sábado, septiembre 19, 2009

el mal se llama fidel y raul castro




"Siempre tienes miedo. En Cuba vives con el miedo porque hay un régimen y estás indefenso ante él'', precisó. "Pero tengo que hacerlo, es el camino que escogí. Yo opté por llamar a las cosas por su nombre, y el mal en mi país tiene nombre: se llama Fidel y Raúl Castro''.


Gorki Aguila, líder de la banda punk Porno para Ricardo,en su primera conferencia de prensa en Estados Unidos, aqui.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

lo unico que estan mostrando estos que dicen eso es que "hay una disidencia autorizada " y otra no

alguien podria explicarme en que consiste este estado de cosas, por qué ponen preso a antunez y luego estos personajes de la farandula como yoani o gorki pueden decir?

extraño, verdad?

tambien quisiera saber por ué coinciden con penultimos dias y repiten como carneos lo que este señor que les dirige piensa? no es un fenomeno demasiado marcado para que no os deis cuenta?

Anónimo dijo...

Por que esta gente se conoce mas fuera de Cuba que adentro,y eso no le afecta al regimen para nada,como puede pasar con Antunez,Darsy y hasta el mismo Biscet, que SI mueven a las masas alla adentro,y son capaces de abrirle los ojos al pueblo.Y es exactamente a lo que le teme el Regimen.
Mas claro,ni el agua.

Lori dijo...

Para aclararle al primer anónimo que comentó que Gorki fue a dar con sus huesos a la prisión y hubo que hacer una campaña tremenda para que lo soltaran y redujeran su sanción a una multa en dinero, por si no se acuerda, además,lo han sometido el ostrascismo dentro de Cuba, el precio que deben pagar los que se le rebelan al régimen, Antúnez pasó 17 años en prisión y estornuda y lo vuelven a llevar otra vez para las celdas, Yoani y Claudia Cadelo pienso que estén en remojo pero los castros saben que están más desprestigiados cada día y prefieren actuar con cautela, por si no lo sabías. Además de que no dejan salir a Yoani ni a recoger los premios internacionales que le han otorgado, para que te enteres.

Anónimo dijo...

LA ICHI-GEISHA DEL EXILIO

Es una vergüenza que Emilio Ichikawa, un filósofo de claustro de La Habana, termine en el exilio como la Olga Connor del momento. Escribiendo crónicas sociales y de galería - vulgares - y prestando su blog para eso. Ayer se puso a describir la bienvenida que el exilio le dio a un tal Gorki devenido en disidente musical que no es ni lo uno ni lo otro sino un vacilador oportunista de baja calidad. El Herald, sediento de héroes y estrellas lo engrandece desde luego. El descarado Ernesto de PD me hizo hacerle una una caricatura para su blog como si fuese el gran disidente del año y después me arrepentí por caer en la trampa. Y Emilio, de maricón que es, le cubre la gala. Lo recibió Saavedra en el sitio de Robertico Ramos en la calle 8. Para el Gorki este detalle es tremendamente existencial y decisivo que lo haya recibido el líder indiscutible de Vigilia Mambisa al llegar porque ya se sabe que no va a grabar un disco sino que se va a quedar de security en un almacén en el barrio de los negros, por comemierda. E Ichikawa, de malvado, se prestó para joderlo. Y eso que lleva ya más de una década viviendo acá y sabe las consecuencias de ello pero es hijoputa. Me siento mal por haberme sentido amigo suyo alguna vez porque ya sé que él nunca fue amigo mío. Es un oportunista descarado y mierdero. ©varela

Anónimo dijo...

TALIBANES TROPICALES

Ahora que se sabe que los Estefan y Willy palabrearon con Juanes para cantar con él en la Plaza (y los rechazaron) yo quiero ver si los miamifachas les van a decir comunistas. Hace 6 meses quise viajar a Cuba a ver a mi hermano y el gobierno no me dio permiso y me dijo casi como a Willy: que yo me metía con Fidel y Raúl todavía por el canal 41 y la internet. Soy comunista para el ultraderechista y ultraderechista para el comunista. Paradoja del cubano. Sólo porque les digo a los dos lo que no quieren oir. Aparentemente hay que estar siempre en un bando tirándole mierda al bando opuesto. Como hacen los oportunistas que vinieron el otro día, que hasta ayer estaban denigrando al exilio desde La Habana saltando en universidad, marchando por malecón o chotendo en La Jiribilla y ahora son los exiliados ejemplares. Se amargan hasta porque Pánfilo ya no quiere pedir jama (y sale en 20 días pa la calle). Que si está bajo electroshocks y pastillitas. Y el sinvergüenza de Ramos de Radio Martí lo entrevista por teléfono y le insiste con la tontería de que si tenía hambre cuando dijo lo que dijo (buscando el palo propagandístico). El negro, que sobrio no es comemierda, lo paró en seco hasta con elegancia (el que está en sanatorio es él, no Ramos, que después cuelga y se va al Versailles a atragantarse). No, mientras más conozco a los oportunistas más acepto a los convencidos. Aunque sean mencheviques o hare krishnas. Quien finja una creencia o militancia, cualquiera que sea, no es respetable ni creíble. Aunque diga que lo hizo para ganarse el sustento. La prostitución es la única profesión que surge por negación a todos los oficios. ©varela

Anónimo dijo...

Oñooooo!!! como esta el "agenton castrista" metio aqui en Miami, Haciendole los mandados al Regimen.
Ahora les ordeno sus Amos,que le tiren al Gorky por tos' laos
Pero, alguien duda de que esos hijoeputas del gobierno, deja pasar una a alguno que este en contra de ellos?...Nahhhh!,ellos esperan su momento, y,Zaz, ahi ponene todo sus elementos a trabajar pa joderlos.
Y tambien orita empiezan con los Stefan y el Willy...Vivir pa ver.
Aquello no tiene arreglo mas nunca, caballero.Demasiados,miedosos,arrimaos e hijoeputas...Mas nunca!

chuchi dijo...

Lori, estoy muy de acuerdo contigo, parece que Anónimo, no se sabe toda la historia, el pobre. Primero tiene que saber de que y de quien se habla par poder opinar.