jueves, abril 11, 2024

payasos que han DESTRUIDO la cultura cubana

 

cuando una élite creada por la dictadura y la izq internacional, financiada, decide destruir a los artistas del exilio para imponer payasadas como arte y, de paso, aseguran que son oposiciôn, el resultado es este,una cultura doblemente rota, traidores. No tienen PERDON, payasos.


nI SIQUIERA crean algo nuevo, lo que une a estos payasos es la AGENDA, destruir al exilio, continuidad del socialismo con arte basura e imponer a la comisaria polîtica, la tal Brugueras, y el color rosadito. no se puede seguir en el juego de estos que han silenciado a tantos-escritor, artista, voces por la libertad- para imponer basura superpolitizada cuando solo es performance y dibujito naif basura, oportunista de agenda, la lista de los que han borrado es mayor que la de la UNEAC

Norges Rodríguez
@norges14
En @americateve41 con @CGenlui conversando sobre Miss Bienal de La Habana, los presos políticos y la crítica situación que vive Cuba. Mañana a las 6 pm estaremos en @LncolnRd y Euclide, participando en el @MiamiBeachPride y recordando que en la isla hay una dictadura de 65 años.



No hay comentarios: