sábado, septiembre 26, 2009

Cucu quiere un trocito de diamantes




La Junta de Educación de Union City, en Nueva Jersey, canceló un contrato con la cantante cubana Cucu Diamantes, debido a su participación en el concierto Paz sin Fronteras el pasado domingo en La Habana, informó la AP.

En una carta firmada por Susanne Lavelle, abogada de la junta, se le informa a los representantes de la intérprete que por pedido de la comunidad escolar, "compuesta en un 85% de migrantes cubanos", se cancela su actuación en la gala de una escuela superior de Union City, pautada para el sábado 26 de septiembre



...que me perdonen, pues estoy firmemente contra la censura, pero este titular de Cuba Encuentro se presta a la manipulacion y al marketing de la artista. NO la vetaron por participar en el concierto; me imagino que por ser una, ella y Van Van - y este ultimo dejo planear la duda a quien se referia como posible causa de la anulacion del concierto- fue la unica que apoyo al gobierno. Esperaba que "el MUNDO se ABRA a CUba", obviando que sin la continuacion "que CUBA se abra al mundo", su mensaje era pura guataqueria a la dictadura.

Que no se queje, hizo el ridiculo, no tuvo quien la secundara, y ahora le pasan la cuenta. Que no juege la ingenua, es normal que en democracia la otra parte responda, ya esta crecidita y no se cayo de ninguna mata de mango.

De todas formas, eso le servira para ensayar mas, no esta a punto. Caballero, como les gusta el show y hacerse las victimas y ganar dinerito con el pueblo cubano. Quizas cuando se quite aquello que parecia un seboruco en medio de la frente, justo en el lugar donde dicen se encuentra el ojo de la sabiduria, se le aclaren las ideas.

Que perdonen otra vez, antes de la Plaza no sabia quien era, es joven, y le deseo mucha suerte en su carrera, los diamantes adquieren valor en la talla.




Buen fin de semana a todos

28 comentarios:

Cero Circunloquios blog de Ley y Niurki dijo...

Cucu, cantaba la rana, cucu debajo del agua. Es q la pobre estaba mojada. Ellos se piensan q son infalibles. Quieren jugar con la cadena y cuando se enredan les duele. Siempre digo que hay que tener pelotas y aguantar las consecuencias de los actos. Ella se hizo la graciosa y ahi tiene. No se puede estar con Dios y con el diablo.
Niurki

Anónimo dijo...

Bueno es que algunas veces nos sucedan cosas adversas y vengan contrariedades, porque suelen atraer al hombre al corazón, para que se conozca desterrado y no ponga su esperanza en cosa alguna del mundo. Bueno es que padezcamos a veces contradicciones y que sientan de nosotros mal e imperfectamente, aunque hagamos bien y tengamos buena intención. Estas cosas de ordinario ayudan a la humildad y nos defienden de la vanagloria. Porque entonces mejor buscamos a Dios por testigo interior, cuando por fuera somos despreciados de los hombres, y no nos dan crédito.

Por eso debía. uno afirmarse de tal manera en Dios, que no le fuese necesario buscar muchas consolaciones humanas. Cuando el hombre de buena voluntad es atribulado, o tentado, o afligido con malos pensamientos; entonces conoce tener de Dios mayor . necesidad, experimentando que sin EI no puede nada bueno. Entonces también se entristece, gime y ora a Dios por las miserias que padece. Entonces también conoce que no puede haber en el mundo perfecta seguridad ni cumplida paz.

HASTA EL PAPA DIJO AHI QUE cUBA SE ABRA AL MUNDO QUE NO VENGA AHORA QUE NO SABIA
CUCO HABLAS DEMASIADO MIJA

Anónimo dijo...

AH SE ME OLVIDABA
FUISTE CUCU LA MANCHA FEA EN EL CONCIERTO
AHORA NO TE QUEJES POR JALAR AL TIRANO
NACIE TE PIDO DE HACERLO
ARRIBA A PULIR ESE DIAMANTE QUE ERES CARBON COMO ARTISTA
COMO CUBANA
COMO SER HUMANO

SALUDOS DESDE NEW YORK

EXCELENTE SU BLOG

alana1962 dijo...

chiquita tienes entre tus seguidores a un falso aldo rosado con enlaces a paginas pornograficas y una serie de disparates, cosa de Olegario pantaleon & Co. anda por todas partes ya lo tuve que bloquear de mi blog y del de nueva esperanza

Anónimo dijo...

PRIMERA VES QUE ME ADENTRO EN ESTO DE BLOGS Y A USTED HAY QUE DARLE UN PREMIO PORQUE QUE BIEN HABLA Y SIN MIEDO Y LAS FOTOS MUY BUENISIMAS HE PASADO UN EXCELENTE MOMENTO


BRAVO

SALUDOS NUEVAMENTE DESDE NEW YORK LASTIMA QUE NO SEPA COMO PONER MI FOTO COMO CERO CIRCUNLOQUIOS PARA QUE QUEDE CLARO QUE YA CON EL EXILIO CUBANO NO SE JUEGA!!!!!


FELICITACIONES DE CORAZON Y QUE DIOS LE PROTEGA
YA VOLVERE

Margarita Garcia Alonso dijo...

gRACIAS nIURQUIS, gracias la persona de New York. Alana, voy a ver eso, ya tenemos que hablar, yo tengo a uno ahi que se la pasa hablando cascaras y lo peor cada vez que alguien le responde en anonimo piensa que soy yo y de ofensas, campañas, manipulaciones me tiene hasta el pelo.como si yo no me bastara para redecirselo en su cara.

Anónimo dijo...

jajajajaj Margara, candela, que el tipo se sabe quien es, jajja se ve desde que puntea la nariz, aunque se haga la victima mira que habla mierda, pero ademas que odioso, falta de respeto y desentonao, ya te escribi, deja eso, que se joda en su propia kaka y que le hagan la media pero la mala intencion es algo que se respira , acuerdate que hay memoria, mucha memoria de donde salen las cosas; y el cubano no cree mucho en mosquitas muertas. tu tranquila hermana, tranquila

abrazos

muy bueno lo de cuquita la malita, ta flaca la pobre que da pena!

Anónimo dijo...

gracias por la informacion de la Cucu..increible que conociendo un poco el Yerba Buena nunca la asocie con ellos,solo recuerdo a la Xiomara que cantaba con ellos...Vivo en New Jersey y precisamente muy cerca de Union City en West New york y me entere de esta prohibicion aqui y me siento anonadada de que lo hayan hecho....democracia es democracia un solo significado tiene la palabra y es tu derecho a expresarte libremente.Adoro a Brian stack el alcalde de Union City pero siento en este momento gran decepcion con el que se ha dejado manipular.
No me gusta para nada la Cucu,no la encuentro artistica suficiente para mis gustos pero despues de lo que me mandaste ella tiene su publico...por que suspenderla...Aqui antes habian mas cubanos es decir en esta parte...ahora es mas bien mexicanos,salvadorenos etc y una minoria de cubanos pero parece que todavia tienen influencia....pero yo no me identifico con esta clase de ideologia de ignorancia e intolerancia.... »

Anónimo dijo...

Pero seguro que la vetaron por cantar en La Habana, y no porque atormenta los oidos de cualquiera?????.

Anónimo dijo...

3:14 PM esa es tambien la democracia, no tirar huewos a nadie, pero tambien decirle lo que se piensa, hija si estas con los Castro, no nos gustaria que estuvieras cantandonos hoy, es asi, es la democracia,no es de un solo lado.

y estoy por el cambio y la tolerancia, como usted, pero no la de el famoso grupo cambio cubano que piensa que hay que darse latigazos, cortarse la lengua y hasta culpabilizar por el mal que nos ha hecho la dictadura.

Angel Collado Ruíz dijo...

Chiquita , lo que tenia en la frente no era una especie de diamante, era una apuntador inalambrico, para irla programando, algo les fallo, dicen las malas lenguas que era chino y no se puede confiar mucho en esa tecnologia, coincido con Cero Circunloquios, Cucu,cantaba la rana.

MAYKEL dijo...

Jajaja, buenísimo este post, me ha encantado, pura verdad fusionada con humor muy a lo cubano, felicitaciones.

Anónimo dijo...

Esperemos que algun dia los Cubanos , podamos reunirnos con la poca familia que nos quede , yo por ejemplo despues de 42 anos nunca he vuelto, ni lo hare hasta que esa plaga no se desaperzca y perdido familiares muy queridos, pero ellos mismo han reconocido que no debemos de darle mas injeciones se sangre$ al monstruo,Patria , Dios y Libertad

Anónimo dijo...

Ahora la campañita es que el exilio esta lleno de odio y que es nuestra culpa que los cubanos en la isla esten como estan. Habra falta de verguenza?

Que Dios y el angel de su guarda los bendiga a todos

Anónimo dijo...

Te digo que su nombre es CACA ZIRCONIUM !

Evaristo dijo...

Alana , yo te comprendo Olegario esta despretigiasimo en los foros, todo el mundo sabe que es un gallego comemierda, parece que se pega y cuando los jinetean bien, salen a acabar con los cubanos pero na, no llegan a na, siempre hay un comemierda que los patenta hasta que se descubre el potage, mira este otro , mencioan alpargata y ya es con el , y na, se boto pal solar, con eso que aprendio con las negritas que le scaron la fula y se vio que no tiene etica, del monton, un histerico que se queja, ya tu sabes el estilo, y se mato solito, vivir pa ver, en este mundo se paga todo, lo buezno como lo malo, a mi no me engaña. Nos vemos en el foro, y acuerdtae de la negra, esa tambien, estan haciendose los que ayudan y ponen que se metan con las mujeres de su pais que esas faltas de respeto no la dicen lo cubanos, dio verguenza la verdad y asco
saludos guajiros.
con Cuco muy bueno esta que ya sta grande para la boberia. eso si es democracia , no como quieren hacer ver que hay que aguantarles paquetes a algunos por tolerar, tolete y ya.

Anónimo dijo...

Jjajajajaj me meo, CUCA LA RANITA NO SABE CANTAR Y AHORA QUIERE QUE SALGAMOS A PROTESTAR
PUES CENSURADA Y BIEN CENSURADA

GaviotaZalas dijo...

CUCU... QUIEN ES?

PRIMERA VEZ QUE LA VEO...SALUTI

Anónimo dijo...

Welcome to Cu Cu Land!

con permiso de la dueña de este fantastico Blog.

Aqui hay mucha tela por cortal Iliana nunca Fundo

Yerbabuena, ella es complise del golpe de estado

que le dieron a esa Banda fundada por 5 talentosos

cubanos y Fundadores Originales.

Eso no lo cuenta La Cu Cu ni su marido Venezolano,

entoces de que se quejan ahora, el que la ase al fin y

al cabo la paga.

Hasta el Nombre Yerbauena se lo robaron.

graba esto!

Anónimo dijo...

eres la ostia tia, divino tu blog!!!!

aserecubano dijo...

A cada cerdo le llega su san martín, así es la vida cuando eres un personaje publico, tienes que sopesar las consecuencias de lo que haces, le lames las botas al dictador en la habana, ahora lo que toca es un pase de cuenta que tienes que asumir cucu, coco, caca.
Ha y por parraga tampoco la queremos, en el barrio son mal mirado los chivas y los perros adeptos al régimen.

alana1962 dijo...

margara ¿a que estas esperando para reformar este blog, corazon? ese trabajo se hace en medio dia y te queda un blog bonito, las entradas no se pierden, pero se les pone un monton de "bolsillos" a un lado y al otro, para que pongas todas tus cositas y no te queden apretujadas, aqui hay un monton de plantillas bonitas http://btemplates.com/ de dos tres cuatro columnas y luego se personaliza poniendo encima un logo bonito de tu propia creacion, que para eso eres artista, tu haces el logo y yo hago todo lo demas y te queda como un cromo tu lugarsito, solo tienes que elegir plantilla e invitarme a entrar aqui, temporalmente, como segunda parte contratante...

chuchi dijo...

En realidad jamas havia escuchado de esta Cucu, y cuando estaba mirando el concierto, me preguntaba, pero quien rayos es esta mujer y quien le dijo que era cantante, pero me alegro que halla estado en el concierto, pues en ese momento aproveche para servirme de comer y tomarme un descanzo, lo mismo hise cuando salio Silvio, pero a este si lo conosco.

Margarita Garcia Alonso dijo...

Gracias a todos por pasar, Chuchi, Gaviota, Angel..

Alana, que es ta es una casa chiquita, pero bien que me gustaria poner un blogroll, deja que esto me permita mas de una hora conectada y lo hacemos
gracias

abrazos a los que quiero

alana1962 dijo...

oyeme quitame al feo, que sigue ahi, de seguidor, suplantando a aldo rosado con enlaces a paginas porno

Margarita Garcia Alonso dijo...

Alana, dime por correo como lo haces, ayer trastee para quitarlo y despues esto se pasmo...hasta pense que fue de intentarlo... besotes

Cero Circunloquios blog de Ley y Niurki dijo...

Alana, entonces con el http://btemplates.com/ puedes cambiar el template y no te afecta el contenido del blog. Que bien. Gracias por el tip..
Niurki

Morgana dijo...

Si, eso pensé también, hubo gente que fue por la publicidad...no quería que se hablara de ella..pues ahi tiene.

Besos chiquita!