jueves, noviembre 12, 2009

donde estes... siguen los actos de repudio en Cuba



SOLIDARIDAD CON LOS SITIADOS












Mucho ojo con las FABULAS...

Por: Luís Alberto Ramírez
FLTC


"...Entonces me pregunte, ¿por qué golpear a Yoani y arrestarla junto Pardo y a Claudia si estos blogueros, dentro de Cuba, apenas tienen penetración a parte de que no son más de un ínfimo grupito? ¿Por qué Silvito el libre junto a otros artistas y jóvenes se lanzan a hacer una protesta en silencio en contra de la no – violencia? ¿Por qué sitiar a unos opositores que vagamente están haciendo algo relevante o de envergadura contra la tiranía desde hace ya mucho tiempo?

Bueno, es un hecho que la mayoría de la población cubana está bastante inquieta por el crecimiento de la miseria, la falta de esperanzas y los anuncios de la tiranía de que tendrán que apretarse aun más el cinto. Y a todo esto, la clara negativa del régimen a hacer cualquier tipo de aperturas que vayan encaminadas a la perdida absoluta de su poder.

El mensaje, en realidad, es para el pueblo cubano. El mensaje es que van a reprimir y a sacar del medio a cualquiera que intente derribar el muro. Poco le importa al sistema la opinión pública mundial cuando de mantener su poder se trata. Ya lo demostraron cuando el derribo de las avionetas de Hermanos al Rescate y con ello, el asesinato vil de cuatro de sus valientes miembros, o el hundimiento del Remolcador 13 de Marzo con sus más de treinta y pico asesinados a sangre fría o el fusilamiento de los tres jóvenes que intentaban huir de su infierno etc., etc. Los ejemplos sobran.

Por eso, entiendo que han hecho lo que han hecho y de paso, entretienen a los cubanos del exterior con sus fábulas maravillosas que incluso como las de Esopo, se adentran en los cuentos de hadas.

Ahora vemos a cientos de blogs y a muchas organizaciones entretenidas con lo de Yoani, los sitiados y un muy largo etcétera y no atacándolos donde de verdad les dolería: “Fomentando la desobediencia civil masiva que en éste momento es lo que todos deberíamos estar trabajando y comunicándole a nuestra gente”.

La Ruta Es: La Desobediencia Civil


El digital señala que el estado de salud de Marta Beatriz puede considerarse de grave

No hay comentarios: