lunes, abril 08, 2024

Venga el trueno

 


Ed🍊
Gracias por hablar de estos personajes y los que tienen detrás Vlado. Todos los medios "independientes" son cómplices de una forma u otra, así como todos los periodistas e influencers con su silencio selectivo. Todos están más que informados y alertados sobre la penetración Marxista y de la Tiranía en EE. UU.

Hasta que no hagamos algo nosotros, todos estos van a seguir confabulados despilfarrando nuestros impuestos. La complicidad es muy grande.


lo primero es que no debemos llamarlos màs "prensa independiente" puesto que son inventos del DOR Y/ o financiados por Soros, es prensa del programa socialismo 'mejorado'.Segundo,no designarlos como oposiciôn, no lo son, trabajan para reformar y renovar la continuidad...

soy radical, nombrarlos como lo que realmente son, apartando toda duda de que sea una prensa independiente del socialismo o la izq internacional, y sabotear cualquier tipo de presentaciôn en nombre de los cubanos, sea donde sea, puesto que no han sido elegidos por nadie.

y esto incluye la regaladera de premios para lavar dinero, quieren burlarse, pues le vamos a regalar el caos màs absoluto de la historia virtual, el bluff de sus leyendas de secuestrados, y héroes de "no me dejan salir" a no ser al aeropuerto debe quedar bien claro.

ES lo sensato en estos casos, seis décadas y pico nos han mareado, para que vengan los bitongos, hijos de papacitos a doblar la partida y defecar en la gente que està mal en la isla, pero muy claros que los usan. Ya advertimos con relàmpagos y no hacen caso, venga el trueno


Me gusta más como tú eres. La otra forma ha demostrado ser un chicle de 65a.

pues que empiece la operaciôn 'te rajô un trueno", se acabaron los GATsBY, los magnifîcos por el mundo, a costa de los muertos de hambre y del exilio que mama de la misma vaca, joder,que ya es hora!




No hay comentarios: