lunes, noviembre 02, 2009

los silenciados





NEGRO A VER SI TE PUEDES COLAR Y PUEDES HABLAR TU TAMBIEN, en CUBALEAH


"...Creo que debemos ponernos para la concreta y apoyar a todo el mundo por igual, sobre todo a quienes más lo necesitan. En este caso, el orden prioridades lo he expresado en este blog en innumerables ocasiones: Oscar Elías Biscet, Darsi Ferrer, Marta Beatriz Roque Cabello, Vladimiro Roca, los presos de la Primavera Negra del 2003, los presos políticos. Los demás pueden esperar…

Por otro lado, pienso que todas las explicaciones de por qué no dejan viajar a los cubanos, y por qué no hay banda ancha, o internet, se deben exigir directamente a los que tienen la respuesta: a Fidel y a Raúl Castro. Para eso, lo mejor es plantarse en la Plaza de la Revolución, o en los organismos concernientes. Hasta ahora las únicas que han tenido valor para hacerlo se llaman las Damas de Blanco.

Todo lo demás me parece un entretenimiento de mal gusto, unas ganas de lucirse a costa de qué… Sobre todo a costa -y olvidados- de los que se encuentran en las situaciones anteriores que acabo de describir.

Qué pena que ya consiguieron silenciar a unos cuantos rockeros: viaje y concierto juanístico mediante. Yo tuve mucha esperanza en ellos.

Dicho esto, cualquiera que haga algo dentro de Cuba que sirva para derrocar el castrofascismo, merece mis respetos. Sobre todo cualquiera que no desvíe la atención hacia la bobería en la que ya llevamos 50 largos años."

Zoe Valdes .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mas vale tarde que nunca

Anónimo dijo...

Lo unico, que como siempre no dan credito a lo que se hizo...el blog de ZV, pone como refenrencia a PD

como ustedes estan dando informacion constante con Vladimiro, pues ellos se meten para llevarse el protagonismo....y asi se cagan en Mambí, Beatriz, el blog solidaridad con los sitiados, Lázaro, Julio Beltrán, Alana....en fin...sigamos trabajando para la libertad de los nuestros

Anónimo dijo...

Estoy fascinado con los videos de Yoani Chiquita... Creo que estoy a punto de escribir una nueva versión de la Aventuras del Inspector Clouseau en La Pantera Rosa; donde Yoani claro, seria el nuevo Inspector Clouseau... Y Raúl el inspector en jefe… Chiquita siguieres hacer la cartelera estas invitada niña!!!

Pancho el Cojo,guionista desempledo en Hialeah...