jueves, agosto 27, 2009

tira un cabo



Panfilo con su mama en la Habana, cortesia de Margarita Portela, la primera persona que viajo por sus propios medios a aportarle ayuda


Jama y Libertad.

Libertad para Cuba.

Libertad para los presos políticos. Para entrar y salir del país. Para acceder a Internet, libertad de expresion...

LIBERTAD PARA CUBA

tU problema en CI


Por esa libertad para Panfilo , por las libertades, la libertad en si, llevate el prendedor y no lo sueltes hasta conseguirla.



aqui puedes firmar por la ilegitimidad del gobierno de la habana.

mas informaciones en la trastienda sobre


el 4 de septiembre MArcha contra Chavez.
DESDE PRISIONES LLAMAN A SOLIDARIDAD CON ANTONIO DÍAZ

72 comentarios:

I. Teodoro dijo...

Estoy ahí, estoy contigo, me llevo el prendedor

Lori dijo...

Chiquita, compartiendo la misma trinchera. Me llevaré el prendedor también.
Tengo una pregunta para tí:

Tu eres la del poema:

"Un vecino del ingenio
dice que Dorita es mala..."?

Cero Circunloquios blog de Ley y Niurki dijo...

Ya sabes que estoy contigo en esta y todas las camapanias... A Margarita la conozco personalmente y fue y lo busco y lo encontro y le llevo un poquito de alegria...
Niurki

Margarita Garcia Alonso dijo...

esa margarita es una brava mujer que admiro por eso de decir voy a ayudara Panfilo y partir, gracias Niurkis.
Ignacio, pues a prenderselo; Lori, gracias, no no he escrito esos versos, si encuentro quien fue te lo diré, besos a los tres

Anaisis dijo...

ay marga, como me he emocionado viendo esa foto de la mama de Panfilo y él se ve tan contento, ahi en la casa; ese señora que fue en su ayuda es un encanto, gracias por mostrarla.

Anónimo dijo...

el aspecto humano es el que lleva a los hombres por el camino del bien, cuando he visto este post, asi de sencillo , he comprendido tantas cosas, gracias

Anónimo dijo...

Chiquita eres tremenda, deja que se faje el mundo, es tu humanidad, esa foto lo dice todo, mira que tanta pub y nada, lo importante es el negro, ahi se ve como debe ser todos los dias cuando no esta borracho,el hijo de su mama, que por cierto, esta flaquitisima. Dios les proteja.

Anónimo dijo...

para ayudar no hay que hacer escandalo, prestarse como esa otra margarita. Bravo felicidades, esa si es una buena accion

Anónimo dijo...

bravo, hablemos pues de un hombre normal, con su mama y dejemos de dar tanto escandalo salsero.

Anónimo dijo...

bueno Marga y tu video no lo van a publicar?

Evidencias dijo...

buenisimo el imperdible!

Anónimo dijo...

Yo tambien contigo en todas las campañas Marguchita.
Y...tambien quiero un prendedor.Esta barbaro

Me llevo la foto y el prendedor a otros lados, para que todos lo vean.

Como dice alguien por ahi,para ayudar,no hay que escandalizar tanto.

Palante,que muchos te apoyamos.

Un beso
La Gusy

JOSÁN CABALLERO dijo...

Me llevo también mi imperdible libertad, Margarita. Ya contesté a tu correo, mi bella, y estamos a la orden para lo que sea, ya lo sabes. Un gran beso, y ayudar a Pánfilo todo lo que podamos, y todos los que podamos...Y a la amiga Lori le cuento, que ese poema se llama ROMANCE DE LA NIÑA MALA, y es del poeta Raúl Ferrer, familiar del trovador Pedro Luis Ferrer, un gran texto, cantado también por el famoso cantautor, amigo nuestro y de la poetisa Reyna María Rodríguez, pero han cambiado tantas cosas en Cuba, que nunca se sabe. Saludos y un abrazo, Josán Caballero.

Anónimo dijo...

Muy linda la foto te dejo unas paginas que te pagan por clik funcionan , saludos.



http://adbuddy.net/?rb=buyinclicks

http://www.linkgrand.com/?r=174743

https://www.buxwiz.com/r?r=766dca1027b908c589daada91bf931d1.htm

http://www.clixsense.com/?2904743

http://www.neobux.com/?rh=627579696E636C69636B73

https://www.palmbux.com/register.php/buyinclicks.html

http://www.qualitybux.com/index.php?ref=isreal

http://www.niceptc.com/?ref=isreal

JOSÁN CABALLERO dijo...

Qué lindo tu gesto, Margarita, y el de la otra Marga, y como dicen esos anónimos, eres única, para ayudar y ser solidario, con alguien que lo necesita, incluso más que uno, no hay que hacer escándalo. Tú siempre nos demuestras algo en tus post, nos das una lección de amor y vida, amiga, por eso tú eres nuestro imperdible de la suerte, de nuestra libertad de expresión, como cuando hiciste el azabache de Ignacio, espectacular. O pon trapo blanco, que viste que lo coloqué en el soneto que te hice ayer. Por todo lo ocurrido, y por él en sí, tu video se ha visto y ha sonado más que los otros, así que no hay ni qué preguntarte más, ni que preocuparse. Tu metáfora de la marea negra llegó donde tenía que llegar, y ahí está, sentenciante. Y ahora este prendedor e imperdible de la libertad, con Pánfilo, como para no olvidarlo nunca, para estar y tenerlo presente, amiga. Eres una gran artista y una gran mujer, lo sabes, y por eso tienes tantos amigos y detractores. Hay quienes no soportan tanta luz, ni tanto talento junto, como lo decía Martí. Un gran beso y mi abrazo, Josán Caballero.

JOSÁN CABALLERO dijo...

Como te dijo Lori, metafóricamente, tú eres esa niña del ingenio, descrita por Raúl Ferrer en su poema, pero ella, como tú, era la que le ponía más flores al busto de Martí, era la más patriota, la más sacrificada. Nunca hizo un escándalo o una reverencia, para salir en las pancartas, sino en el propio gesto de la vida diaria, de la solidaridad y el amor fraterno y diario, eso es lo que vale y lo que cuenta, amiga, te quiero siempre, un gran abrazo, Josán Caballero.

Fantomas dijo...

esa señora que fue a casa de panfilo merece nuestro reconocimiento

Morgana dijo...

Lori, cuánta razón!

Me llevo el prendedor!

Antonio S. dijo...

muy oportuno en estos tiempos por el tiempo que disponemos diariamente es muy util tener a mano y presente ese pasador, y rendir homenaje a mujeres como Margarita Portela quien fue de todo corazon a apoyar a Panfilo y a su madre, a mi esta foto me ha puesto las pilas porque vi en ella al ser humano, y no en borrachera, un ser que tambien tiene alegria, un hijo, una vida , me llevo el prendedor, teniendolo a mano, para que me hinque cuando ande en otras cosas, para hacer por la libertad; gracias.

hermoso post chiquita , saludos

Anónimo dijo...

Estos sucesores de Genghis Khan, siempre dando la lata...

Firmas aqui dijo...

recogida de firmas por la ilegitilidad del gobierno de la habana

Margarita Garcia Alonso dijo...

DESDE PRISIONES LLAMAN A SOLIDARIDAD CON ANTONIO DÍAZ
La Habana, 27 de agosto de 2009, (SDP) Un grupo de prisioneros políticos y de conciencia recluidos en la Prisión Provincial Canaletas en la provincia Ciego de Ávila, realizó un llamado a la solidaridad.

Los prisioneros, entre los que se cuentan Pablo Pacheco Ávila, Adolfo Fernández Sainz y Pedro Arguelles Morán, entre otros, piden a los hombres y mujeres de buena voluntad de Cuba y el mundo, así como a las ONG nacionales e internacionales, que escriban al jefe del establecimiento penitenciario Canaletas y exijan el respeto a los derechos de Antonio Díaz Sánchez.

Antonio Díaz Sánchez fue condenado a veinte años de reclusión en el transcurso de la Primavera Negra de 2003. Su negativa a vestir uniforme de recluso le granjeó represalias y maltratos por parte de las autoridades carcelarias, ordenados por el Departamento 21 de la policía de Seguridad del Estado.

Sus compañeros de infortunio hacen este llamado con la convicción de que la presión internacional contribuirá a la protección de Díaz Sánchez, a quien se privó de asistencia religiosa, entre otras medidas de carácter punitivo tomadas en su contra. Díaz Sánchez integró la Dirección Nacional del Movimiento Cristiano Liberación y fue uno de los principales gestores del Proyecto Varela.

La correspondencia debe dirigirse a:

Teniente Coronel Reinerio Díaz Betancourt
Jefe Prisión Provincial Canaletas
Dirección: Prisión Provincial de Canaletas
Carretera Sanguily, KM 2 ½
Ciego de Ávila, CP 65 100
primaveradigital@gmail.com

aserecubano dijo...

contigo todo el tiempo, dame mi imperdible como se dice en Cuba, que me lo llevo.

MArcha contra chavez dijo...

Marcha contra Chávez

El próximo 4 de septiembre, marcha contra Chávez alrededor del mundo. A los cubanos, por supuesto, nos toca bien de cerca el delirante personaje, responsable de brindarle respiración asistida al castrismo durante esta última década.

Este blog al igual que Cuba Inglesa apoya la movilización mundial del próximo viernes 4, en la que también se marchará, indirectamente, por las libertades en Cuba. Invitamos a todos los blogs cubanos que así lo entiendan, a sumarse a la difusión del evento.

MArga

Noemi Fariela dijo...

coño, que foto mas linda, gracias

por el resto, esta trastienda es un verdadero noticiero informativo, lo ultimo y lo que se necesita, me punto, firmo y marcho
eres tremenda estas utilizando y eres pionera en eso, la tradicion cubana de decirse todo en la cocina, vale, es bueno y marcha, que no hay que andar en escandalos, vale pasar, y estar presente cuando se necesita

saludos

NF dijo...

Quiero felicitar al blog de Cubainglesa y al de Chiquita mala por ser pioneros de un nuevo genero de periodismo virtual.

Como profesor de una Universidad en España,les he mencionado . Su labor es infatigable y he destacado este genero en periodismo que da valor a la trastienda.

En el caso de Chiquita es una funcion indispensable para informar en lo breve, y dar el link necesario. Maneja la grafica y hace suyo cualquier tema.

He constatado que es una tradicion en Cuba hablar de temas serios en la cocina, y el efecto periodistico marcha.

En el caso de usted la opinion abierta, la incitacion a la misma en sus comentarios.

De este nuevo periodismo que aprovecha y agiliza el espacio , ustedes son pioneros, y es un acierto. Felicitaciones.

Cuando regrese de vacaciones le contactaré a ambos para enviarles la tesis que desarrollo al respecto.

Anónimo dijo...

que verguenza y que pena me da, no publicaron tu video, increible, espere hasta hoy pero la verdad es que es triste que esto siga pasando cuando se habla de Cuba.
me llevo el prendedor, que me hace falta.

saludos

Anónimo dijo...

bueno este post y el imperdible me lo pongo!!!

Anónimo dijo...

pateticoooooooooooo que discriminaran tu video.

Anónimo dijo...

Ummm cuanto uno aprende,entonces esta campaña censura , perdonen, pero a partir de que leyes, preceptos y conceptos y sinrazones la libertad de Panfilo y de Cuba le pertenece a un grupito? dejense de descaros, el video tuyo debia aparecer como uno mas en apoyo a la campaña, creo que es lo minimo, quien no respeta a sus semejantes que intencion puede tener con un negrito de la habana, me pregunto y esto no me deja dormir. la censura supera a la humana.unos pocos son los q tienen la vida resuelta y piensan que haciendo campañas de promocion en su nombre, todo lo logran, que muevan hilos y salgan por todos lafos, igual sera mi condena y yo voy a firmar la carta y todo, pero el metodo es facista.

Anónimo dijo...

Estamos llegando a predios inimaginables dentro de la perversidad humana. El egocentrismo es la causa de todos nuestros males

Vivian dijo...

justo lo que a veces quiero expresar, lo haces con tanta peculiaridad y con ese sello unico,que no me queda mas que quitarme el sombrero

saludos

Anónimo dijo...

te quedo bueno!!

Angel Collado Ruíz dijo...

Margara me llevo el "alfiler de criandera",lo haré a traves de Carmen que es la buena para eso de las imagenes.
Un saludo . Angel

Eduardo Mena dijo...

sobre la firma para ilegitimizar al gobierno de la habana,
La intencion es de lo mejor , pero creo que se queda infertil sin la participacion de la poblacion de la isla y sin que formule los pasos a seguir de quien va a declarar el gobierno ilegar ..el parlamento?...los organos de poder popular??...tampoco creo que que una organizacion internacional adopte semejante resolucion pues no esta capacitada para eso ....hay que estudiar un poco las opciones legales antes de hacer algo asi porque si no se queda en consignas

Margarita Garcia Alonso dijo...

estoy de acuerdo, quizas algun jurista pueda ocuparse de esto y por el resto, enviarla a la isla. espero que quien lo creo Francisco Mambi, lea el comentario y siga en la labor. besos

Niurkita Palomino dijo...

Yo solo se, que casi todas las cosas comienzan asi, con ideas algo descabelladas... En la logica el planteamiento de Eduardo tiene sentido. Pero que rico que a modo de estadistica se publique y seamos muchos los que firmemos, solo para que lleven carta los esbirros que mal gobiernan Cuba. Y vean que aunque en utopia, todos estamos de acuerdo!!!

Eduardo Mena dijo...

Niurky , es muy valido lo que planteas , pero la dictadura sabe eso de sobra , y mientras algo asi no tome forma y camino es un poco utopico como tu misma dices , croe que las intenciones son de las mejores pero las energias son desperdiciadas , no intento criticar la idea creo que es genial pro porque no buscarle la plataforma legal para llevarla acabo , como lo que paso con el proyecto Paya , que aunque se quedo ahi tuvo la repercucion necesaria como para dejar en entredicho a la dictadura dejando al descubierto su incapacidad politica de negociar con el propio pueblo. Repito que me encanta la idea , pero que a estas alturas deveria tener mas desarrollo que una pura consigna . Mas nada

Niurkita Palomino dijo...

Mena, cuanta razon en todo lo que dices... Que haremos conio, que haremos

Eduardo Mena dijo...

jajajja....hay muchas cosas que se pueden hacer pero primero hay que estudiar el marco legal para hacerlo , fuera de eso solo queda la confrontacion ya sea en forma pacifica o de forma violenta , la solucion de Cuba pasa por un solo objetivo y es derrocar , remover , derogar al regimen. Siempre me he preguntado donde quedaron todas las ensenansas de Marti , la formacion de un exilio unido a pezar de sus diferencias idiologicas pero con un mismo objetivo , donde quedo el compromiso y la diligencia ...a veces pienso que tanto los de alla como los de aqui nos hemos acostumbrado a esta situacion al punto de aceptarla como normal ...estamos esperando por el milagro en el caso mas romantico o por la solucion norteamericana en el caso mas comodo , pero al final solo nos quedamos en levantar consignas y ser activistas de pancartas ...que no digo que este mal , pero hace ya rato que es hora de pasar a la accion sea la que sea y de aglomerar a todas aquellas personas que siguen un mismo objetivo

Niurkita Palomino dijo...

Tienes razon. La forma pacifica no veo como lograrla pues con ellos no hay caso (mas pacifico que Biscet......). La forma violenta no me interesa pues no quiero que haya sangre... Denuncias ante el mundo hay mas que suficiente para hacer un caso por la via legal. En fin en cero.........

Eduardo Mena dijo...

Entonces queda la clandestinidad , no mas abertura , no mas consignas , removr fidelidades , remover conciencias , pero todo alla , dar los golpes en el silencio atacar el simiento donde se basa su poder. Eso en estrategia politica se denomina golpes quirurgicos, el movimiento clandestino siempre hace que un regimen tema que reaccione de forma torpe ante la imposibilidad de conocer a quienes se le oponen porque pueden ser sus mas fieles seguidores y en esa propia desconfianza que el mismo regimen crea se ataca a si mismo dejandole exausto y en posicion de autodestruccion , es lo que ha ido pasando de forma natural y sin planificacion durante estos 50 anios , pero si eso se lleva a cabo de forma consiente y planificada aselera irrmediablemente su caida.

Margarita Garcia Alonso dijo...

Eduardo, creo que estas hablando con dos que no te vamos a quitar la razon y no creemos en milagros, por eso vamos, divulgando y tratando de unir para derrocar eso. Ahora, en la practica, y te lo puede decir Niurquis, en el terreno, mijo que poca escucha encontramos y no porque pretendamos llevar ninguna verdad, pero decimos lo que planteas y hay que seguir arando, y diciendo a todos, vengan. saludos

Margarita Garcia Alonso dijo...

Muchas gracias a todos los que sé y dsde hace tiempo llevan el prendedor bien al dia, abrazos

Margarita Garcia Alonso dijo...

te voy a decir mas, Eduardo, y sin tapujos, conozco a personas con tremenda voluntad, personas con grandes ideas, resistentes como Niurkis que estamos en el machaca en los blogs y se llegara a la unidad, pero tenemos tambien gente con dinero o posicion que puede ayudar a esto y estan en el negocio por las libertades, en el egocentrismo y la manipulacion, hay de todo, pero se lograra

Margarita Garcia Alonso dijo...

Elizardo Sánchez, en 'El Mundo': «A Pánfilo le amenazan con aumentarle la condena»
"'Se encuentra bien. Está en la prisión 1580', contesta la voz al otro lado del teléfono en Cuba. Es el hermano de Juan Carlos González Marcos, 'Pánfilo', que fuera arrestado y sentenciado a dos años de cárcel por el régimen cubano el pasado 12 de agosto tras hacerse famoso a través de un vídeo de Youtube en el que gritaba a la cámara que tenía hambre: '¡Queremos jama!'".

"'No puedo revelar mi nombre porque aquí la seguridad del estado me mete preso', afirma su hermano. 'La última vez que lo vi fue el viernes pasado. Estaba bien. De eso no puedo hablar nada. Tienen todos los teléfonos 'pinchados'. Al preguntarle si 'Pánfilo' ha recibido amenazas al interior de la prisión mantiene que 'eso es mentira'. Sin embargo, Elizardo Sánchez, presidente de la Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional (CCDHRN), afirma todo lo contrario. 'Tenemos informes que está recibiendo presiones dentro de la cárcel. Ha recibido amenazas que pueden aumentarle la condena, amenazas contra su familia para que no acepte ayuda de ningún grupo', asegura".

"Según Sánchez, el juicio de apelación se debe estar dando en las próximas semanas. La CCDHRN ha tratado de ayudar legalmente a Juan Carlos González Marcos pero 'la familia nos dijo que la policía secreta les ha dicho que se alejen de cualquier grupo que huela a disidencia', afirma".

Anónimo dijo...

TRISTE LA REALIDAD VERDAD? Y SIN SABER A CIENCIA CIERTA CUANDO LLEGARA EL GRAN DIA

Margarita Garcia Alonso dijo...

El gobierno cubano ha convocado a los diplomáticos de los cinco países que visitaron a la esposa del médico opositor Darsi Ferrer, quien se encuentra encarcelado en la prisión de Valle Grande, en La Habana, a la espera de juicio, informó la BBC.

Los representantes de Reino Unido, Suecia, Alemania, Hungría y Polonia visitaron este jueves a Yusnaimey Jorge, esposa de Ferrer, encarcelado desde julio tras anunciar una caminata por las inmediaciones del Hotel Nacional y el Malecón, como parte de su iniciativa "El Paseo de tus Sueños".

Los diplomáticos llevaron a Jorge donaciones, entre las que había ropa y comida. Según uno de los diplomáticos, citado por la BBC, el mensaje de La Habana fue que se estaban "entrometiendo en asuntos internos" y amenazando el diálogo reiniciado hace poco entre La Habana y la Unión Europea (UE), que restableció las relaciones diplomáticas y la cooperación con el gobierno de la Isla en 2008.

Detenido y encarcelado el pasado julio bajo la acusación de haber comprado dos bolsas de cemento en el mercado negro, Ferrer ha sido detenido varias veces por diferentes causas, entre ellas organizar marchas silenciosas cada 10 de diciembre, Día de los Derechos Humanos.

Hasta el momento, las autoridades no han puesto fecha para el juicio del médico, que no ejerce su profesión por dedicarse a actividades opositoras.

El diplomático sueco Ingemar Cedeborg, en representación del grupo europeo, dijo que hay dudas si detrás de los cargos que se le imputan a Ferrer no se oculta una persecución política y que el tema requiere "clarificación".

Para Cederberg, citado por la agencia EFE, la iniciativa de los diplomáticos de la Unión Europea "no es una protesta", sino "una forma de expresar solidaridad con la familia y demostrar nuestra preocupación por la situación".

Anónimo dijo...

Gracias por compartir

Anónimo dijo...

Pobres almas. que dios le salve

Eduardo Mena dijo...

Si l que trato Margara , no es convencerlas , es aunar conciencias porque creo que ya es tiempo , si dejamos que el tiempo siga pasando la solucion va a llegar por el lado que menos nos va a gustar ...al menos yo lo veo asi , veo una normalizacion de las relaciones Cuba / USA lo que supondria un reconocimiento internacional de la legitimidad de la dictadura y ahi si no nos va a quedar otro remedio que aceptarlo y quedarnos en las pancartas ...nada , que cada dia que pasa me preocupa mas y veo mas dificil llegar a una solucion unida ......como decia Maximo Gomez ...a los cubanos podras reunirlos pero jamas podras ponerlos de acuerdo..>!!

Vera Rodriguez dijo...

Esta lindo el prendedor verdad??? Yo lo voy a poner mas tarde de la compu, ahora estoy via ipho

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el alfiler ese!!!!!! Genial!!!!!

Anónimo dijo...

Sí, lo mismo digo.me lo llevo, gracias

Anónimo dijo...

Gracias por tu amistad Margarita, y por tu colaboración.
Un abrazo:
Francisco

Anónimo dijo...

Para firmar, envíenos sus datos a jamaylibertad@gmail.com en el siguiente formato:
Nombre y Apellidos - Ciudad/Pueblo - Provincia/Estado - País

Anónimo dijo...

si se recaudan fondos cual va a ser su destino?
yo firmo, pero no doy ni un kilo tengo mucha familia en Cuba por ayudar y no doy abasto, saludos

Antonio B dijo...

Querida Margarita, eres una artista admirable. Ojalá que toda esta campaña sobre Pánfilo sirva para aliviar al menos un poco la represión a la que se están viendo sometidos los ciudadanos en Cuba. Cada vez que leo el cargo con el que han enchironado a este pobre hombre me entra un escalofrio. "Peligrosidad pre-delictiva" ufh.

Anónimo dijo...

Pues junto con la Protesta por la Libertad de Panfilo, tenemos que apoyar a Darsi y a los otros preso politicos,no se debe privilegiar a nadie, y si se movlizan muchos y se firman cartas que sean por todos, no por Panfilo, con quein simpatizo, pero que ya se gano su popularidad, con todos, sin excluir a nadie.

Cary Roque dijo...

Mi queridos muchachos, les comento que una persona a nombre de la Organizacion Plantados-de ex presos politicos en Miami-fua a ver a la mama de Panfilo con una cantidad de dinero para ayudarlos y salieron muy mal parados,la senora se puso muy agresiva yculpo a los exiliados por la prision de su hijo....A veces hay que conocer mas los detalles,porque caras vemos,corazones no sabemos y alli el miedo y la desinformacion es muy grande......Los saludos a todos

Anónimo dijo...

Dice Daína en "La isla de los amores infinitos" que hay quienes perciben la libertad como una responsabilidad que no están dispuestos a afrontar

Anónimo dijo...

exacto.. asi tambien dice Shaw "La libertad significa responsabilidad; por eso, la mayoria de los hombres le tiene tanto miedo"
SHAW, George Bernand

Anónimo dijo...

la clavaste ahi chiquita con la criandera, jajaa

Anónimo dijo...

Marga tienes todo lo que una DAMA necesita!

Veronica Cervera dijo...

Terrible lo que cuentas Cary, pero bueno, parte de lo que estan haciendo con esta campaña es tratar de mitigar el daño.
De verdad la gente alla esta tan desinformada. el otro dia me contaba Edgard Lopez de que mucha gente alla ni sabe lo que son los blogs. El mismo no podia casi leerlos a pesar de que podia chequear la red "de verdad" en 2 horas semanales de acceso a Internet que tenia en la Oficina de Intereses. Por ahi le puso un comentario a Octavo Cerco de que por fin podia leer el blog. A mi me dijo que seria maravilloso que la gente pudiera leer Evidencias y que supiera que podian contar conmigo. Me dijo que una de las herramientras mas efectivas es Radio Martí y que sería bueno que por ahí hablaran más de los blogs, que son, que hace cada uno y cosas así; pues la blogosfera tiene mucha fuerza en Intenet pero lo que hace falta es proyectar eso fuera para que la gente pueda tener acceso a esa información que en la isla no pueden tener. Hace días estaba por contarles...

Carlos Carralero dijo...

Reitero. Esto yo lo sabia antes de que ocurriera. Sali de Cuba hace quince anos. Conozco como funcionan los mecanismo psicologicos en lapoblacion. Sabia que la madre se iba a negar y que a Panfilo lo iban a amenzar para que no aeptara nada.
Lo estan amenazando con darle mas anos. No podemos llevarnos por el terror de lamadre, ni el del propio Panfilo, hay que insistir.

Napoleon03@gmail.com dijo...

Hola Margarita, supongo esta es su página en facebook: http://www.facebook.com/people/Margarita-Portela/684001345?_fb_noscript=1

Acabo de enviarle algo a través de FB. Saludos.

http://napoleon03.wordpress.com/

Raul Castro Ruz, el generalisimo. dijo...

"Bueno, les traigo un saludo de un amigo de ustedes. ¿Vieron como está? Había quien decía que estaba casi muerto. Bueno, si todos los muertos están como ese...", dijo el general durante una gira para revisar obras públicas.

Anónimo dijo...

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=8223708587580426833&postID=7390752234471638871

Angélica Mora dijo...

Dios y el mundo civilizado bendigan a Panfilo.
Me llevo el prendedor.

Anónimo dijo...

MAÑANA, EL POST DEL CARAJO en VARELA
MAÑANA VOY A DECIR TODO LO QUE TENGO QUE DECIR DE OPORTUNISTAS Y DESCARADOS INCLUYENDO - POR PRIMERA VEZ - CARICATURISTAS QUE AHORA VIENEN A DARSELAS DE ANTICASTRISTAS Y NO SON MAS QUE VACILADORES DE LA VIDA BUSCANDO DINERO (COSA NATURAL PERO NO PATRIOTICA) MAS LOS FAVORES QUE ME HAN PEDIDO Y LAS MANOS QUE LES HE DADO Y LO DESAGRADECIDOS QUE HAN SIDO.

Anónimo dijo...

RAUL CASTRO, DEJA LA PENDEJADA QUE ESE VIEJO CAGALITROSO YA PA LO UNICO QUE QUEDA ES PA JODER LA PITA.
SUELTEN A PANFILO.SUELTEN A LOS PRESOS POLITICOS...Y SUELTENNOS YA LA ISLA, QUE ES HORA DE QUE NOS LA DEVUELVAN...YA LA TUVIERON SECUESTRADA POR DEMASIADO TIEMPO.
HAGANSE UN FAVOR Y VAYANSE YA PAL KARAXXXXJO!