miércoles, noviembre 18, 2009

busca chivos




No es que los señalen, ni guarden sus fotos, ni las fichen en un muro, ni llenen cuadernos con nombres e imágenes, ni hagan terapia grupal…pero creo, sinceramente… soy muy desafinada cuando se trata de seguir un método que estableció la dictadura como ley. No le sigo la corriente, no contribuyo al mito que “en este exilio el poder vengativo predomina y acabaran con todos los que están en la isla. Ese terror, no me pertenece ejercerlo.

Si, los maltratadores, chivatos, golpeadores pasaran por juicio, un verdadero juicio si así se estima, delante de jurados y abogados, no el absurdo chivateo y condena del linchamiento popular. Por favor, cuanto cuesta establecer la democracia, luchar por ella, estableciendo e informando que esta consiste en un estado de respeto?

Me horrorizo cuando veo cualquier pérdida de tiempo, energía, oscuridad en un proceso de unificación.


De paso, y dado el aquelarre, si alguien viene con reposicionamientos, verdades, ajustes historicos u opiniones de lo que se PIENSA, pero no se PUEDE decir en la categoria DISIDENTE... acusalo de espia... la cloaca esta abierta!!!! - esto con ironia y casi mordiendo los labios.

HASTA DONDE VAN A LLEGAR, dios mio?


chivos ricos


chivos pobres

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No es pura coincidencia, que vox populi haya lanzado su propuesta en Generación Y. Pero no crean que es una proposición casual, sino premeditada. Es el marco adecuado, pues ellos no quieren reconciliación alguna. Unos buscan venganza, otros buscan el negocio futuro, otros hacen el negocio actualmente. Los necesarios cuatro gatos incrédulos, como Orlando, son “colateral demage” para Generacion Y, cuando se salen del libreto.



Es solamente mi opinión, y con la que pueden o no estar de acuerdo. Así es la democracia. La democracia no acepta la imposición de ideas mediante la violencia, sea esta de cualquier tipo.




La picota, es violencia.
http://latigocubano.blogspot.com/

Anónimo dijo...

veo tu post de hoy y me quedo horrorisada...me rindo...no quiero terminar comportandome como esas personas que tanto daño han hecho a lo largo de todos esos años.
Creo muy sinceramente que en "ojo por ojo" nos vamos a quedar todos ciegos...
No puedo..es mucha manipulación, mucha farsa, muchos intereses ocualtos....

Anónimo dijo...

Yo soy partidario de un estado de derecho.

Anónimo dijo...

Yoani, El daño que ha echo esa mujer!

Anónimo dijo...

aqui todo se sabe que lo unico que hay es billete y lo dmas todo es una cuento