nota bene: me pone triste, Rosy y TRIFf se la han guapeado colaborando con la izquierda, y ahora mi querido E. G se suma a la comparsa izquierdista, nada bueno puede traer a su vida enrolarse en el ejército zurdo y elitista de Enrisco, nada bueno en el sentido moral, bueno en que entra en el clan de elegidos de la supramega literatura revolucionaria cubana en exilio.
Un poeta, un narrador y un ensayista. El primero abordará la penosa escasez de alimentos en los supermercados de la Pequeña Habana; el segundo expondrá las razones que impulsan a los cubanos borrachos de la isla a anhelar más ron y pan; y el tercero dejará marcada su inimitable impronta en la poesía tabacalera.
¿Serán, acaso, una suerte de caballo de Troya en el universo de las letras? Pronto, harán su entrada triunfal en Nueva York, desafiando cualquier obstáculo, hoz y martillo en mano. Se dice que el narrador personifica a Eddy Campa en la Pequeña Habana; el ensayista se cree la reencarnación de Ortega y Gasset; mientras que la poeta carga consigo el escudo de Gabriela Mistral.
Sin lugar a dudas, aguardamos con impaciencia ver cómo este triunvirato está preparado para empuñar la espada contra los temibles izquierdistas cubanos que, según rumores, pululan en la Universidad de Nueva York.
Sin mayores preámbulos, confiamos plenamente en que alzarán con orgullo la bandera victoriosa de la "gusanera" miamense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario