lunes, abril 15, 2024

Jesús Delgado Valery, mejor trabalenguas vacîo de ONg falsa.


Director Ejecutivo de @TransparenciaAL / Coordinador de

@DemoAmlat / Democracia y Elecciones
🇻🇪🗳️ Una herramienta fundamental del manual autoritario es impedir u obstaculizar los mecanismos para que la oposición se legitime. Al dejarla por fuera de los procesos electorales, los grupos que la integran no tienen forma de medirse, por lo que se desautorizan y fragmentan. Esto sumado a los incentivos para cohabitar. En el caso de #Venezuela, un error de cálculo del gobierno permitió que se celebrara una primaria opositora en la que MCM fue aclamada. Hoy distintos grupos, por diversas razones, intentan desconocer o disputar el liderazgo legitimado. Con MCM no basta y sin MCM no se puede. Dentro del campo opositor, al menos el que realmente quiere impulsar un cambio en este 2024, se debe dar una negociación sincera y tomando en cuenta la cuota de poder que tiene cada uno. Creo que una gran parte de ese campo puede llegar a acuerdos. Lamentablemente, otra parte tiene incentivos mayores en sostener el statu quo.


Varias organizaciones de la sociedad civil cubana unidas en la alianza Rendición de Cuentas Ya le enviaron una misiva a la Asamblea Nacional del Poder Popular exigiendo tal ejercicio. El reportaje en

 Nota bene: NO TENGO idea desde que Narnia comentas, Morua es oposiciôn leal, reconocida por Canel,como los influyentes mediàticos del bombo. Tampoco hay liderazgo puesto que son grupos intocables promotores del 'socialismo reformado' sin respaldo de cubanos en la isla, ni del exilio . Simplemente otra jugada de la falsa oposiciôn con la que nadie decente va a negociar, que lo hagan ellos solitos con sus jefes de la habana , ninguno ha sido elegido, y ya estamos cansados de sus shows y buena vida a causa de la miseria cubana. Morua puede decir lo que se le ocurra, hace desde mucho pasa de partido, a ONg, tribuna,cualquier cosa que de visa, grants y comelata, hasta estuvo en la de Obama, a pesar de 2 décadas no ha mostrado que sea lumbrera en anàlisis polîtico, sigan friendo, el chicharrôn està duro

Morua como buen capullo del neocastrismo lleva dos décadas hablando càscaras, él, y toda su tribu pueden desaparecer del horizonte cubano, a ver si empezamos realmente a ayudar a los cubanos en su libertad, dejen la campanita a tiempo porque van a recibir huevos cluecos!

parece que andan desesperados, pero es solo para marear a la gente, no se puede respirar,no aceptan que no tienen respaldo, su show es obsoleto, no hay uno solo de estos camajanes que sea lîder ni de la cola del pan.

etapa delirante, esperen, deja que suelten al piquete que se exprime mediante trabalenguas, luego sale el grupo que repite, y el comité de base de Mag, sally demàs loros... a esto le sacan la punta con los dientes, ay, carajo!

Citation
🇨🇺🇪🇸🇺🇸(Yeni) Fucky Ciberclarias
@FClarias
@DemoAmlat es una iniciativa de Transparencia Electoral, lo vimos en la Campaña x el #CódigoDeFamilia donde p/ los activistas d la #Agenda2030 @SailydeAmarillo @yuniortrebol @carolinabferrer @Mona_Cuba era + importante q se casaran los gays a q los Opositores perdieran (abro 🧵) Quién es el Director de Desarrollo d
@TransparenciaAL ?? Pues @JesusDValery y te bloquea cuando cuestionas las intenciones ocultas de esta Farsa. Si se fijan, en su foto de perfil tiene un saco de boxeo con la foto de Trump para caerle a piñazos

nada màs hay que leer lo que escribe, dentro de los trabalenguas vacîos tiene premio, luego le ves la cara y sabes que es jefecito de una ONG o varias ONG falsas de la izquierda cubana.
Miembros de la sociedad civil cubana exigen al régimen realizar Asambleas de Rendición de Cuentas

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣qué sociedad civil? hablas de los capullos neocastristas mediatizados, o de viejos como Morua al frente de oficodas de grants? dejen el relajo!
estoy en carcajadas, aunque es un asunto triste, hasta tienen pàgina y son una organizaciôn, caballeros, sigo con lo mismo, ese chicharrôn no se lo come nadie, està quemado y duro!
desgraciadamente, la derecha cubana no tiene la menor idea de por qué una persona es de derecha, solo es anticastrista, nunca he podido identificarme con ninguno, en realidad, no tengo una sola referencia de que haya movido un dedo de forma inteligente.


No hay comentarios: