viernes, abril 12, 2024

la violetera y los floripondios de Mariela



Miss Bienal de La Habana en , . Ayer entregamos tarjetas con información sobre los presos políticos cubanos y sobre la obra del artista . Este fin de semana continuaremos recorriendo Miami y participando en actividades del .

https://twitter.com/norges14/status/1778749587320131852

Nota bene: mensaje subliminal, a los mil y pico de presos restantes que le den por el culis... y no se les ocurra decir que es por homofobia, cada persona es libre de ser y hacer segûn su gusto, no jodan, 'sodomizados' andan los cubanos con el hambre en la isla. para que ustedes vean libertad en asuntos de Mariela Castro y en prides donde afichen un solo preso del grupito, como si fuese una violetera.

inventaron que habîa que regalarles premios para protegerlos en la isla, luego que eran artistas opositores, luego que tenîan tantos premios que el exilio debîa callarse y asî fueron dejando un cementerio de creadores para empoderarse de los grants, y se creen el cuento? todo el cuento? artistas, opositores, financiados y ahora geniales? que les den por el saco!


Por cosas como estas nadie en el mundo comprende cuando le explicamos el sufrimiento de las madres de los presos políticos. Porque en ninguna otra parte del mundo se hace oposición carnavalera que sólo favorece al régimen opresor. La libertad de los cubanos no es binaria ni no binaria, es libertad para todos los cubanos. El combate por la libertad nada tiene que ver con una raza o con un movimiento artístico o no, es libertad para todos los cubanos.


👿💣👇



#MissBienalDeLaHabana, ayer en Lincoln Road, ofreció postales con rostros de los presos políticos. Son más de 1000 las personas presas por motivos políticos en #Cuba hoy, y subiendo. La genialidad de excede su propia persona y se erige ante el poder totalitario con una gracia que no pueden encarcelar, la misma gracia que provocó su condena como represalia.
Saily González Velazquez
#FreeLuisma #FreeRandyArteaga #LibertadParaTODOSLosPresosPolíticos ,
@CGenlui_Hidalgo



La agenda neomarxista woke es tan enemiga de la libertad y la verdad como lo es el castrismo. Hoy esos dos enemigos  están juntos, y el daño obligatorio y creciente que generan para #Cuba y su diáspora, se hará cada día más evidente. ¿Conocen ustedes del daño psicológico, físico, ideológico, social y económico que esta agenda 2030 genera también sobre las personas homosexuales? Penoso ver como medios noticiosos cubanos en la diáspora, como , continúan apoyando y promoviendo las mismas ideas socialistas-neomarxistas, anticristianas, anticientíficas, antifamilia, racistas e intolerantes de esta agenda que es, en la práctica, una extensión del castrismo, y bajo la cual es imposible alcanzar ni una sola de las libertades.

Es una gran ofensa y burla para los #PresosDeCastro de creencias cristianas, y dentro de estos los que son padres y/o abuelos, las propuestas neomarxistas de la agenda 2030, y en especial las relacionadas a la depravación anticientífica de la ideología de género. El castrismo que los ha encarcelado y torturado injustamente, tambièn promueve esa anticristiana agenda, que no es más que un socialismo tecnológico para mayor control ciudadano, y que en muchos puntos, supera en degradación e inmoralidad, al socialismo totalitario clásico. 0

No hay comentarios: