martes, marzo 05, 2024

Ninguno se atreve a enfrentar a la #Tiranía#Socialista



en la isla campea la hambruna y la lista de muertos por falta de medicamentos. Millones en el trapicheo, en negocios libertarios, si alguno tiene honra q hable, quién los captô, no escuchan a los cubanos, son la irrealidad de una agenda socialista, por dinero.

Por 

Cuando mencionaba que a ninguno les interesa exponer la estafa internacional de la cual #Cuba es parte junto a la @ONU_es y su agencia  para "combatir" el hambre, la @FAO; me refería a todos los que te puedan pasar por la mente, ya sean, los pseudo-periodistas que siguen agendas, los "activistas" que buscan vistas-visas, y los "luchadores" trepadores que persiguen escaños políticos. Ninguno se atreve a enfrentar o a dedicarle los artículos que merecen los pilares principales de la #Tiranía#Socialista, la @UN y @EUCouncil. Sabemos que la #Tiranía#Socialista nunca denunciará la estafa montada por ellos, usando la farsa de la #Agenda2030, junto a unos sus cómplices históricos, la @ONU_Cuba, con su agencia para "combatir" el hambre, la @FAOCuba. ¿Con toda la evidencia que existe, por qué entonces tus activistas y periodistas favoritos no denuncian a estas organizaciones que trabajan directamente con la Dictadura, robándole a los contribuyentes de los países libres, para oxigenar a Tiranos en países secuestrados? Te lo digo yo. Ninguno de estos #estafadores está comprometido con la VERDAD, un día te dan la lechuguita que tienes asignada entre Col y Col para que te excites, pero el resto del tiempo solo te entretienen. A ninguno les interesa, y en muchos casos no pueden exponer a los peces gordos ni a sus agendas, por la simple razón de que comparten las mismas agendas y el mismo financiamiento. Si algunos de los mencionados aquí abajo tiene algún artículo/hilo/Podcast denunciando la farsa de la #Agenda2030 en #Cuba, sobre como promueven y venden la miseria de 65a del cubano como "RESILIENCIA", que me deje saber. Mientras tanto, para mí la mayoría son cómplices, los otros mediocres, y todos en general un bulto de #Estafadores CARAS DE TABLA.

👇

@GeletMartinez,

@CamilaAcostaCu,

@norges14,

@ElaineDiaz2003,

@BrugueraEstudio,

@josjnieves,

@carolinabferrer,

@yoanisanchez,

@PardoYaima,

@FelixLlerenaCUB,

@Luz_Cuba,

@SailydeAmarillo,

@MVallejoTV,

@MartiVeriCuba,

@RobertoVeigaGz,

@RosaMariaPaya,

@mahayescuba,

@juanmanuelcao,

@cuestamorua,

@mjorgec1994,

@FalsaGuerra,

@Mona_Cuba,

@23yflagler,

@JimenezEnoa,

@VanYulier,

@TheFHRC, y el resto de todes de la falsa oposición, de esa(Tania Bruguera) que quiere destruir a USA y que todavía tiene sus obras en el Museo de Bellas Artes, y de Ivette García que tanto hay y que nadie toca, ni ella. De@Eric_Strating como agente de vuelo de la oposición y promotor de la tiranía y la #agenda2030. O de la farsa de la FAO y la ONU.





No hay comentarios: