miércoles, marzo 06, 2024

Carolina Barrero recibe Beca Judas Iscariote, por lavar 30 monedas de plata al Ejército de Soros

 

Carolina Barrero recibe Beca Judas Iscariote, por lavar 30 monedas de plata al Ejército de Soros... @jordi_canyas asiste a la recompensa y publica fotos. Asî no se puede, caballeros, no se hagan los perseguidos,  en Cuba la hambruna mata y hay miles de presos.


La cantidad de treinta monedas de plata entregadas a Judas enfatiza la magnitud de su traición y el bajo valor que le otorgó a la vida del Mesías. Más allá del valor monetario, estas monedas representan la avaricia, la falta de integridad y la traición más despreciable. Además, el hecho de que Judas recibiera monedas de plata, en lugar de monedas de oro que eran más valiosas, resalta aún más la insignificancia de su elección y su falta de comprensión sobre el verdadero valor.







Ciudadanos Europa 🇪🇺🇪🇸

@CS_Europa

·

8h

🇨🇺 @jordi_canyas se ha reunido hoy con @carolinabferrer, activista cubana perseguida por el régimen, que ha recibido este año Beca Sakharov del @Europarl_ES concedida a defensores de derechos humanos en todo el mundo.



Me erizo!




Al cubano hay que dárselo todo listo para digerir, y para eso estamos algunos aquí, para masticar por ti.😉 La activista cubana perseguida por el régimen, que antes del 2020 y por allá por el 2013, solo era conocida en los círculos de la farándula por su "relación" con Francisco de Borja Morate Martín, diplomático consejero de la embajada de España en La Habana, y que estuvo involucrado en el tema Payá representando a la embajada española; la activista que no hizo activismo hasta durante la pandemia cuando "decidió" regresar a #Cuba en medio de esta, porque hasta ese momento no había hecho NADA, bueno sí, Francisco la llevó a estudiar a España donde se asentó y trabajó en varios museos de renombre, incluyendo El Prado. Échenle un ojo a las fechas de su perfil en LinkedIn aquí abajo para que tu cabeza comience a sacar cuentas. Sí, la historia de sus 8 meses en prisión domiciliaria en Cuba es muy conmovedora, incluso tanto como ella con su verbo, pero incluso si no fuese fabricada, no le llega ni a los tobillos a las miles de mujeres que a lo largo de 65 años han sufrido cárcel y represión real. No obstante, ella es la escogida por las organizaciones cómplices históricas de la debacle en Cuba. Su explosión como activista, y su llegada a la cima con la ayuda de organizaciones cómplices de la Tiranía Socialista, es tan evidente que cualquiera con conocimientos básicos de matemática, sería capaz de encontrarle sentido.


No hay comentarios: