viernes, marzo 29, 2024

El GDOS ATERRIZA EN EL MUNDO/ Abraham Jiménez Enoa

 


📖 El periodista cubano Abraham Jiménez Enoa presenta su libro "Aterrizar en el mundo" en la ciudad de Madrid, el 4 de abril a las 7:00 PM. La Librería Grant, ubicada en Calle de Miguel Servet, 21, acoge la presentación. #arbolinvertido #aicultura



SAQUE SUS CONCLUSIONES/

Asociación Árbol Invertido Promoting Independent Thinking and Women’s Rights in Cuba $120,000 de Grants para: “Promover una mayor libertad d información y escritura independiente s/ temas culturales y derechos d género






juillet 15, 2022






el gdos en cualquier lugarhypermedia


The Washington Post inaugura una columna fija con un periodista cubano

Abraham Jiménez es el primer reportero cubano en tener un espacio como este en la prestigiosa publicación.


apoyo de la famosa prensa dependiente de SOROSCYBERCUBA

EN RIALTA EL ORGANO CREADO POR RAFAEL ROJAS

PREMIO A LA LIBERTAD DE PRENSA-EN RIALTA





DE NUEVO EN RIALTA

Y POR SUPUESTO ARBOL INVERTIDO Y ALAS TENSAS en la misma lînea DOR, SOROSEL DESCARO SIN FRONTERAS

El grupo producirá su revista independiente en línea, q estimula el debate s/ cuestiones culturales y sociales. Los periodistas, columnistas, escritores, poetas y fotógrafos q no puedan imprimir sus trabajos en medios oficiales tendrán la oportunidad d publicar sus artículos…





LO peor es que tanto ARBOL INVERTIDO como ALAS TENSASDICEN que postean desde LA ISLA, por eso han recibido miles de euros DE financiamiento y PAPELES LEGALES Y  desde hace màs de una década estàn instalados en Madrid PARA ACOGER a estos granujas Y hacerlos persona. 

de opinión en la revista. El beneficiario agregará una segunda publicación en línea que se centrará en cuestiones de género para fomentar el debate y monitorear la situación de los derechos de las mujeres.



















No hay comentarios: