sábado, marzo 09, 2024

Los cubanos no están solos, en todo caso, menos solos desde que la agonía les hace compañía.

 


News alborotadas a nivel estratosférico de manipulación inteligencia/ contrainteligencia y comentaristas de zonas virtuales:  queman a dos espías: el primero confiesa y es juzgado en USA, al segundo le parten la siquitrilla por infiltrarse en los MiPymes de ‘elegidos’ - en Cuba no existe propiedad privada, todo pertenece a la Dictadura. Tumban también al ministro de Economía, Alejandro Gil por esta razón y otras relacionadas a la suciedad de los negocios totalitarios, y la Embajada de ESTADOS Unidos en LA Habana regala 400 k a los chiringuitos de Gil.

Denuncian en la WEB hambre y apagones en la isla, como en miles de denuncias antes, que congresistas americanos, asamblea del PCC y opositores leales a la continuidad omiten entre viaje, comelata y premios. Con la barbarie tienen salario, que sea alto y sea eterno.

La población dentro del horror ni se entera que Mariela Castro se besuquea junto a Canel con palestinos, en el Malecón, en definitiva, son los hermanos terroristas que han formado y educado en el principio de joder al vecino y no sembrar, pero ningún zurdo a la Moda condena el antisemitismo cubano puesto que piensan idem.

Apresuran el cambio fraude, con tal de reformar miseria en ‘socialismo democrático’, términos incompatibles, tienen al Ejército de influyentes adinerados, que por casualidad son descendientes de los dinosaurios actuales,  muy dados a selfi, caras de actores de tercera que mean divino y desaprovechan Tribunas para venderse presidenciables, mientras negocian, transitan y realizan videos - cuatro o cinco a la vez, como tuercas, tornillos de un andamiaje repetitivo, una sola idea, lo mismo, lo orientado, junto a Zutanito avalador de zurdos tras una constipación de seis décadas y pico, considera bueno apoyar cualquier mojoncito.

Una familia católica pide desde el Cobre que comience la protesta, ¡positivo!  aunque la historia demuestra que en el totalitarismo no hay que regalar jamás día, hora y lugar donde empieza la rebelión. Oremos, desconozco si conocen que Dios tiene arcángeles, San Miguel dirige tropas, y contra el comunismo, se necesita fuerza divina y machete para amellar al MAL.  Inmediatamente es mediatizado y la izquierda atea invade la WEB con 'compartan' porque “según la Constitución existe el derecho a manifestar pacíficamente.” – ¿No jodan, qué Constitución y qué derecho tienen los cubanos? ¿Es el punto que usan para apoyar? Ah, ¿verdad? ignoran que es una dictadura y andan en la paja de ESTADO FALLIDO.  Reflexión: la Iglesia cubana (junto a los abakuas), desde hace mucho, con excepciones, tiene un Papa Rojo que no abre puertas, no abrió para esconder a los manifestantes del 11J. El que no sepa lo anterior que salte, si no lo hacen por la VIDA de mierda que impone el régimen, y meten candela a las sedes del PCC y todo lo que apeste a comunismo, tampoco lo harán por la C40 con su matraquilla de regreso al pasado.  

Superior a los absurdos regalan premio a la actriz Carolina Barrera como ejemplo de heroísmo y lucha. Muy sonrisa evasiva, a lo Ana de Armas, aparecen fotos y alabanzas de cuanto tolete europeo vea a Cuba como un balneario que se limpia con un poco de alcohol fuerte. Todo a la vez, revoltillo de huevo culeco, el cubano a merced de unos y otros, en medio de la burundanga con lo único cierto: Estados Unidos, Europa y la izquierda internacional financian y trabajan con la Dictadura, la oposición leal socialista cubana y los servicios secretos de La Habana. Los cubanos no están solos, en todo caso, menos solos desde que la agonía les hace compañía.  


Pa' la calle , que las hogueras alumbran






No hay comentarios: