sábado, abril 13, 2024

el pajuato del dîa/ Pedro Victor




 Pedro Victor🇨🇺

@PedroVictor9210
Luis Manuel ha tendido muchos reconocimientos en el extranjero con sus obras, pero el cubano básico, solo ve a un hombre vestido de mujer, solo juzga a través de sus prejuicios.


como a todos los zurdos, los premios les caen a granel, ese es el objetivo, silenciar a los artistas y escritores del exilio, las voces que han protestado, reinventar una historia de héroes con editoras, crîticos, y traductores, todos del laboratorio de la izq , del ejército de Soros, o es que también decir que han censurado màs que la Uneac, que son unos tragones de Grants y viven entre reformas al socialismo y lo que ordena el programa es feo? Este chico que baile la macarena, pero dejen el oportunismo, en Cuba hambruna y dictadura, el resto bla bla bla. Y ya, vuestro tiempo pasô y solo fue un invento, un mal libreto, un show pésimo. Bàsico es tu pensamiento que pretendes intimidar al sol para que vean tu dedo. y tu moral te la guardas que defiendes a un GRUPUSCULO que la misma dictadura, junto a Soros y la izq Ha creado como élite para acabar con los cubanos, no queremos màs socialistas buenos reformadores, menos a oportunistas financiados, esto es entre cubanos, no para seleccionados.



Pedro Victor🇨🇺

37,2 k posts

Ouvre la photo de profil
Suivre
Pedro Victor🇨🇺
@PedroVictor9210
Human Rights Activist, libre de etiquetas, no estoy afiliado a ningún partido político, lo mío es defender la libertad en su máxima expresión.

No hay comentarios: