mis lectores que se esta formando un equipo Henequeneros de grandes ligas. Con peloteros de tremendísimo talento para decir lo que piensan sin esperar a que les pongan aretes a la luna.

El mes pasado fue Rubencito Aguiar, que tiene en el Palmar de Junco y en Pueblo Nuevo, algunos pitcheos de gran vuelo; hoy es el actor Lázaro Riera, bateador largo de la barriada de Simpson.

Bienvenidos a la blogosfera cubana, amigos de infancia , a quienes admiro.


Para empezar LAZARODICE... comenzó caliente y le apoyamos, vaya a leer el texto completo por allá.

"EL QUE NO SE FUE

No pretendo ser ningún tipo de anarquista contemporáneo, ni inventor de lo ya inventado, solo quiero comentar sobre esos "colegas" que sufren en nuestro país y que padecen de las costumbres del maligno. Hay que tener vergüenza y sobre todo la dignidad necesaria para ser la autentica victima.
Muchos "colegas", cada vez que te los encuentras, comienzan el largo y tedioso rito del lamento, te quieren demostrar el tormento y la miseria a la que están sometidos en "La Isla", lo malo y difícil que se les hace…"

1 comentario:

Vera dijo...

Pues yo me defecooooo en el comunismo, el socialismo y el Fidelismo de nuestra isla. Aqui me tienes para cuando vengas a Miami lo que necesites. Miami te espera y todos tus amigos tambien.