jueves, noviembre 12, 2009

el “blin bling patriótico "de Facebook




Por la soberbia e injusticia del mundo, la revolución pudiera caer en hombres que olvidasen el derecho y el amor de los que les pusieron en las manos el arma del poder y la gloria.
José Marti


Desde que se realizó la movilización del primero de junio de este año, hay un personaje que vive en Londres, - cuentan muchos de los que vivieron en los ochenta en La habana, era archiconocido por chivatón; desde esa fecha este personaje que llamaremos ADP para ni siquiera mencionarlo recorre incansablemente Facebook , como un fantasma recorría la Europa sembrando cizañas, manipulando, y retractándose.

Dice ser medio judío, medio poeta, medio cubano, medio pacifista, medio tarotista, medio estudiante de la cabala, medio amigo de cuanto artista e intelectual tuvo esa época, medio todo cuando divulga Kaos en la red, Lagarde, etc, etc, pues su sagrado derecho es leer a todos para hacerse una opinión, y reclutar a su causa, la única, la desestructuración de cualquier pensamiento libertario, acusando de extremistas a quienes tienen una opinión contraria a la suya.

Para este brujero del universo ideológico fecibukiano. La libertad de opinión se da en un solo sentido, él dice, pero no puede haber replicas. Yo cargué con este pesado meses y meses, cuando le responden, deja el veneno suelto, “a él Cuba no le interesa, y menos ligarse con cubanos”. “espero que en ciertos círculos ya dejen de atacarle- se refiere a Yoani y Macho rico, sus grandes amigos de los ochenta”- cuando es el único que anda en el sabotaje de de la unidad entre comunicadores virtuales, dejando una impresión de adolorido de la tibia, porque lo que es cojones, ni tiene.

Cosa más absurda ni en los muñequitos rusos, pase lo que pase, es solo la UNIDAD, la condena a la dictadura, al secuestro, abuso, maltrato, injusticia la que nos llevara mas lejos.

A fuerza de repetir y de estimular bajos instintos, casi lo ha logrado, casi porque a la mofeta, sin verla la cola ya se le siente el olor, esta desenmascarado.

Le pase cepillo de mi lista; Fecibook puede ser un antro de personajillos de un cinismo desgastador que piden amistad para enterarse de quien eres e informar a ‘tus supuestos enemigos”, o simplemente hacerse el loco malévolo que piensa que como muestras en la virtualidad tu vida , puede crear contigo una novela, o una síntesis de fobias rocambolescas.

El tipejo ha formado una casta de damas, " una elite"que le sigue porque es un experto en el correo calumniador y abusivo. De numero one contra Yoani- lo que no es cierto, -aquí se ha comentado al descubierto cuando el palo lo merece y sin mas-, practico “que cada persona tiene derecho, en esta época de tanta incertidumbre, de librar su amor por Cuba de la forma que estime mas cercana”, sin que eso me impida decir lo que pienso. El respeto y el dialogo tienen esas virtudes, no la infamia y al bajero.

Primero me acusó de pertenecer al Mossad y que “mi diploma de comunicación sacado con letras hebreas de la universidad de Tel Aviv, estaba impreso de ese signo”; se dedicó a andar por los comentarios de blogs y foros haciéndose pasar por mi – eso se llama usurpación de identidad, hasta ahora no lo había mencionado pero Internet da fe de IPs cuando el caso llega a estos extremos de perjudicar la integridad moral de alguien- y en las últimas semanas envió correo a mi lista de amigos donde él con la ayuda de ciertos judíos ortodoxos había analizado mis “escritos anónimos” y podía con certitud decir, que –aunque yo tengo un pc medieval, casi ni puedo visitar a los amigos blogueros, ni siquiera pasar de una pagina a otra sin que esto se plante, sin contar que la tengo suelta, a veces hasta me muerdo la lengua de cómo asumo en contracorriente-sin dudas , “en esos textos anónimos y descriptados por la moderna tecnología de la contrainteligencia judía, he desmeritado a quien el tiene en afecto, y por los que es capaz de mentir, ultrajar y tergiversar cualquier movimiento, campaña y demanda a que cese la dictadura.

Jala, No solo soy agente del Mossad, ahora soy “la más comemierda agente del Mossad”, estoy en vías de despido. Con esto de la NO+ violencia se extremó, no porque defendiera algo, -es su libertad hacerlo, no, porque mancillaba con frases tales como el saco de vomito de mi mascara a gas, et, etc, en fin… soltó su ejercito sin que ni siquiera asumiera ponerse la foto a la moda.

Hoy Rose Mary decía en mi muro Facebook “a estos opositores los están torturando desde hace un mes física y psicológicamente!!!! Donde están los pacifistas que han cacareado tanto por la republica facebookiana??? Donde están y que se han hecho????”

Hoy tienen un Facebook pirateado que no les da acceso a las informaciones, deben seguir en los correos secretos, minando, callando a cientos de personas, que no sé si hacemos bien, ni es lo mejor, pero defendemos el derecho de los plantados, de cualquiera en Cuba que pida libertad.

El " blin bling patriótico "de Facebook solo sirve para enviar correos secretos con manipulaciones, hacer gala de "superioridad e inteligencia" para servir de muro a lo que pasa en Cuba, en fin, se han retirado a obrar por atrás, lo suyo es la puya y la desestructuración de cualquier movimiento libertario, solo que ya les conocemos.

Pase cepillo, o guárdelos a voluntad sabiendo quienes son..y siga. “voy a llamar a mi contacto de Londres, hay problemas de circulación con ciertos gordos de pensamiento; la “pájara” ha caído en desgracia…”-no sé si reírme, o vomitar.

Si usted es un hombre de bien, acuerdese de los sitiados, del que sufre repudio y esta en Cuba.SUMESE por ellos y condene lo que esta sucediendo.



De los derechos y opiniones de sus hijos todos está hecho un pueblo, y no de los derechos y opiniones de una clase sola de sus hijos. José Marti




La historia secreta del Mossad, de Gordon Thomas para quienes prefieren moverse si hay intrigas...

53 comentarios:

Unknown dijo...

Le zumba la berenjena!

Apoyo tu escrito!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Muy merecido que se ve su campaña por todo Facebook, eres muy valiente

Anónimo dijo...

este guanajo se piensa mas inteligente que todo el mundo, increible, pero asi es, al menos que pase a otra cosa que tiene algo siempre que decir y en todo . es un persecutor chiquilla,

besos

jijiji yo

Anónimo dijo...

Marga, completamente de acuerdo, ya se pasan, esto se comenta por alla y la opinion es general, da verguenza y pena; tu palante y que se calme que ya se sabe quien es.

Anónimo dijo...

Ha muchos que jodio Macho Rico y Cancio en el Juventud Rebelde, yo tambien conozco a este chivaton y no me extraña, de hijodeputa y manipulador le lleva la ventaja que es un cobardon y hace todo por atras de las personas.

Anónimo dijo...

http://latigocubano.blogspot.com/2009/11/editorial.html#comments

Anónimo dijo...

MARGARITA TE VOY A COPIAR LOS COREOS QUE AUN ESTA MANDANDO ALEXIS Y SU AMIGA DE TURQUIA DENKA PEREZ PORQUE YO NO ME METO EN ESAS BAJEZAS DE ESTAR DIFAMANDO DE NADIE EN FACEBOOK

Anónimo dijo...

ESTE ES EL CORREO DE ALEXIS DIAz PAZ LA MAYORIA DE LAS PERSONAS NO ENTRAMOS EN ESE MITIN MANIPULACION Y EN REBAJAR A LAS PERSONAS
Y MENOS A TI QUE NO TE METES CON NADIE Y BUSCAS LA UNIDAD
POR QUE SERA?

COMO VERAS NI SE RESPONDE A ESTO PERO MUY BIEN QUE HAYAS PUBLICADO LO QUE SUCEDE

MI AMISTAD

Anónimo dijo...

Ya sabes que no me gusta el brete, pero quiero que estes al tanto......... Se discreta por favor, aunque se que decirte eso esta demas.
*****************

quiero que lean esto y por favor comenten.
Between Julio Feliciano Martínez García, 'Julio Antonio Rodriguez Santana', You, Lala Junco, Vanessa Gaardeng, Denka Pérez, Mercedes Marrero Guavallo and Alexei Diaz-Paz

Alexei Diaz-Paz November 13 at 12:47am Reply
son medias verdades y mentiras en su mayoria, y por razones obvias estoy cagado del miedo pues lamentablemente de este tipo de mentiras se nutren los odios y temo no solo por mi buen nombre si no por mi integridad fisica. He querido incluir aqui a personas que mantienen una cercana relacion con dicha bloguera para suplicarles que le pidan que por favor borre ese post. Vaya, si quiere, a cambio dejare de comentar nada sobre Cuba. Se la puede comer con papas, me borrare de cuanto grupo cubano tendiente a la politica exista en Facebook, y a la mayoria de los cubanos excepto mis amigos. Pero de que estoy cagado del miedo, pese a mi inocencia, no lo niego. Hay mucho loco suelto sediento de sangre por ahi.

CONT...

Anónimo dijo...

'Julio Antonio Rodriguez Santana' November 13 at 12:50am Reply
DE QUE HABLAS ALEXEI, NO TE ENTIENDO, Y QUIEN ES LA BLOGUERA, EXPLICATE MEJOR, MANDAME EL LINK PARA PODER LEER EL ARTICULO..SALUDOS

CONTINUA LA MANIPULACION EN FACEBOOK

Anónimo dijo...

Alexei Diaz-Paz November 13 at 12:51am Reply
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fchiquitamala.blogspot.com%2F2009%2F11%2Fel-blin-bling-patriotico-de-facebook.html&h=46bde0a0e5f85bf7ceafc792d85474a6



CONTINUA LA MANIPULACION EN FACEBOOK

Anónimo dijo...

Alexei Diaz-Paz November 13 at 12:54am Reply
Julio, lo siento mucho, broder, pero con estos truenos (que preveia, lo que no quise decirtelo, pues habia leido una serie de comentarios "anonimos") no podre ayudarte en la promocion de tu novela, al menos no abiertamente.

Alexei Diaz-Paz November 13 at 12:58am Reply
Tony, asi que te quedas a cargo del grupo para promover la novela de Julio.

CONTINUA LA MANIPULACION EN FACEBOOK

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng November 13 at 3:30am Reply
Esto ya se pasa de castaño oscuro.

Anónimo dijo...

Denka Pérez November 13 at 4:26am Reply
Algun alma caritativa que me pueda traducir lo que escribe esta señora? Dios mio! Qué falta de coherencia!
Pero, Alex, en serio... el MOSSAD??????????????? Yo pensé que para desacreditar a los cubanos se les acusaba de pertenecer al G2... esta si que es nueva!

CONTINUA LA MANIPULACION EN FACEBOOK ESTA ES SU COMPLICE

Anónimo dijo...

Alexei Diaz-Paz November 13 at 6:29am Reply
Denka, su aparente incoherencia es tal vez puro estilo literario o la bilis cegando la razon, no lo se. Tampoco importa. Me siento atacado injustamente y con acusaciones por las que las amenazas de linchamiento y/u ostracismo van in crescendo a medida que La Revolucion que ella una vez apoyara tiembla y se derrumba. Tengo miedo. Es logico, no? Reconocer sus miedos no es cobardia; cobardia es lo otro. Cobardia es incitar a otros contra alguien a quien uno sabe inocente, no solo plantear una postura politica adversa y debatir un oponente si no atacarle personalmente, con un arsenal de calumnias y mentiras tendientes a incitar y manchar al otro, despersonalizandolo. Yo no se que hacer. Y eso me preocupa mucho... Espero que quienes de ustedes mantenga contacto con esa bloguera por favor le pida que quite ese post y que por favor deje de atacarme; que si quiere desbocar todas sus frustraciones personales en "la causa cubana" (lo cual es, como una vez le dije, lamentable tanto para ella en lo personal como para Cuba) que siga haciendolo pero por favor que me deje al margen. Y como he dicho, le regalo la parte de cubanidad que me toca y que se la coma con papas. A cambio de tan pequen~o gesto dejaria de participar en temas de politica cubana pero al menos no tendria miedo de ir a visitar a mi madre en Hialeah y que algun comemierda lector de ella, incitado por sus acusaciones falsas, me atacase en un pais donde portal armas de fuego es, para mi horror, constitucional.

CONTINUA LA MANIPULACION EN FACEBOOK

Anónimo dijo...

Alexei Diaz-Paz November 13 at 6:31am Reply
portal dije? vaya, vaya :D PORTAR

ves? no puedo regarle toda mi cubanidad, algo siempre queda? Pero a cambio de tan sencillo gesto: cese de hostilidades y el retiro de su post Fecibook se libraria de mi sarcasmo politico. Y yo, por cierto,del dolor de cabeza de tener que estar confrontando aparentes extremismos y evidentes racismos, como en mas de una ocasion lo he tenido que hacer.

CONTINUA LA MANIPULACION EN FACEBOOK

Anónimo dijo...

Denka Pérez November 13 at 7:07am Reply
Alex, igual me he quedado sin entender mas de la mitad de lo que pone, no solo por la incoherencia, sino por el sinnumero de errores ortograficos y gramaticales de que hace gala... Qué horror!!!!... Pero como yo creo que formo parte de tu "casta de damas" (lo cual no sinifica precisamente que sea una dama casta), me siento aludida en cierta manera... Tienes miedo? No sé hasta qué punto se pueda tomar en serio la sarta de disparates de esta publicacion. Lo que mas me asombra es como se atreve a acusar a otros falsificacion de identidad, cuando todos sabemos que eso es algo a lo que apelo muchisimo cuando la llamada "guerra de los forums", dicho por ella misma... Por eso es que yo no sigo blogas de nadie y me mantengo bastante alejada de toda esta podredumbre... es demasiado el afan de protagonismo y la frustracion en mucha de esta gente (sin meter a todos en el mismo saco, pro supuesto). A veces a la gente le joden ciertas verdades, no se me olvida que su empingue contigo fue por dos frases: la de Reinaldo "ni me sumo ni divido" y la otra tan cierta de "el que empuja no se cae"... acaso es mentira? Qué coño hizo ella mientras vivio en Cuba? Es muy facil hacer llamados a la accion dentro de la isla y criticar a quienes se niegan a participar, cuando lo haces desde un ordenador a cientos de millas de distancia. Yo no puedo pedirle a nadie que haga lo que yo no tuve el valor de hacer y punto. Me he puesto a revisar sus publicaciones y resulta que es siempre victima de algo o alguien... no solo eso, me he empezado a preocupar muy seriamente, no solo por tu integridad fisica, sino tambien por su salud mental....

CONTINUA LA MANIPULACION EN FACEBOOK POR CORREOS PRIVADOS HACIA MUCHOS AMIGOS PARA CREAR ESTADOS DE OPINION DE ESTOS DOS FIJENSE QUE NADIE LES SIGUE LA CORRIENTE
DESCUBIERTOS ESTAN

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino November 13 at 7:17am
Alexei, te dire lo que una vez te dije, cualquier diferencia que tengas con ella, es con ella con quien debes ventilarla.

Anónimo dijo...

Alexei Diaz-Paz November 13 at 7:23am Reply
No tengo ninguna diferencia a ventilar, Niurkita. Te pido de favor, mas, te suplico, que le digas a tu ciberamiga que borre ese post y me deje en paz. Por eso te agregue a esta conversacion. Sera la ultima vez que te pida algo, pues me podre morir de sed que ni agua voy a pedirte. Me complaces?

Igual tambien te dejare en paz, no tenemos mucho en comun excepto el accidente de nacimiento y en Cuba no hubieramos sido amigos, asi que... te pido este favor, y bien puedes borrrarme de la lista de tus ciberamigos, pues para hablar de cocina te sobran personas mejores calificadas. Mucho mas no tenemos en comun, y mi tribalidad no es muy fuerte que digamos... ya he borrado a la mayoria de los cubanos de mi lista.


QUE PEPOTENCIA QUE MANIPULADOR
ESTAS SON LAS COSAS QUE HAY QUE LEER Y QUE DESDE HACE SEIS MESES SE VE EN LOS MUROS Y SE RECIBE EN MAS DE CIEN CORREOS DIARIAMENTE DIARAMENTE COMO UNA TORTURA CUANDO LA ACTITUD TUYA Y DE TODAS LAS MUJERES QUE HACEN LA MANIFESTACION ES CALMADA Y OBJETIVA POR LAS LIBERTADES EN CUBA Y POR SU PAZ

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino November 13 at 7:32am
Sabes que tu soberbia es realmente sin par. Por supuesto que en Cuba no hubiesemos sido amigos eso esta de mas que lo digas. A margarita, pues ese es su nombre, le puedes pedir tu lo que desees. Esta no es mi bronca y no tengo por costumbre se lleva y trae. Tu con tu arrogancia puedes resolver tus problemas. Lamento que me hayas agregado a este hilo. Adios

Anónimo dijo...

Alexei Diaz-Paz November 13 at 8:47am Reply
Ya he borrado a muchos ciber"amigos" con quienes apenas tengo otro punto de relacion que la aparente pertenencia tribal (mis problemas en Cuba eran tanto de "diversionismo ideologico" como "penetracion cultural", asi que cubiche cubiche, no soy) y me he salido de la mayoria de los grupos sobre Cuba. Sigo con miedo. Sus acusaciones son del tipo "cuando fue la ultima vez que golpeaste a tu esposa?" y por lo tanto no vale la pena debatir y/o analizar su texto, seria caer en su juego, y ya tengo bastante con el miedo que me causa el posible desarrollo (ni que Dios lo quiera) de su ataquito de culo. Basta con que alguien que le estime le pida borrar ese post de su blog donde, en su tan bajo ataque basado en mentiras y calumnias, se revela

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng November 13 at 9:13am Reply
Yo sí le escribí a Margarita pidiendole que retirara el post, porque me parece que se pasó, y mucho. Lo mismo te hubiera dicho a tí, Alex, si hubieras escrito algo semejante sobre ella.
La respuesta de Margarita ha sido que quiere que la dejes en paz, que está cansada de que la acoses en diferentes forums y en los muros de los amigos comunes. Yo abogo porque se dejen tranquilos el uno a la otra. Olvídate de Margarita, haz caso omiso de sus escritos y opiniones, y que ella haga lo mismo contigo.
No creo que tengas algo que temer, la sangre no llega al rio, pero de cualquier manera, la tranquilidad espiritual vale mucho, y estos tejemanejes virtuales no traen consigo nada bueno.

Anónimo dijo...

Alexei Diaz-Paz November 13 at 9:26am Reply
A mi ella no me interesa en lo mas minimo, Vanessa, pero mientras ese post siga ahi tengo mucho miedo a se haga viral y todo ese odio y las mentiras caigan sobre mi. Y espero que no solo retire ese post si no que ni se le ocurra perpetuar estos ataques bajo uno de los muchos nombres que se (dicho por ella misma) mantiene en la blogosfera y fora. Y si tengo que temer, Vanessa, mucho. El clima politico a ambos lados del estrecho esta cada vez peor y los rebullones andan revueltos, y no hay miel. No necesito de su len~a para la pira con que me quemarian.

Por lo demas, no le acosaba. Lamento si se veia retratada en mis criticas a tipos de pensamientos y acciones politicas. Pero igual ya eso es agua pasada, me he salido de cuanto grupo con tema cubano relacionado con politica hay en Facebook.

Gracias por tu gentileza de escribirle, Vanessa. Espero que, por el bien de todos, ella decida eliminar esa entrada en su blog y me ignore por completo. mientras tanto, sigo con mucho miedo, y el miedo no es un buen consejero.

Anónimo dijo...

SI TIENE MIEDO QUE SE COMPRE UN PERRO

TEME?
A QUE TEME?


PUES DEBE TEMER A SU PROPIA PERSONA POR EL MAL QUE ESTA HACIENDO A LA CAUSA CUBANA SEMBRANDO LA DIVISION
JODIENDO EN CADA MOVILIZACION
DIFAMANDO
CHIVATEANDO COMO LO HACIA ANTES
MANIPULANDO
REBAJANDO A MUCHOS
Y SOBRE TODO ESTE TIPO DE PROCEDER DE INUNDAR LOS COREOS DE TODO FACEBOOK CON SU CAMPANA ANTI MARGARITA

QUE SIRVA DE EJEMPLO ESTA BUENO YA DE SOPORTAR ESTAS INJUSTICIAS
LA UNIDAD QUIERE A TODOS Y ESTO HAY QUE SEñALARLO NO SE PUEDE LLEVAR NADA A CABO CON TALES ELEMENTOS

AL MENOS ES VALIDA HONESTA TU DENUNCIA
FIJATE QUE NADIE LES SIGUE LA CORRIENTE
EL MAL QUE NO SIGA SUELTO; EL QUE ES DE TEMER Y NI SIQUIERA ESO SERIA EL
ES PATETICO Y DE UNA BAJEZA QUE DA ASCO

TODA MI AMISTAD

Anónimo dijo...

ESTE blog loS tiene cagado de miedo

Anónimo dijo...

El es un manipulador y un altanero

Margarita Garcia Alonso dijo...

Agradezco a todas las personas que se han salido de esa bajeza de correos privados repletos de manipulaciones, agresiones y cuentos;

asi como a los 63 mensajes que tengo en este post, no los he borrado, ni censurado, estan ahi guardados para no seguirle la corriente a las dos personas mencionadas, creadoras del correo virtual manipulador con fines de acto de repudio virtual.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Veo,que Alexis Diaz Paz y Denka Perez, formaron un peloton YOANICO, en lugar de un peloton Castrista.

No se dan cuenta que con esa aptitud indesirable, están simplemente confirmando todo lo que decimos de los seguidores de Yoania, y de su cibér-teatro!!! eso es lo bueno que tiene esto: Están demostrando que tienen el Castrismo en sus venas, o al menos que no pueden deshacerce de sus métodos, atacan como ordas, a todo el que NO, sigue a Sata Yoania la comediana gentes como ustedes no queremos en el fúturo, para Cuba, queremos otra cosa, no otro Castro Totalitarismo y opinión única No Gracias.

Denka dijo...

Para quienes comentan sobre Denka Perez, aqui tienen TODO lo que ella escribio al respecto. Solo entro para que se despachen CON BASE. Y como ven, no lo hago en el anonimato. A partir de este momento pueden comentar al respecto lo que les venga en gana, no pienso responder a ninguno de sus comentarios.
Mis respetos.
Denka Pérez Amézaga
"Algun alma caritativa que me pueda traducir lo que escribe esta señora? Dios mio! Qué falta de coherencia!
Pero, Alex, en serio... el MOSSAD??????????????? Yo pensé que para desacreditar a los cubanos se les acusaba de pertenecer al G2... esta si que es nueva!"

Denka dijo...

Alex, igual me he quedado sin entender mas de la mitad de lo que pone, no solo por la incoherencia, sino por el sinnumero de errores ortograficos y gramaticales de que hace gala... Qué horror!!!!... Pero como yo creo que formo parte de tu "casta de damas" (lo cual no sinifica precisamente que sea una dama casta), me siento aludida en cierta manera... Tienes miedo? No sé hasta qué punto se pueda tomar en serio la sarta de disparates de esta publicacion. Lo que mas me asombra es como se atreve a acusar a otros falsificacion de identidad, cuando todos sabemos que eso es algo a lo que apelo muchisimo cuando la llamada "guerra de los forums", dicho por ella misma... Por eso es que yo no sigo blogas de nadie y me mantengo bastante alejada de toda esta podredumbre... es demasiado el afan de protagonismo y la frustracion en mucha de esta gente (sin meter a todos en el mismo saco, pro supuesto). A veces a la gente le joden ciertas verdades, no se me olvida que su empingue contigo fue por dos frases: la de Reinaldo "ni me sumo ni divido" y la otra tan cierta de "el que empuja no se cae"... acaso es mentira? Qué coño hizo ella mientras vivio en Cuba? Es muy facil hacer llamados a la accion dentro de la isla y criticar a quienes se niegan a participar, cuando lo haces desde un ordenador a cientos de millas de distancia. Yo no puedo pedirle a nadie que haga lo que yo no tuve el valor de hacer y punto. Me he puesto a revisar sus publicaciones y resulta que es siempre victima de algo o alguien... no solo eso, me he empezado a preocupar muy seriamente, no solo por tu integridad fisica, sino tambien por su salud mental....

Denka dijo...

Alex, por Dios! Deja la paranoia que no es para tanto....

-y por ultimo-

Alex, aca en Turquia tienen un dicho: "dos funambulos no pueden bailar en la misma cuerda" (iki cambaz bir ipte oynamaz)... esto es lo que ha pasado y, por desgracia, seguira pasando; pues en este circo todo el mundo quiere ser trapecista y todos se encaraman en la misma cuerda... lo mejor que haces es bajarte. Nunca debiste haberte subido.

Denka dijo...

Y para aquellos que opinan sin conocerme, he de decirles que no conozco a Yoani ni a Reinaldo, que no sigo regularmente sus blogs, como los de casi nadie, pues tiempo no es precisamente lo que me sobra. Me he mantenido fuera de todo este ciberbrete donde los egos parecen importar mucho mas que la causa por la que se supone que estan luchando. No obastante me parece un método muy castrista eso de desprestigiar y atacar a la gente por gusto. Estas son las armas con que luchan ellos, veo que se aprendieron muy bien la leccion mientras vivieron en Cuba. soy incapaz de acusar a nadie de algo sin que el hecho se haya comprobado y estoy convencida de que Castro seguira ahi hasta que se muera de viejo, porque los cubanos se la pasan perdiendo el tiempo en rencillas personales y afanes protagonicos que jamas han llevado ni llevaran a nada.
He dicho

Anónimo dijo...

Reinaldo Escobar fue un periodista oficialista del diario Juventud Rebelde, totalmente partidario del regimen comunista cubano hasta un dia que decidio romper con el regimen y se trasformo en periodista independiente

Roberto dijo...

Estoy de acuerdo con Ud han sido muchos meses con este señor detras de cualquier comentario de Cuba rebajandole a usted, a los otros organizadores y a todos los blogs que manifestaron. He leido los correos que trataron de pasar a muchos, sin palabras, que odio, que carga de mala leche, veneno y odioserias ... no un poco ,pero demasiado teatral sus criticas, tomadas por los pelos; se puede tener estudios ahora hay que saber emplearlo para el bien, no para el mal.

espero que simplemente dejen trabajar al resto de los blogueros por el bien de la Patria, sin tanto menosprecio por todos.

Me he sentido ofendido de solo leer su persecusion, todo mi apoyo.

Anónimo dijo...

"errar es de sabios perseverar es diabolico"

y este personaje pertenece a esa categoria, ante la manipulacion, una respuesta clara, que dejen en paz a los blogueros del exilio, tenemos derecho a defender a Cuba como podamos.

Anónimo dijo...

yo soy un libro abierto, por la esquina de mis mails privados pasaron tantas ofensas y difamaciones de este hombre, que no me queda mas remedio que sacarlo de mi lista, o piensa que se ha olvidado como impuso tanta mierda en la pagina de Generacion Asere, vya que se la da de superinteligente el odioso.

Anónimo dijo...

yo no soy manipulable y no tengo la mentalidad del potrero con casas lleno de fanaticos que es el lugar donde en practica viven muchos de esos personajes, tengo a precisar y para aclarar una vez y por todas quees la unica razon por la que no comento en Generacion asere, que son buenisimos y quiero mucho, por todas las cosas absurdas que imponia este hombre y terminaban en ofensas y broncas larguisimas, mientras se iva diciendo "yo no me entiendo con cubanos"y qué cojones es él engreido?
vaya, que lo merese

Anónimo dijo...

una de las cosas que impusieron fue el 1 de Junio cuando los esposos blogueros dijeron abiertamente que los presos politicos no eran su prioridad cosa afirmada por mas de uno de su staff y a partir de ahi payasadas y circos han hecho el plein de lo insoportable pero no solo para mi sino para muchos, el insulto a la inteligencia es de casa

Anónimo dijo...

el fino trabajito efectuado en facebook hubiera podido evitarlo por respeto a los que quieren la democracia y a los blogueros que estabamos en su lista, pero no, todos los dias un poco mas de machaca, sus mail privados contado hechos falsos los borro porque la familia se respeta, a los que quieran seguir atacando por un deber antidemocratico que se pueden acomodar porque la cosa no me disturba ni me perturba

Anónimo dijo...

Mierda que le haces a Yoani?

¿Es acaso Dios que no se le pueda criticar? Hace 50 años que estamos oyendo: eso no se le puede hacer a Fidel...

El mismo perro con diferente collar.

Anónimo dijo...

la gente que no respeta termina por recoger lo que siembra miles d veces que le vi en generacion asere titando pa que se formara el lio y despues quitaba lo aue havia puesto por que los cubanos esos anormalotes no tenian un deo de bueno y la campaña contra miami todos extremistas y la campaña de bajar a culo por la ortografia que tengo que naci en estados unidos y bastante bien tiro demasiado tiempo parecen policias castristas con todo la h y nadie le sigue que esta bueno ya de esto, fuera y ya
no son amigos que te dejen tranquila y a todos los de facebook y generacion asere

saludos

marta

Anónimo dijo...

esta gentuza inculta te digo basta ya!!!!

marta

Anónimo dijo...

que pida perdon a medio face porue no ay persona que quedara afuera de su odio ni tubiera que callarse por la fasilidad conque te tiran a relajo como si uno fuera imbecil con su menospresio a mi tu me dices no se escribe asi y te doy las gracias pero que too lo que diga es mierda porque a el le molesta una h, vamos tia gracias pa que seapa que hay que respetar a los mas con problema Miedo a qué, ni que fueramos como el lleno de odio, dios me libre
miedo ? que mire al espego y vea como a echo basura a mucho miedo a el odio que dice a todo el mundo de su cabeza naide se mete con el que deje a todos tranquilos
qie pena que haiga que llegar apararle bola con Cuba con tantos problemas

que cojones miedo a que si nadie se mete con el la gente se defiende uqe deje el circo que con la gente que se junta en la habana estamos asquiados igualito a ese circo te juro

Anónimo dijo...

QUE TEATRO Y MALO

MACHO DEJE TRANQUILA A LA GENTE Y SE LE ACABA EL MIEDO

DEJE EL TEATRO

CON EL LA HABANA TENEMOS BASTANTE
ESTO ES UN BLOG DEMOCRATICO Y RESPETABLE DONDE NO SE OFENDE A NADIE COMO USTED PRETENDE IMPONER
DEJE ESE CUENTO Y PONGASE PA LA UNIDAD DEJE DE TEATRO Y DE JODER

VIVA CUBA LIBRE PRONTO!!!!!!

Anónimo dijo...

SUMASE Y NO DIVIDA

VERA QUE SE LE ACABA EL MIEDO Y SE SENTIRA EN SINTONIA CON TODOS

Y SABES QUIEN SOY

Anónimo dijo...

esto es serio? jajajaj
oiga , ese cuento de que en Miami matan a la gente solo se lo creen los pioneros. Crezca, dejese de infantilismo, que por su perfil se ve bastante grande, aqui estan los Saavedra, los lugartenientes de Castro, los calientes, los guapos y no pasa nada
dejese de miedo y coja un poco de aire,que no pasa nada . Jajja, hasta risa me da, este no acaba de salirse de los cuentos que le hicieron.

por lo otro, la verdad que el tipo es una jodio piojo en el culo, que respete a los que movilizan y a los que tienen una opinion diferente, eso se llama democracia y no la imposicion de lo tuyo, asere

saludos y que reine la paz
Love love pa los aseres.

Anónimo dijo...

Alexei Diaz-Paz 13 novembre, à 19:58 Répondre
Mercedes:

Querido Ale para no repetir 2 veces la misma idea escribiré conjuntamente a ambos.


y asi lo dejo para ahorrar trabajo de que le cuenten a Margarita, Mercedes. No tenmgo el mas minimo interes en arreglar nada entre los dos, al menos no mientras me sienta amezado y con miedo como estoy. Y repito, mi miedo no es a ella, es a la repercusion que esas calumnias pudieran tomar. Tal vez en consideracion a ti o a lo que sea, ella borre ese post y cese de atacarme... bajo su nombre o el de sus heteronimos.

Anónimo dijo...

Alexei Diaz-Paz 14 novembre, à 14:15 Répondre
Mercedes, gracias por tu intento de mediacion.

Margarita, no desgastes energias en atacarme. Concentrate en causas mayores. No manifiestes ser de la misma calan~a que los cazadores de brujas y los instigadores y participantes en mitines de repudio.

Si bien deseo lo mejor para Cuba (libertad, el fin de la tirania castrista) y como participante de esa lucha reconozco tus meritos, en lo personal te maldigo a ti y a tus seres queridos, por haber mostrado tanta mala leche contra mi. Que la Justicia Divina te juzgue severamente y te toque donde mas te duela. Ya sabes donde.

Anónimo dijo...

Alexei Diaz-Paz 15 novembre, à 06:24 Répondre
Margarita

no somos "enemigos" y no tenemos, que al no ser amigos, expresarnos ningun tipo de odios. Tu defiendes apasionadamente una causa muy linda, la de la libertad cubana. Por eso te admiro.

Llevo tres noches sin dormir, preocupado por las posibles consecuencias de toda una serie de alegatos infundados pues convencido estoy de mi inocencia. Cuidado y quien te facilite esas "informaciones" no este abusando de tu credulidad abonada por el evidente conflicto de personalidades entre nosotros...

Quiero pedirte perdon por haberte ofendido, con o sin razon, no viene al caso. Tan solo acudo al sentido de justicia que dices profesar, y que consideres castigo suficiente estos tres dias de infierno que he estado padeciendo.

Me retracto de las maldiciones que mezcle en post anteriores (algunas de ellas, si sabes contar las letras, ocultas en el texto). Pido, al contario, que lluevan sobre ti y los tuyos, y sobre klal Yisrael las bendiciones del Dios de Abraham, Isaac y Jacob.

De nada importa ya si ese texto -que luego de conversarlo con mi rabino considero te hara mas dan~o a ti que a mi, pues te muestra incoherente y cargada de odios, como tal vez no eres- permanece en tu blog. Acudo, si se quiere, a la decencia que estoy seguro aprendiste en casa, y a tu agudeza politica pues esas energias debieras guardarlas para combatir a tus verdaderos enemigos. Pero igual puedes dejarlo, para satisfaccion de bajas pasiones de algunos. Lo ideal seria que lo borraces y me ignores y que ni con tu nombre o uno de esos tantos pseudonimos, que una vez me contaste te creas, te refieras a mi. Ignorame. Yo tambien lo hare.

Con esto cierro este tan desagradable episodio y creo que, gracias a la retahila de pastillas y las casi 72 horas sin dormir, me voy a la cama, que en un par de dias salgo de viaje.

B"H

Alexei

Anónimo dijo...

Julio Feliciano Martínez García 15 novembre, à 14:42
estimada margarita, estoy recibiendo desde hace días mensajes de amigos comunes a alexei díaz paz y a mi y de otros, que van, desde una simple queja por el post que escribiste en tu blog hasta cuestionamientos de que cómo te tengo entre mis amigos. he leído, desde luego, desde el primero, detenidamente tu post. inicialmente no pensaba intervenir en el asunto porque por 'política personal' ante este tipo de asuntos nunca participo, pero ya he recibido varios pedidos en cuanto a que medie y te solicite que quites ese texto de tu blog. hasta ahora había respondido que no tengo ni una amistad tan estrecha contigo, ni ninguna autoridad para hacerlo. dadas las insistencias en el tema no te lo pido, sino te lo ruego. yo no sé qué habrá ocurrido entre alex y tú. tal vez todo comenzara por un simple comentario infeliz, de buenas intenciones, por parte tuya o de alex. pero sí te puedo decir que hace, aún muy pocos días, alex me escribió textualmente, refiriéndose a la conveniencia de que tú apoyaras la promoción de mi novela 'prensa gulag' '...me pide la cabeza, pero es una persona muy inteligente y activa...' en cuanto a alex, lo conozco desde hace más de 20 años, está entre mis amigos mejores, más cercanos y leales y puedo darte un dato curioso: fue quien me resolvió el ingresó en el sanatorio san juan de dios, en la habana, y tal vez me libró de 20 años de cárcel. en cuanto a reinaldo y yoani (bueno en su casa celebraba yo todos mis cumpleaños). los cuatro somos amigos íntimos. quiero decirte, que a pesar de las animadversiones que puedan existir entre alex y tú es falso que sea un agente de la seguridad del estado. sencillamente, alex es como es, como yo soy como soy y tu, como tu. personalmente no me gustó tu texto y creo que a ti tampoco te hace ningún bien especial. de haberlo escrito yo contra alguien (por muy enemigo a muerte que fuera mío, probablemente lo quitaría). un saludo cordial, julio san francisco

Margarita Garcia Alonso dijo...

Margarita Garcia Alonso 15 novembre, à 17:04
Querido Julio, usted haga como lo sienta. Si quiere eliminarme es su derecho. NO hago campaña contra nadie en facebook, en los comentarios anonimos de los blogs , ni en la vida y menos esa de exigirle que isolen a una persona de su lista. Si al final, cuanto terminen esas bajezas y perretas me quedan cinco, con ellos andaré la frente alta.

Por suerte muchos comparten y son testigos de lo que he escrito, sin que les imponga veto o pida rompan con nadie. No puedo permitir mas humillaciones, mapipulaciones , difamaciones, repletas de odio contra mi o cualquiera de los blogueros que comparten las acciones.

Solo le pido a las personas unirse y luchar por la democracia y la libertad en CUba. Con el mensaje de paz, amor. Durante seis meses ha durado el acoso, las falsas acusaciones, rebajando el tiempo y el empeño de lo que se hace; difamando y creando intrigas en correos ocultos, como en una secta, o en falsedades cada vez que visito a alguien y salgo de mi muro.

Se trata de unirnos todos en una plataforma de blogs cubanos- los de aqui como los de la isla- las difamaciones de su amigo han perjudicado mucho y han llejado muy lejos.

Soy una martiana y me considero calmada, honesta y buena- limite boba hacia los otros- solo me defiendo y deja claro que hasta ahi llego su trabajo de desunion.

Hasta ahi llego haciendome pasar por alguien que no corresponde, ni en pesadillas, a mis valores.

Su amigo, me alegro que le conociera en epoca mejores, se enfrenta a su propia patraña, que ha ensuciado acciones nobles por CUba, y debe sentir verguenza de como ha intentado despretigiarme y aun sigue haciendolo en mi lista de cercanos.

NO marcho con el chantaje, las ofensas, y menos con las vilezas virtuales. Respeto y espero recibir lo mismo de mis semejantes. Con esto le digo que defenderse es valido, no me pida que me rebaje mas a la maldad, no, por favor, de usted que es poeta y libertario, no.

Denka y este personaje no dejan de decir que mi blog no tiene ningun valor, que ni siquiera entienden lo que escribo, por favor, que asi lo tomen tambien en este caso y no le den importancia a una entrada, pero si dejen vivir y respirar a los demas.

No deseo ningun contacto con seres asi. Ese tipo de oscuridad me es ajena y no la dejo entrar en mis horas.

Me da pena que le hayan metido en esas feas manipulaciones.

que tenga buen domingo.UN abrazo y mis respetos, JUlio

Margarita Garcia Alonso dijo...

COMENTARIOS CERRADOS

NO PEGUEN MAS DOBLES DE MENSAJES

LOS HE PUBLICADO POR ESO

GRACIAS A TODOS

Anónimo dijo...

Genial brief and this post helped me alot in my college assignement. Thanks you on your information.