martes, abril 02, 2024

¿Qué podemos hacer por el pueblo de Cuba?

 


*Marcelo Rives Bofill*🌗
Que podemos hacer por el Pueblo de Cuba ??,,es la interrogante superficial y grotesca que se proyecta desde el "Instituto Interamericano por la Democracia" después de 16 años de fundado ,y transcurridos más de 65 años de Dictadura Castro Comunista en el Poder.. Resultado lógico de las propuestas con bases en la Seudo Intelectualidad de sus miembros,ya sean Politólogos, Científicos Sociales,Periodistas ,Analistas Políticos etc, donde todos a su vez apoyan a los representantes de la peor Gestión Politica para Cuba,así como a toda la representación "Socialista Caviar" de conveniencia para una supuesta transición futura en el País, especialmente y tomando como base lo que nos ha traído hasta acá y que no encuentra solución a los problemas demostrando comprobadamente su inefectividad más absoluta; la Democracia y sus aduladores Estatistas..👇👇👇

Invitación al Foro: ¿Qué podemos hacer por el pueblo de Cuba? en el Interamerican Institute For Democracy, el martes 4 de abril, 2024 a las 11 AM. No dejen de asistir. Los esperamos.

Invitación al Foro: ¿Qué podemos hacer por el pueblo de Cuba?

 Interamerican Institute For Democracy 

Infobae 

Patria de Martí - The CubanAmerican Voice

Se complacen en invitarlos al Foro 

  ¿Qué podemos hacer por el pueblo de Cuba? 

Martes, 2 de Abril 2024, 11:00 AM

2100 Coral Way, Ste. 500, Miami, FL 33145

Transmisión en VIVO por: 

https://www.youtube.com/watch?v=FoemyZcYUlQ

https://patriademarti.com/

 

Programación del Evento:

Marco de Referencia

Carlos Sánchez Berzaín

 

Expositores

Darcy Borrero

Humberto Díaz Argüelles

Marcell Felipe

Jorge Luis García Pérez – Antúnez

Orlando Gutiérrez

Sylvia Iriondo

Javier Larrondo

Iliana Lavastida

Luis Leonel León

Mario J. Penton

Ramón Saúl Sánchez

Diego Suárez

Julio M. Shiling

Armando Valladares

Palabras de Cierre

Tomás Regalado

El evento es abierto al público.

Se transmitirá en VIVO por el canal de Youtube del Interamerican Institute For Democracy y por la página web de patriademarti.com y los medios sociales.

No dejen de asistir. Los esperamos.

pues visto que hay ayudado a empoderar a la izquierda cubana en ESTADOS Unidos, a la falsa disidencia y prensa de ese lado, lo primero que deben hacer es eliminar todo el apoyo y financiamiento a los zurdos que controlan ONG, medios de prensa, eventos de este tipo, todos lejos de la realidad cubana, con premios y faranduleo, y permitir la diversidad de voces pro libertad; eventos cerrados de izquierda, trabalenguas y pajeo supramental espiritista, se los hacen entre ustedes, dejen vivir que bastante tienen los cubanos con la hambruna, a estas alturas, después de la falta de visiôn, pueden retirarse, y se agradecerîa.

marga
hace mucho que dan vueltas,ayudaron a
empoderar la izquierda como si fuese oposiciôn, con ellos ni un café,qué hay qué hacer? primero liberarnos los libres de toda la politologîa arribista, la plaga financiada zurda y premiada por vivir del sufrimiento del cubano.

No hay comentarios: