jueves, agosto 06, 2009

y seguimos



No fue un día cualquiera, no lo olviden, aunque repitan que se ha perdido el deseo. Una lección "muy linda", sin temor a la palabra, en estos tiempos en que “creer” suena "kitsch" y cualquier frase puede hacer de detonador.

Los blogs estuvieron presentes, no hubo que andar tirando esperanzas en las trastiendas.

Después del primero de junio quedo claro que hay una fuerza enorme por la libertad y unida provoco, ayer, que el homenaje a El maleconazo llegara lejos. Es una realidad, fue retomado, expuesto el video, emociono con esa increíble entrada de fotos inéditas de Aguaya, así de simple, se aclararon conceptos sobre blogueando a Cuba, exilio, resistencia, congreso virtual que ya está abierto, pagina Google inundada de Libertad para Cuba...

Josan Caballero visito cada blog y nos deja su cronica poetica...
Enormes felicitaciones y agradecimientos a JOel Riv, quien lanzo la idea de esta movilizacion.
A todos los que recogieron esa papeleta del suelo , y siguen, Gracias.Esto solo comienza y se llama Resistencia cubana. UNETE






Unos 20 opositores fueron detenidos este miércoles en el aniversario 15 de la revuelta social contra el gobierno conocida como el "Maleconazo", informó Europa Press.

Varias organizaciones disidentes habían programado actividades para recordar el hecho, ocurrido el 5 de agosto de 1994.

Según la Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional (CCDHRN), entre 15 y 20 personas fueron arrestadas en medio de una fuerte represión por parte de las fuerzas de Seguridad del Estado.

Elizardo Sánchez, líder de la CCDHRN, dijo que desde hace varios días la policía política está "muy activa" y "hay mucha vigilancia, sobre todo en el Malecón" de La Habana.





Los participantes y principales articulos en este archivo

Entrevista de Carlos Serpa a ANTUNEZ, aqui.

6 comentarios:

Morgana dijo...

Hola chiquita,

Mira por si conoces a los de resistencia...yo me registre con mi mail. morgana.lamaga@gmail.com pero no recuerdo el usuario y ahora ni se como entrar. Les he enviado un mail, pero nada...

un abrazo!

Margarita Garcia Alonso dijo...

Querida Morgana, ya te respondi a ese correo, besos

Ivis dijo...

Hola chiquita:

Muchas gracias por hacerte eco del evento "Blogueando a Cuba". Seguimos...

Angélica Mora dijo...

Hola chiquita
colgue todo lo pedido el 5 y tuve buena respuesta en otros blogs amigos
besos

Lori dijo...

Tremendamente bueno tu blog Chiquita, todo una inspiración.
Gracias.

Angélica Mora dijo...

De nuevo te digo>
¡¡te la comiste con las graficas!! Ojala tuviera tu talento para esas cosas. (Pura envidia sana chiquita querida. solo eso)
besos