jueves, agosto 06, 2009

cama de piedra



Según Isaac Asimov estas son "Las tres leyes de la robótica: "Primera Ley: un robot no puede dañar a un ser humano o, con su inactividad, permitir que un ser humano sufra daño. Segunda Ley: un robot tiene que obedecer las órdenes dadas por los seres humanos, salvo cuando tales órdenes vulneren la Primera Ley. Tercera Ley: un robot debe proteger su propia existencia, siempre que esta protección no vulnere la Primera o la Segunda Ley. Ley Cero: Un robot no puede perjudicar a la Humanidad ni, por omisión, permitir que la Humanidad sufra daño."

Queda claro que Fidel Castro no es un robot, aunque este terminando sus días atado a maquinas que le límpian la sangre de toda la inmundicia que acumula en el afán de destruir cualquier cabeza pensante, voluntad y libre albedrio.

No es él solito, los “comeorejas” y “comecerebros” han tenido la genial idea de sacar un “Diccionario de pensamientos de Fidel Castro”.

Imaginen la obra, este hombre, simplemente loco, ha tergiversado “todo” en discursos interminables. No hace mucho me rompía el cráneo hablando con un izquierdista europeo que reclamaba este libro, argumentando que “con tantos cerebros e intelectuales del exilio”, le “extrañaba” que no existiera…apunta, ya tiene material de estudio, sin éxito editorial!!!.

Imaginen que pueden poner en la M, aparte de m.



Su ultimo panfleto es de una demencia con tono de corrido mexicano – “Siete puñales en el corazón”- que te deja con la duda, puedo hablar de esto y quedarme indemne?



Va el viejo contra el “Imperio” -lean, el norte- para arreglar a Chavez…"sería un error grave pensar que la amenaza es solo contra Venezuela; va dirigida a todos los países del Sur del continente". "…obligan ineludiblemente a Venezuela a invertir en armas".

Cuando para nadie es un secreto que Hugo solo aspira a formar la guerra e intervenir en el continente como si fuera el patio de su casa. En fin, lo suelta en el discurso, como papa caliente, siempre hay un tonto que la tiene cogía con “el enemigo rumor”. Como estrategia no está mal, hay que reconocerlo, la ha impuesto durante cincuenta años y ciertos la creen. Hay un solo enemigo, ahí con la maldad, responsable de todo lo malo que arriba o que pasara y que determina cualquier bravuconería: “los cowboys”, que sublimizado hace el efecto “del Coco” que tira la patica.

"Los pueblos que habitan el planeta, en todas partes, corren riesgos económicos, ambientales y bélicos, derivados de la política de Estados Unidos, pero en ninguna otra región de la tierra se ven amenazados por tan graves problemas como sus vecinos". En este parte meteorológico de la próxima temporada, evitaremos las sequias en el Sahara, las broncas en los solares y demás…da risa.

La carcoma entra al almacén de batidoras cuando dice "cualquiera puede comprender que si los autómatas pueden sustituir a los pilotos de combate, también pueden sustituir a los obreros en muchas fábricas". "Los acuerdos de libre comercio que el imperio trata de imponer a los países de este hemisferio implican que sus trabajadores tendrán que competir con la tecnología avanzada y los robots de la industria yanki. Los robots -prosigue- no hacen huelgas, son obedientes y disciplinados". Joder, y él pudo hacerlo tratándose de hombres!!!

Que delirio, esos Estados Unidos obligan a comer hojas de coca a muchos sudamericanos… en fin, para seguirle el corrido, siete puñales en el corazón, pero el 13 de agosto próximo y cae jueves, los blogs cubanos le haremos “la cama de piedra” e inundaremos Google con la noticia de su muerte. Prepara su entierro y anúncialo.




Por cierto , me cuentan que Panfilo esta preso y pasara a juicio por "Peligrosidad", eso de gritar "jama" pasaba entre cubanos, pero ocurrirsele gritar "Hambre", que muchos entienden bien... molesta al engrasador de robots, a ver qué hacemos para sacarle del pase.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajjajajaja que cagao el tipo ese si quieres te pongo por letras lo que dice el diccionario
A , amo... jajajajjaja

Antonio dijo...

que buenas son tus graficas, chica!!!!

saludos

Angélica Mora dijo...

Las cosas que suceden en Cuba bajo la gerontocracia son para reirse...si no fueran tan pateticas para la poblacion...
¡hasta cuando!