sábado, agosto 08, 2009

de la trastienda...y encabronada





y no lo voy ni a revisar...

quisiera hacer un comentario , pues tengo la impresion de que se puede distorsionar este asunto de declarar muerto al de la barba. A mi cuatro pares de cajas de tomates, no ando deseando males ni cuatro cebollas, a este señor no lo lloro y para mi esta muerto, pero como en los tiempos que corren, y ya lo tuvo que decir Añel, "hay que explicotearlo todo", pido un poco de imaginacion, lejana a la etica cristina, o como se llame, hay que matar lo que representa, ese "padre de la patria impuesto", su "fantasma", su presencia en lo que se hace y que no tiene nada de sagrado, ni de celestial, y se habla de joderle el cumpleaños el 13 , si hubiese nacido el seis tambien lo proponia como dia, sin mas.

Asi, en lo frio y con cerebro, por favor, ES UNA ACCION Mediatica para darle un jaque a lo que hemos dejado pasar sin protestar, que el viejo cayo y dejo, como en una monarquia el poder a su hermano.

A parte de esta pequeña abstraccion que puede ser efectiva y traer reacciones, la cosa alla esta muy mala, pero malisima señores. Yo no me veo en bruja metiendole alfileres a nadie, pido acciones lejanas a la pasion, una vez "explicoteada", me gustaria tenerles en la misma para que cambien las cosas.

Los que se queden atrancados en que es malo desear la muerte "a nadie", los respeto, pero no es el llamado ni el fin de esto. Se puede hacer abstraccion en la causa cubana? e ir pa'lante?

NO hay ni que justificarse, pues esto no es una empresa, ni un trabajo, se va si se desea, y se respeta a todos, pero en lugar- y esto es una puya- de andar tirandole al otro porque cante a personas que necesitan esperanza y convertir "eso" en un acto libertario se lo comen por una pata; y para el responsable de esta tragedia cubana hay chichis?

En fin, yo estare, bienvenidos todos los que lo deseen , y no explico mas nada. saludos y abrazos a todos.

47 comentarios:

Anónimo dijo...

Chiquita propongo que el dia 14 celebremos una misa para liberar a todos los pecados del 13 .

me encargo de los mojitos
que banda de comemierdas, sacando "peros" eticos y filosoficos donde no hay mas que estrategia para tumbar a una dictadura.

Anónimo dijo...

Te digo que el cubano cuando no llega se pasa, por eso estan tan jodidos. Quizas Marga debias enviar una hoja de accion al Partido comunista a ver si aprueban esta accion, pues con la disidencia estamos jodidos; y es verdad que se lanzan como cancerberos a morder a JUanes, en lugar de decir que JUanes va para ayudarles a soiportar esa mierda y convencer al gallo o palomo de que declare en favor del pueblo cubabno y del cambio
na, lo hacen el enemigo numero one y dejan pasar a Fidel, te digo que estamos jodidos, muy jodidos, Antunez ya lo dijo.

Anónimo dijo...

es que les gustan los estados depresivos

Anónimo dijo...

yo lo mato y a mi tampoco me importa cuatro cajas de cojones

Anónimo dijo...

seran brutos, ahora hay que explicotea todo, asi se pierde la sopresa y todo. uf
yo tambien lo mato y a mi la pinga!

Anónimo dijo...

Chiquita, tu socio Ignacio podra confesarnos el 14? lo hara?

Anónimo dijo...

Pues mira que ando sin dudas, hijodeputas como ese merecen que los maten, ni siquiera que se mueran solos

Anónimo dijo...

a ver si te fusilaron a tu padre, perdiste a dos primos y aun hermano en una balsa, tienes preso a dos amigos; tu madre se esta jodiendo sin medicinas, ahora sin papel de culo y todavia tienen cargos de consciencia con este hijodeputa?

Anónimo dijo...

pero si el tipo esta muerto esde hace mucho, que carajo ahora venir con esos chichis?

Anónimo dijo...

que se muera
que se muera
que se muera
que se muera
que se muera
que se muera
que se muera
de mojigatos estoy hasta el culo

william Rios dijo...

recuerdo que cuando se rego la bola aki que el cagalitroso habia muerto y la gente lo celebraba algunos se pusieron con la comemierderia esa de que uno no se puede alegrar de un muerto pues yo puse un cartel en mi auto que decia "yo si me alegro"

Antonio dijo...

eso lo vivi Willi y da pena que a estas alturas, despues de cincuenta años se dejen manipular con esa culpa; Es virtual, imaginate si fuera dale pa la Habana y termina con esa dictadura?

me alegré y le alegrare cuando lo digan , porque muerto ya esta.

Anónimo dijo...

muerto pero no enterrado esta ese viejo que nos jodió la vida.
Chiquita mala vamos a tomar cerveza con ron para joder la pita de verdad. los mojigatos que se escondan sino quieren ser parte del carnaval.
Ese muerto no tiene vela y lo vamos a tirar del balcón pa bajo´pa que se lo coman las auras tiñosas. A joder se ha dicho

Anónimo dijo...

Voy a ver si aprendo un poco de VUDU en estos día que quedan para hacerle el muñeco.

JÓVENES CUBANOS POR LOS DERECHOS HUMANOS dijo...

HAMARADAHUGABUNGA

“Año 8000 después del HP, Cuba”

No se si esto le va a gustar a los egipcios... Pero un grupo de arqueólogos han descubierto una pirámide de un tal, “comandante en jefe llamado Hamaradahugabunga”.

Dicen estos arqueólogos que existe una inscripción en la bóveda Hamaradahugabunga que dice todo acerca de lo bueno y fantástico que fue la era de Hamaradahugabunga, pero no menciona la de ninguno de sus súbdito. Claro que no, Hamaradahugabunga no hubiera permitido más protagonismo que el de él.

Ahora bien, lo que de seguro no dirá la saga de este criminal Hamaradahugabunga es: “Qué a través de todo su reinado asesino a miles y miles de sus compatriotas, que mando a miles y miles a sus terroríficas prisiones de torturas; que obligo y sometió a su pueblo a vivir agazapado y en la miseria espiritual y material más terrible.

Tampoco mencionara que por cualquier capricho pasajero de su “majestad”, cualquier cubano o cubana, adulto o joven o incluso niños, podían ser aprehendidos sin el más mínimo proceso legal, que sus posesiones podían ser confiscadas y se les podía arrojar a una mazmorra durante años sin ningún tipo de cargos. Y que para salir, en las raras ocasiones en que lo hacían, salían o con la salud física o mental destrozadas y completamente locos. O que cualquier escritor o panfletista que se atreviera a musitar la más leve insinuación de cautela, era cazado como una rata, despedazado o colgado, destripado y descuartizado. Esto no lo dice.

Muy probablemente la saga de este tirano en su pirámide diga también que Hamaradahugabunga fue un “gran” tipo... y no, que cuando caminaba por las calles tenía un sequito de esbirros que caminaban delante de él con ametralladoras y palos para golpear a la plebe.

Así que, si no queremos que en un futuro se desentierre la momia polvorienta de Hamaradahugabunga, y esta sea expuesta en algún museo y alguna madre cubana lleve a su hijo, y este se siente, mire, y mientras come dulce diga asombrado: “Mami, mira a la momia”, más nos vale tomar ahora la ruta de la desobediencia civil y conquistar a través de ella nuestra libertad total.

No permitamos que nuestra niñez tenga que pasar por semejante experiencia tan terrible en el futuro.

Anónimo dijo...

Raúl Castro se va a pasear otra vez, esta vez al Ecuador, a ver si se alzan cubanaos!!!!

Anónimo dijo...

Quito, 8 ago (EFE).- El presidente de Cuba, Raúl Castro, participará en la ceremonia en la que Rafael Correa jurará el cargo como presidente de Ecuador para un segundo mandato consecutivo, con lo que se eleva a doce el número de gobernantes que participarán en el acto del 10 de agosto, en Quito.

Anónimo dijo...

NO SE QUEJEN DE FIDEL QUE ESTA SUMINISTRANDO BUEN PAPEL SANITARIO JAJAJAJAJAJA
La Habana, 8 ago (EFE).- Cientos de personas asistieron hoy en La Habana a la presentación de un "Diccionario de Pensamientos" del líder cubano Fidel Castro, que reúne 1.978 frases enunciadas por el ex presidente en discursos y entrevistas de los últimos 50 años.

El libro incluye más de 490 entradas ordenadas alfabéticamente, con precisión de dónde y cuándo fueron pronunciadas, y entre las que merecieron más páginas están: capitalismo, educación, hombre, ideas, partido, pueblo, revolución y socialismo.

El volumen, publicado por la Editorial Política (estatal), es obra del investigador cubano Salomón Susi, quien desde 1979 estudia la oratoria de Castro y ahora presenta su recopilación como un "regalo" para el ex gobernante, a cinco días de que cumpla 83 años.

Susi explicó que es "un modesto esfuerzo que requiere de ampliación", pero tiene la "esencia" del "pensamiento dialéctico" de Castro, que no aparece en público desde julio de 2006, cuando enfermó y cedió la Presidencia a su hermano menor Raúl, tras casi medio siglo en el Poder Ejecutivo.

El investigador resaltó a periodistas que las ideas de Castro mantienen su "actualidad" y dijo no saber si la editorial tiene entre sus planes publicar el volumen fuera de la isla.

Los 700 ejemplares puestos a la venta en la sede del Instituto Cubano del Libro no alcanzaron para el numeroso público que acudió al lanzamiento, en el que no había autoridades de alto nivel ni estatales, ni del gobernante Partido Comunista.

"Lo del Comandante se vende como pan caliente, por eso tenían que haber hecho una tirada de al menos 2.000", dijo a Efe Magaly, de 71 años, quien no pudo conseguir el libro, a pesar de haber llegado con cuatro horas de antelación.

Uno de los compradores, René Cortina, de 32 años, aseguró a Efe que el diccionario es "un arma para cada joven porque contiene las ideas que han guiado a Cuba durante 50 años y que mantienen total vigencia".

En los últimos años, las editoriales cubanas han publicado decenas de títulos del ex presidente o sobre él.

En diciembre pasado salió a la luz "Así es Fidel", un resumen de anécdotas contadas por figuras como el escritor colombiano Gabriel García Márquez, el filósofo francés Jean Paul Sartre o el político español Santiago Carrillo.

En 2008 también se publicó "La Paz en Colombia", de Castro, quien revisa las claves del conflicto de ese país con documentos y análisis sobre hechos y personajes.

Un año antes apareció el volumen de entrevistas "Cien horas con Fidel", del periodista hispano-francés Ignacio Ramonet, el más vendido de la Feria del Libro de La Habana de 2007.

Rosy dijo...

Si tratamos de descubrir la causa de la rivalidad y del antagonismo que originan tantas dificultades a los individuos y a los grupos, hallamos que una de las principales es la falta de comprensión. La mayoría de las palabras y acciones que hieren comúnmente, atribuidas a la maldad y al deseo de dañar, se debe en especial a la incomprensión. Lo que no comprendemos lo menospreciamos y condenamos. De esta actitud negativa de censura surge fácilmente el prejuicio, el antagonismo y el odio. Esto ocurre entre individuos, naciones, razas, y en quienes, pretendiendo ser religiosos y espirituales por ser sacerdotes o instructores, tendrían que dar ejemplo de amor y fraternidad.

Un ejemplo típico de esta actitud está representado en la palabra rusa "neimetz" empleada para designar a los alemanes. El significado real de esta palabra es "estúpido", demostrando que los rusos consideraban estúpido al extranjero que no hablaba su idioma. Esto resulta muy primitivo, pero ¿no somos realmente primitivos al considerar absurdo todo aquello que no está de acuerdo con nuestros propios puntos de vista, dejando de reconocer la Verdad Una cuando está expresada en una terminología o lenguaje mental diferente al nuestro?

La falta de comprensión no sólo perjudica sino que despierta un antagonismo muy amargo y un violento resentimiento en el incomprendido. Como dice Keyserling: "Nada hiere más que la incomprensión, porque significa negar nuestra identidad". Así se crea una larga cadena de incomprensiones, resentimientos y luchas. Pero la incomprensión no está siempre asociada con el antagonismo y la antipatía. En forma curiosa puede coexistir con un gran amor, o lo que se considera generalmente como tal. Un ejemplo común es la relación que existe entre padres e hijos. Hay padres que quieren entrañablemente a sus hijos, trabajan afanosamente para ellos, realizan los más grandes y nobles sacrificios, y con todo eso no llegan a comprender lo que piensan esos seres amados, ni cuales son sus necesidades vitales y verdaderas.


Roberto Assagioli -

JOSÁN CABALLERO dijo...

No te preocupes, Chiquita, que aunque no somos todos los que estamos, los que estamos sí somos los necesarios para emprender este día de SEPELIO como debe ser. Pásaté por PapalotesconBanderas, para que te llevas la respuesta y tu Premio Enigma del Trotamar, para que lo coloques, con cuarteta y dúo en este Blog maravilloso. No te desanimes ni encabrones, amiga, que no vale la pena. Se te quiere, un beso, Josán Caballero.

Anónimo dijo...

hola chiquita

durante años en Cuba, las celebraciones mas importantes giraron en torno a celebrar fechas enlas que, no es que se deseara, es que de verdad muchisimas personas, del 26 de julio para alante y desde el "patria o muerte" para atras, vivir en Cuba ha sido como vivir en un cementerio y la familia Monster tiene gustos mas "alegres" que esa gente, que obliga a los niños a reptir hasta el cansancio que seran como el asmatico, piojoso, asesino en serie, y ademas un poco, bastante muerto "compañero! guevara...aparte de mil ejemplos que pudiera poner hasta llenar este blog completamente

pero si algo caracteriza a esta pandilla, es quemar el puente segun pasan

los mismos que achacaban a Batista el ser gobernante de facto, llevan ahora mas de 50 años sin hacer elecciones

los mismos que se cansaron de poner bombas en la habana ahora le dicen terroristas a los disidentes pacificos

los mismos que se han robado cuba entera meten en la carcel a darsi ferrer diz que por tener en su casa, dos sacos de cemento y una ventana metalica

los mismos que chillaban y chillan por el "brutal bloqueo" piden ahora que se bloquee a honduras

y asi con todo

a cada inciativa del exilio o de la oposion interna, saldra un tiquis miquis biblia en mano, y si no vale la biblia, el coran, la tora, o aunque sea el kamasutra, y dira que esta mal, que es feo, o que es caro, o que es triste, o que puede prestarse para que no se quien se sienta herido, en sus tiernos sentimientos...y bla bla bla

por mi parte y porque se que es pura hipocrecia, que les den mucho por c...y que se muera el viejo cagalitrozo de una vez, el y todos los viejos cagalitrozos que no vacilarian de masacrar a toda la juventud dentro/fuera de Cuba, para seguir agarrados al poder, que se mueran ya, y no virtualmente sino en la vida real, de mala muerte, dado que han tenido buena vida, y que dejen de joder a la humanidad de una buena y santa vez

que ya es hora de ver en cuba a un presidente cuarenton, como pidieron estos mismos a grito pelado en estados unidos

Anónimo dijo...

Miguel Bose declino la invitacion de Juanes para ir a cantar a Cuba, y donde dije digo digo diego, ahora dicen que Juanes y su representantes se quieren reunir con lideres y artistas del exilio para explicar sobre su concierto, ademas que se reunieron con Raul Alarcon que le aconsejo reunirse con los cubanos del exilio, por otra parte, dicen que Juanes dijo que Amaury Perez Vidal se autonombro director artistico...

Osea que esto es solo el comienzo de un suicidio anunciado....

Joel

Anónimo dijo...

PD SIEMPRE CON LA ULTIMA:

"El concierto POR LA PAZ ha comenzado a complicarse y se está convirtiendo en un dolor de cabeza para Juanes.
Algunos de los artistas internacionales invitados inicialmente, como Miguel Bosé, han declinado la invitación.
El propio Juanes se encuentra nervioso y con dudas. Ha ido a ver en Miami a varios empresarios cubanos que son sus amigos en Miami para explicarles que el proyecto es apolítico, y que es sólo un intento de llevarle música a los cubanos en la Isla.
En varias reuniones tanto a él como a su manager, Fernán Martínez, los empresarios cubanos le han explicado que tampoco están en contra del evento, pero lo que no se entiende es por qué con el nombre “Por la Paz” si en Cuba no hay guerra y sabiendo que el gobierno de Cuba lo convertirá en un acto de reafirmación revolucionaria.
Incluso en una de las reuniones se le dijo que el hecho de que Amaury Pérez esté al frente como organizador o director artístico, conociendo sus tendencias políticas, manifiesta una tendencia.
Juanes expresó en privado que Amaury Pérez se autonombró organizador, pero que ni él ni su manager lo nombraron ni han revelado nombres de artistas como sí lo hizo Amaury y otro funcionario del gobierno cubano, provocando las primeras negativas de artistas para asistir al evento.
En esta semana Juanes y Fernán Gómez sostuvieron una de las más importantes juntas: estuvieron con Raúl Alarcón, dueño de varias importantes estaciones de radio y de la cadena MegaTV. Allí expusieron nuevamente sus razones.
Alarcón les aconsejó que hablaran con músicos y líderes de la comunidad cubana en Miami, como Willy Chirino, entre otros, quienes tienen su propia visión del asunto.
En la junta Juanes explicó que ni él ni su manager han confirmado la fecha ni los artistas, dejando en evidencia que las autoridades cubanas y algunos artistas de Cuba podría haber acelerado el anuncio con vistas a que no pudieran renunciar a hacerlo.
Hasta hoy ni Juanes ni Fernán se han comunicado con músicos cubanos en el exilio, pero en las últimas horas han estado haciendo varias llamadas telefónicas, valorando las implicaciones del concierto en La Habana."

Anónimo dijo...

Campaña de donaciones August 8th, 2009 · 11:49 pm

Penúltimos días facilita información constantemente actualizada sobre Cuba, propone columnas de opinión y modera un espacio independiente de debate sobre asuntos cubanos. Si quieres apoyar este blog, puedes hacer una donación anónima por cualquier cantidad aquí:

PD: Recuerdo a los lectores del blog que sus donaciones pagan el tiempo que el editor dedica a esto. Sin donaciones de sus lectores, el blog sencillamente se verá obligado a cerrar.

aPRENDE margarita!

Anónimo dijo...

Raúl Castro asistirá el lunes a la toma de posesión de Rafael Correa, según Quito

Anónimo dijo...

Sobre como mandar dinero a los municipios de oposicion en Cuba

Hola a todos
Para el que no este al tanto de lo que estoy hablando, aqui puede entender de que va todo esto http://alana1962.blogspot.com/2009/07/gobiernos-alternativos-gobiernos.html
como se imaginaran esta actividad, como la de cualquier partido politico o plataforma ciudadana, necesita un respaldo economico de parte de los cubanos que estamos afuera que somos los que podemos hacer algo
Por lo visto lo que mas urgentemente les hace falta es dinero para conectarse en internet, pero yo creo que necesitaran mas cosas
En otro post que hay abierto por ahi, se planteo inicialmente la idea de que una persona se hiciera cargo en solitario de un grupito de estos, tal como se planteo inicialmente en Nuevo Accion, pero yo personalmente creo, que ha de ser algo mas colectivo, de que cada municipio que se cree, necesita un grupo de padrinos, yo diria que preferiblemente gente que fuera de esa zona donde estan furulando que lo sintieran mas, porque fuera su tierra, de momento hay cuatro, en Artemisa, Santiago de Cuba, Placetas y Camaguey
Por otro lado el sistema capitalista en general e internet en especifico, tiene muchas maneras de recolectar dinero, se oyen propuestas creativas de como hacerlo, a todo el que se le ocurra algo de como debe instrumentarse esto por favor decirlo aqui
[b]en ningun caso este dinero pasaria por intermediarios [/b]hay que encontrar la manera de hacerselo llegar [b]directamente a ellos [/b]para evitar "malos entendidos"
Si alguien me pudiera explicar por privado, si sabe sobre los mecanismos que haya para hacer llegar dinero a Cuba y que ella conozca se le agradeceria
Y gracias tambien a los demas, de antemano, por las ideas que aporten
Muchas gracias en general a todo el mundo
Alana

Manny Lopez dijo...

Para mi hace rato que esta muerto, y que solo esperamos la noticia oficial de que lo esta... en todo caso, yo feliz de que este muerto!

Anónimo dijo...

NO QUERIAN CAMBIOS? ahora los tienen? SON OTROS 28 LOS QUE VAN A VIAJAR Y ENRIQUECERSE? JAJAJJA

Raúl Castro cambia a 38 embajadores para 'fortalecer el campo político-diplomático'

El viceministro de Relaciones Exteriores Alejandro González será el nuevo embajador en España.

Anónimo dijo...

De los 38 nuevos representantes —entre los que se encuentra el viceministro Alejandro González, designado embajador en España— ocho son mujeres, 11 tienen menos de 50 años y 17 ocupan el cargo por primera vez. Sus misiones serán en África, América Latina y el Caribe, Asia, Medio Oriente y Organismos Internacionales, fundamentalmente.

El vicecanciller González sustituirá a Alberto Velazco San José, quien ha ejercido como embajador de La Habana en Madrid desde enero de 2005.

Los designados juraron fidelidad a "a la Patria, a Fidel (Castro), Raúl, al Partido (Comunista), al pueblo, a la revolución y al socialismo".

Según la cancillería cubana, La Habana tiene relaciones diplomáticas con 181 países y dispone de 147 representaciones en el exterior en 119 países, repartidas en 117 embajadas, una sección de intereses, un consulado general, 20 consulados, 4 oficinas diplomáticas y 4 representaciones ante organismos internacionales.
DESCARADOS

Angel Collado Ruíz dijo...

Chiquita, deseo aplacar la tormenta no se distorciona nada, debo y tengo la necesidad de ser sincero,que entre amigos es una virtud y no un defecto. Me de pena que sientan algún tipo de agresión, confusión o distorción, en mis palabras, te quiero con el mismo cariño que cuando te lei la primera vez, nada ha cambiado desde entonces, seguire leyendote, y seguire siendo tu amigo, y seguire poniendo mi nombre en mis opiniones y seguire pensando exactamente igual.Pero debo pedir perdón a todos los que de una forma u otra, tienen una impresión errada de mis palabras y de mis actos, no voy por el mundo con un cartel en la cara diciendo quien soy , nadie es mas , nadie es menos, todos desde nuestras posibilidades luchamos por un mismo objetivo. Quien desee decirme algo personal o publico pero referente a mi , puede con todo gusto hacerlo yendo a mi correo o am i pagina y tendre la gentileza de contestar y aclarar cualquier punto , cualquier cosa, muchas gracias. Un saludo. tu amigo Angel

I. Teodoro dijo...

Anon 7:20 y todo el que lo necesite, incluidos mis amigos de Bio-estetica: Francisco Suarez (js) se baso en Santo Tomas de Aquino para justificar el tiranicidio como una necesidad del pueblo de Dios; seguro que conseguimos un siglo de indulgencia papal si conseguimos acercarlo a la gloria de Dios; ?no se dan cuenta de que es hasta por su propio bien, para que deje de ser tan hijoeputa?

Margarita Garcia Alonso dijo...

Angel, cariño, aqui tambien se te quiere, y se te respeta, como la opinion cualquier visitante que se exprese libremente y en nombre propio;

es con los anonimos que tuve que espantar por ofensas pasaditas...de todos los lados, vea usted.

tranquilo, que tenemos mucho que hablar, un besote.

Margarita Garcia Alonso dijo...

Ignacio, vas a tener que "explicotearnos" todo eso, que ahora es la moda... besos

Margarita Garcia Alonso dijo...

Gracias a todos por pasar y dejar sus opiniones .

Anónimo dijo...

http://www.penultimosdias.com/2009/08/09/receso/

Ernesto amenaza con cerrar. No permitamos que nos extorsione. Esta cerrando para que le manden dinero.
Hagamos una campaña en contra de sus manipulaciones. Pongamos un post en los blog durante un día (el próximo martes) bajo el titulo:

"Bloguea con tu plata o cierra."

No a la extorción y el chantaje.

Anónimo dijo...

que cierre si le da la gana, hace mucho que vive de ese cuento, y aqui todos somos blogueros y hay quienes hacen un trabajo permanente mucho mas importante o impactante que él; de oportunistas hasta el pelo.
que cierre y ya

Pedro dijo...

a ese señor de penultimos dias le han metido en causa por pedir dinero, por controlar los blogs y los comentarios de blogs cubanos, como el de Yoani; de tener negocios con ella con lo de los mensajes de telefono, de manipular, de echar a perder las acciones blogueras; de humillar a muchas personas que no se han metido ni con él, incluyendo la dueña de este blog; de andar con hackers haciendose la pata; de negocios sucios con politicos que Varela saco y, fijense bien, jamas ha dado la cara... si cierra , bien cerrado esta, que un blogs de links no hace falta, para eso existe el blogroll.
este señor censura, no deja entrar a todos a su espacio; habia anunciado que debian pagar, pero qué se cree, que va a vivir siempre del cuento?

Pedro dijo...

"Bloguea con tu plata o cierra."
no a la extorcion y el chantaje.
ya se lo puse, y me juego cien dolares a que me censura...

Anónimo dijo...

Este lunes en Cuarto Poder........Accion,debate,lineas abiertas!!!

Analizaremos la inesperada "renuncia" del Senador Mel Martinez con dos importantes figuras de la Politica.
Republicanos y Democratas daran su vision de esta renunciam como afecta al propio Partido Republicano y sacaran los Democratas ventaja de ello???
Que pasara con Marcos Rubio????y su afan por llegar al Senado por la Fla...Quienes de su propio partido lo apoyan quienes no?????
Cuarto Poder,tu Poder de opinar y ser parte de la accion...A las cuatro por el 8 Gentv....Te esperamos

Anónimo dijo...

"Quienes no tienen el valor de luchar deberían tener al menos la decencia de callarse" (José Martí)

exiliocubanounido dijo...

Pues nosotros nos unimos Chiquita...........

Lo miramos de una forma diferente......

"LA MUERTE DE LA PLAGA"

Y como plaga debemos celebrar la muerte de la plaga.

Cuenta con nosotros......

Anónimo dijo...

Vean este video documental español sobre lo que pasa acá

http://www.youtube.com/watch?v=lDVzCGU0Lrs

Anónimo dijo...

Felicidades
Que pasen un dia lindo,
disfrutando de esas bendiciones pequeñitas en tamaño pero grandisimas en nuestro corazon.

Y recuerden, dejen salir a su niño interior para ser jovenes siempre.

Mi caballero

Por las mañanas
Mi pequeñuelo
Me despertaba
Con un gran beso.
Puesto a horcajadas
Sobre mi pecho,
Bridas forjaba
Con mis cabellos.
Ebrio él de gozo,
De gozo yo ebrio,
Me espoleaba
Mi caballero:
¡Qué suave espuela
Sus dos pies frescos!
¡Cómo reía
Mi jinetuelo!
Y yo besaba
Sus pies pequeños,
Dos pies que caben
En solo un beso!

José Martí

Anónimo dijo...

YOU CAN SEE IT IN ENGLISH OR SPANISH.
LO PUEDES VER EN INGLÉS O ESPAÑOL.


Amigos, ayuden a difundir este video. Especialmente el de INGLES ya que la opinión internacional es la que cuenta en estos momentos. Urgente. Este video llevo muchas horas hacerlo y fue realizado con esta intención. La idea es que lo vean los extranjeros más que los hondureños! Urge divulgarlo!&nbs p; Medimos su efecto en base al número de VIEWS en YOUTUBE. En menos de 48 horas ya es el video mas visto relacionado a la crisis hondureña!
La Democracia en Honduras Perdura
Democracy is Alive and Strong because the Constitution worked
SPANISH
Amigos:
Les mando el video creado para explicar lo que paso a las comunidades extranjeras. Esta en inglés y español. Se hizo para que durara no más de 3 minutos para transmitir el mensaje sin perder la atención del vidente. La de inglés ha tenido unos resultados increíbles convirtiéndose en el video de YouTube mas visto con el tema de la Crisis Hondureña.
http://www.youtube.com/watch?v=iqz9A_GB8WQ


20
ENGLISH
Friends:
I am sending you the video created to explain what happened in Honduras to the international community. We have the English and Spanish versions (see below). It was made to last no more than 3 minutes to get the message across without losing the viewers' attention. The English version has incredible results, becoming the most-viewed video related to the Honduran Crisis.
http://www.youtube.com/watch?v=maMA3PTYoZE
=2 0


(English version has over 3700 hits in the first 26 hours...)

Anónimo dijo...

quesemuera!
quesemuera!...y quesemuera!

echito mi amiguita

La gusy

Anónimo dijo...

Las bases de la ira
By CARLOS ALBERTO MONTANER
En memoria de José Pardo Llada, el gran periodista de Cuba republicana y de Colombia, dos países a los que quiso profunda y lealmente

Reaccionaron ferozmente.

El presidente Alvaro Uribe y el Departamento de Estado norteamericano anunciaron la utilización conjunta de siete bases militares colombianas. Inmediatamente, Hugo Chávez, Fidel Castro, Rafael Correa, Evo Morales y Daniel Ortega comenzaron a chillar. Uribe era un traidor y la presencia militar norteamericana una amenaza para el continente. Fidel, que se nos ha vuelto un viejito lírico, como de bolero, escribió algo sobre ``siete puñales''. La pintoresca ``banda de los cinco'' perteneciente al socialismo del siglo XXI se sentía en peligro. Celso Amorim, el canciller brasilero, siempre equívoco y generalmente dañino, también masculló sus críticas.

La dosis de cinismo e hipocresía que encierra este episodio es antológica. Nadie pareció preocuparse cuando Chávez, hace unos meses, dijo que pensaba crear 20 bases militares en Bolivia. Ningún país latinoamericano denunció su amenaza militar a Honduras tras la brusca remoción del poder de Manuel Zelaya. Súbitamente, se olvidaron las bases soviéticas en Cuba, entre ellas la mayor del planeta dedicada al espionaje electrónico, y los cuarenta mil militares de ese país que llegaron a residir en la isla durante los peores momentos de la guerra fría.

Hay que admitirlo humildemente: el antiamericanismo parece ser una pulsión ideológica mucho más fuerte que la preocupación por el destino de una sociedad como la colombiana amenazada por la peor pandilla de asesinos del mundo. Ningún país latinoamericano jamás le ha ofrecido ayuda a Colombia en su agónica lucha contra los narcoterroristas de las FARC o del ELN. Por el contrario: los documentos ocupados a los cabecillas colombianos muertos en combate o detenidos demuestran la complicidad con las guerrillas comunistas de notables miembros de los gobiernos de Ecuador, Venezuela y Brasil.

Los generales venezolanos Cliver Alcalá y Hugo Carvajal, nada menos que el jefe de inteligencia militar, encabezaban los contactos con las FARC en representación de un Chávez empeñado en otorgarles el carácter de ``beligerantes legítimos'' a unos delincuentes que viven del narcotráfico y la extorsión. El ex ministro ecuatoriano Gustavo Larrea y el alto funcionario José Ignacio Chauvín, personalidades muy cercanas al presidente Rafael Correa, un gobernante curiosamente convencido de que ``no hay nada malo en ser amigos de las FARC'', desempeñaban un papel parecido. Mientras tanto, el brasilero Marco Aurelio García, consejero áulico de Lula da Silva y su hombre de confianza (luego separado del cargo por un episodio de corrupción), también le daba diversas formas de ayuda diplomática y política a la sanguinaria banda armada.

cont...

Anónimo dijo...

cont...
La verdad es que Uribe tiene que buscar la solidaridad norteamericana porque sus ``hermanos'' latinoamericanos se la niegan y sus vecinos intentan hundirlo. Y ni siquiera se trata de una actitud nueva. Hace unos años, en tiempos de Pastrana, cuando Washington y Bogotá anunciaron el Plan Colombia para asistir militarmente al país, sus vecinos también protestaron. Les traía sin cuidado que miles de colombianos fueran secuestrados o asesinados por las narcoguerrillas comunistas o por paramilitares. Lo único que parecía preocuparles es que el conflicto se expandiera fuera de las fronteras colombianas, algo que ya había sucedido, dado que no hay actividad más globalizada que el tráfico de drogas y ésa era la principal fuente de recursos de las FARC, el ELN y los hoy felizmente desbandados paramilitares.

Por supuesto, estos revitalizados vínculos militares entre Estados Unidos y Colombia no están fundados en la solidaridad moral, sino en una evidente coincidencia de intereses. Para los dos países el narcotráfico es un enemigo formidable. Colombia quiere erradicarlo porque es la savia de la que se nutren las guerrillas narcoterroristas, mientras Estados Unidos, que comenzó su lucha para evitar que millones de drogodependientes norteamericanos tuvieran acceso a estas sustancias, hoy lo combate, fundamentalmente, porque los cárteles de la cocaína ya operan en 209 ciudades norteamericanas y se han convertido en una amenaza para la seguridad del país cien veces mayor que la vieja y familiar mafia siciliana.

s asombroso que las genuinas democracias latinoamericanas se preocupen por la presencia militar norteamericana en unas bases colombianas, y no adviertan que los dos grandes peligros para la supervivencia de las libertades en el continente surgen del espasmo intervencionista del chavismo y de las bandas de narcotraficantes que operan en el continente, dos fenómenos fuertemente vinculados. Es muy triste que el único aliado real de Colombia sea Estados Unidos, pero así son las cosas. América Latina, sencillamente, es un mundo de gobiernos indefensos incapaces de percibir los peligros que acechan, y mucho menos de formular una estrategia defensiva colectiva. Así nos va.

www.firmaspress.com

(C) Firmas Press