sábado, agosto 15, 2009

comieron torta




El presidente de Venezuela Hugo Chávez reveló el viernes que viajó a Cuba para acompañar a Fidel Castro en su cumpleaños número 83 y afirmó que el legendario líder cubano "se ha recuperado plenamente".

Parece que la fotos de la funeraria que publicaron en algunos sitios, dejaban mucho que desear. Ahora fue "este" para dar el parte. Es uno de los pocos carroñeros que soporta el mal olor y, se baja con una cronica mundana de la comelata, que para los tiempos que corren en Cuba, da verguenza.

En fin, que desaparezcan ambos, ya tuvieron su mejor regalo, metiendo preso a Panfilo por gritar Hambre y Chavez cortando la libertad de expresion mediante ley.

Tambien hubo telegrama de las FARC

Hay entierros que duran demasiado, y pensar, que algunos culpabilizaban de anunciar la muerte...todos los que participamos sabemos de qué va este cuento


BUen fin de semana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

miren si eso huele feo, feo, que solo hace unos 47 minutos, de hoy Cuba confirmo que esta visita era verdad, y puso una foto de Fidel con la camisa roja que ya conocemos, tirado en la cama, foto de hace muchos meses...
estan esperando que pidan fotos para sacar otros montajes?

La Habana, 15 ago (EFE).- El Gobierno cubano confirmó hoy que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llegó a la isla el pasado jueves para festejar el 83 cumpleaños del ex mandatario Fidel Castro, y agrega que la visita se convirtió "en una jornada de trabajo con dos prolongados encuentros". Seguir leyendo el arículo
Foto y Vídeo relacionado
El Gobierno cubano confirma la visita de Chávez al cumpleaños de Fidel Castro Ampliar fotografía
Noticias relacionadas

* Chavez viaja a Cuba a visitar a Castro en su cumpleaños
* Chávez dice que celebró con Fidel Castro su 83 cumpleaños
* Vídeo: Hugo Chávez viaja por sorpresa a cuba para ...
* Venezuela: Chávez acompañó a Fidel Castro en su cumpleaños 83
* Más noticias sobre Cuba y Fidel Castro

Foro: Cuba y Fidel Castro

En las reuniones, que no habían sido anunciadas previamente y que reveló Chávez al regresar anoche a Caracas, también participó el presidente cubano, el general Raúl Castro, según un comunicado divulgado por medios oficiales.

El mandatario suramericano, que llama "padre" a Fidel Castro, le entregó como regalo de cumpleaños dos cuadros de los próceres José Martí, cubano, y Francisco de Miranda, venezolano, obras del pintor Edgar Álvarez Estrada.

El comunicado del Gobierno cubano añade: "Los fructíferos contactos sostenidos fueron expresión de la coincidencia en los asuntos analizados, de las fraternales relaciones entre nuestros pueblos y gobiernos, y de la sincera amistad existente en la máxima dirección de ambos países".

Venezuela es el principal aliado internacional y el primer socio comercial de Cuba, y Chávez es el mandatario que más veces ha visitado a Fidel Castro desde que no aparece en público por una enfermedad que le obligó en julio de

alana1962 dijo...

la "torta" de que hablan ¿no sera marielita?