lunes, noviembre 02, 2009

lo que me toca...



Lo que me toca los cojones es el blog de un amigo que hoy le ha dado por decir:

Me toca los cojones la política.
Pero últimamente me los toca mucho más.
El panorama es desalentador.
Allá donde miras, hay un político corrupto. Da igual bajo las siglas que milite, pegas una patada y saltan 20.
Panda de chorizos, ladrones podridos, corrompidos por el dinero y el poder...

como nos tiene habituados, sacando el "mandado" cada vez que le zumba la ocasion.

Salvando la distancia y las latitudes- el tropico es infinito y variado- lo que me toca las bolas es este relajo malsano de convertir la causa de la libertad de Cuba en un show y ver, a personas que aprecio enormemente, en pleno embullo, copia y pega, como si fuera una telenovela, a la que se han acostumbrado, o un quedar bien en la "influencia"...olvidando a Cuba, la dictadura, los que estan presos , los sitiados...

LO que me toca los cojones, -que no tengo, ni necesidad tampoco-, es como todo eso me lleva a una especie de desencanto, de preocupacion mayor, se volvera uno loco si piensa tumbar a los Castro? y el coraje que no tengo de ponerme en trece, y mandar al carajo a quienes mantienen la diversion.

aunque debe ser el precio a pagar...

3 comentarios:

Antonio dijo...

a mi tambien me toca los cojones ver todo lo que esta pasando..

abrazos chiquita

TIROFIJO dijo...

Los que amamos la verdadera libertad siempre perdemos. Los que la ejercemos no servimos para aplaudir. No les gustamos ni a unos ni a otros. Vamos a ser oposición siempre. La prensa sigue siendo, en lugar del cuarto poder, la mucama de uno u otros, según el grosor de su chequera. TIROFIJO

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la mención y disculpa el retraso, es que lo del tiempo lo llevo fatal.

Gracias ;)