martes, septiembre 29, 2009

represion sin fronteras




Grafica prestada por Frente por la libertad total, donde le esperan articulos muy a tono con esa libertad que buscamos...

Gracias Luis.

6 comentarios:

Margarita Garcia Alonso dijo...

Quiero pedir disculpas al asere cubano, Chuchi, Armienne, Angel, Lazaro, Luis, a todos los que visitan este blog y no he podido devolverles la visita o lo hice pero, por problemas tecnicos del pc, no he podido dejarles comentarios. Eso no se hace y es feo. Echenle con el rayo al pc, pero tengan piedad de mi que voy lento, lento con este aparato;
Un abrazo


asere te dejo la direccion de correo margari@wanadoo.fr, vamos a escribir el post.

Angel Collado Ruíz dijo...

Margara que sea la ultima vez estoy AZUL de la ira, ve ahora mismo a comprarte un compu nueva y que sea la ultima que la rompes.
Un besito.angel

( me urge leer mas poemas tuyos)
te queremos.

Anónimo dijo...

Magnífico cartel, Chiquita. Es "aplastante".
Y no te preocupes conque no puedas comentar a veces con saber que nos vemos y tenemos ideas afines basta.

Lori dijo...

Así de aplastante es la bota que reprime a los cubanos, pero no por siempre se le permitirá su pisada.

Lori dijo...

No se pero me encuentro con leoasi por todos los blogs de los de la democracia haciendo marketing. Ese Cuba Noticias no me da buena espina.

JÓVENES CUBANOS POR LOS DERECHOS HUMANOS dijo...

Chiquita, ante todo gracias por todo lo que haces por Cuba. Tú eres muy importante en esta la lucha donde nos están tratando de acorralar, donde están comprando conciencias dentro de nuestra patria y fuera de ella existe mucha confusión por no decir alguna palabra severa que moleste... Así que arregla esa PC por favor porque tu y todos los buenos cubanos tenemos que romper el cerco que están intentando hacer la tiranía junto con intereses foráneos; principalmente la administración que ocupa la Casa Blanca... En el fin de semana te escribiré a tu correo.