lunes, abril 01, 2024

Camajanes y Dinosaurios de los Lobbies políticos en el exilio

 


Por Marcelo Rives Bofill*🌗
Amigos Cubanos,,,he aqui uno de los problemas que se incrementan con el tiempo y constituyen el factor decisivo y desesperanzador a la hora encontrar una respuesta seria, digna y coherente al problema Cubano..
Solo los Demagogos de pensamiento cavernicola y rudimentario pueden pensar en una opinión "Norteamericana",cuando los gentilicios no son una opinión ni corriente de pensamiento,,pero peor aún es creer en las variantes de oposición al Castrismo, cuando en realidad mucha de esa supuesta oposición es totalmente funcional a las propuestas y valores del Castrismo.. Todos éstos Camajanes y Dinosaurios de los Lobbies políticos en el exilio,más allá de tratar de resolver el problema Cubano basado en la seria propuesta y su necesidad, pues han sido quienes nos han mantenido en la desesperanza absoluta por su indefinicion política y su nefasta disonancia cognitiva de Sistemas Socio-Político y Económicos comparados y su analfabetismo político general...
👇👇👇👇



Frank Calzon
@FrankCalzon
En réponse à @FrankCalzon et @ClaudioFMadan
en la opinión norteamericana debemos concentrarnos en la cuestión cubana. La oposición al castrismo venga de donde venga es esencial para derrocarlo. @patriotacuban @MarioJPenton @linares_librado @AnamelyRamos @CubanaSilvana @yoe90suarez

Human rights activist, political scientist, writer, former executive director Center for a Free Cuba and Washington representative, Freedom House.

Nota blogger: Pues precisamente, todo lo que comenta el Sr Frank Calzon tiene sabor a tamarindo seco, condicionado para apoyar a grupos 'sociolistos' y me provoca repulsiôn.


No hay comentarios: