Capitàn del Ejército Rebelde Félix Londres Rodríguez.... Aún se vanagloria de los sabotajes y otras acciones terroristas en las que fue protagonista en Baracoa y Moa en el oriente cubano. Después siguió comiendo candela, 12 Zafras, Chivateando, Reprimiendo.Hace años vive en Camagüey, hoy con 93 años y 3000 pesos de jubilación sigue esperando la construcción del socialismo en #Cuba #YoMeErizo (De una publicación de La Hora de Cuba) © LaTijera
NOTA BENE/ Me da pena por quienes sufrieron por su causa,como por él,le agarrô el 59 joven,creyô en el cacareo de que era por el bien del pueblo,le prostituyeron el razonamiento y actûo errado, pensando que era el bueno,a estas alturas ha pagado en el puto infierno por el que perdiô la vida. POR CIERTO, no tiene que esperar nada, el socialismo es eso, miseria.
combatientes y no, los ancianos se caen en pedazos, y la mayorîa sabe que es una pesadilla, sin determinar el rol de los culpables, los usaron, a los mandamàs no les ha faltado nada, ahora mismo meten a los hijos como opositores para el nuevo reparto de ganancias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario