miércoles, marzo 13, 2024

PRIMERA FERIA EN Tampa de literatura, «lechada de cal a la dictadura y sus amiguitos»

 


A todos los que organizaron esta FERIA EN Tampa de literatura, «lechada de cal a la dictadura y sus amiguitos» que me hacen sentir tan mal que ni quiero publicar, que se los trague la ballena! MALEANTES

Asco absoluto,lo ûnico que falta es que utilicen la infografîa ('igual que los mapas que usan de Palestina) y pinten de verde algunas zonas de ESTADOS Unidos, como tierras pertenecientes a la UNEAC, por asuntos de misterio, terror y sodomismo - de sodomía con lo mismo- Por SITUACIONES de este tipo resulta indecente considerarse 'intelectual cubano', gracias a todos los escritores que he compilado en la editora.



A la vez, leî muchos comentarios intergeneracionales como el de Legna Rodríguez Iglesias: "Los repetidos discursos de paz y amistad suenan falsos, engolados y de mal gusto." En los que no pude dejar de opinar:
bueno, LEGNA querida, lo mismo sucede con tu grupo, no son tan cocos, digamos, sorianos de Soros, rosaditos leight, pero también manejan la exclusividad de ediciones, pub, traducciones, premios y aguajes desde hace màs de una década. Ustedes hacen lo mismo, es la izquierda en sus matices y en todo esplendor contra la cultura cubana. Y este evento me da asco, como la polîtica de 'elegidos' que ustedes promueven, para el caso, lo mismo.



FRANCIco López Sacha y Rigoberto Rodríguez Entenza, entre otros invitados de La Habana a la Feria del Libro de Tampa, este último director de la Editorial Unión, de la UNEAC, firmantes de la carta oficialista que en octubre de 2022 avaló la represión de las protestas pacíficas en Cuba














No hay comentarios: