sábado, marzo 09, 2024

Estados Unidos, Europa y la izquierda internacional financian y trabajan con la Dictadura, la oposición leal socialista cubana y los servicios secretos de La Habana



 La embajada de USA ofrece 400k al sector “privado” en Cuba, aún sabiendo que en Cuba no existe tal sector.. mejor regálenselo al PCC directamente,

El personal de @USEmbCuba está en La Habana de vacaciones, templando y comiendo en paladares y bares caros, nunca han apoyado al pueblo de Cuba. La libertad de Cuba depende únicamente del cubano dentro y fuera de Cuba

             Pa' la calle , que las hogueras alumbran

LA HABANA, Cuba. – La Sección de Asuntos Públicos (PAS, por sus siglas en inglés) de la Embajada de Estados Unidos en La Habana anunció la disponibilidad de 400.000 USD para el sector privado de Cuba a través de su Programa de Pequeñas Subvenciones para Diplomacia Pública.

Dicho programa “apoya el objetivo estratégico de la Embajada de Estados Unidos en La Habana de construir un sector privado saludable en Cuba, que hará crecer la economía, brindará acceso a los bienes y servicios necesarios y alentará a los cubanos a permanecer en Cuba en lugar de buscar emigrar a Estados Unidos”, detalla FederalGrants.com, un sitio web cuya misión es informar al público en general sobre las subvenciones federales ofrecidas por Washington.

El programa, abierto desde el pasado 26 de febrero, admitirá aplicaciones hasta el próximo 5 de abril. Podrán participar “propuestas de programas que fortalezcan al emergente sector privado cubano facilitando la transferencia de conocimientos y valores estadounidenses a empresarios emergentes, ampliando las oportunidades empresariales a una audiencia más amplia y diversa y fortaleciendo los lazos entre las empresas estadounidenses y cubanas para beneficio de ambas”.

La Embajada espera premiar con los fondos a tres proyectos; la concesión máxima será de 150.000 USD y la mínima de 50.000 USD. 

Un funcionario del Departamento de Estado, que solicitó proteger su identidad, declaró a CubaNet que, “como se trata de una oportunidad abierta, la Embajada aún no ha revisado las solicitudes de financiación” y que “determinará en una fecha posterior” los proyectos beneficiados. 















No hay comentarios: