jueves, marzo 21, 2024

la cantaleta

 


CR04704N 🐍🦉🇺🇲🇨🇺🗣️📢👥
Espero que esta vez no se dejen llevar tan fácil por un tema musical. Con Carlitos y su libertad justo ahora y cuanto tiempo después del 11J. Déjense de agendas y de manipulaciones conmigo que yo si tengo memoria.👁👇

=






La profe de las protestas por un Socialismo mejor en la tortilla revolucionaria con el Hijo de Guillermo Téllez. La nueva calabazita para dormir a los cubanos.



cuando lean la descerebrada 
📣
**DECLARACIÓN PÚBLICA CONJUNTA**
El cambio de sistema a la democracia es urgente para nuestro pueblo.
La salida de la crisis es la salida de la dictadura.
ese juego de palabras para decir abajo la dictadura,
el fondo es pura manipulaciôn y traiciôn a los cubanos!

Qué miseria, CUBANET se presta a promocionar esta porquerîa, ya salieron los oportunistas a hablar de democracia, uniôn, transiciôn pacîFica, a apagar el fuego. Uniôn solo con el pUEBLO. Vergùenza A USTEDES por hacerse voz del cambio fraude y sus lîderes del invento money.





MIAMI, Estados Unidos. – En una declaración conjunta lanzada este miércoles por la plataforma Pasos de Cambio, 19 organizaciones opositoras cubanas llamaron a una transición democrática “urgente” en la Isla, expresaron su apoyo a los manifestantes pacíficos y exigieron la liberación de todos los presos políticos. 

En el documento, las organizaciones también condenan al régimen cubano por la profunda crisis en la que se encuentra el país, signada por el hambre y la ineficiencia en los servicios públicos.



DECLARACIÓN de mierda

¡El cambio democrático es urgente para nuestro pueblo!

20 Marzo, 2024



A todos los cubanos que están en las calles de múltiples ciudades del país manifestándose pacíficamente para exigir libertad les decimos: no están solos, la nación cubana vive dentro y fuera de la Isla, somos un solo pueblo y no vamos a parar hasta recuperar libertad, patria y vida.


Condenamos al régimen que ha sumido al pueblo cubano en una profunda crisis, marcada por el hambre y fallas estructurales en todos los sistemas públicos; desde la salud hasta los suministros de agua y combustible. Advertimos que el Estado/Partido es y será incapaz de garantizar los servicios básicos debido a la ineptitud de las autoridades, el hurto del patrimonio nacional por la clase oligárquica gobernante; y a la violacion sistemática de los derechos civiles, económicos y políticos de los ciudadanos.



Llamamos a la policía y a los cuerpos militares a no reprimir a los manifestantes pacíficos. Ustedes tienen la opción de no participar de la violencia y ponerse del lado del pueblo. Se acerca el futuro democrático, donde las fuerzas del orden protegen a los ciudadanos y en ese nuevo sistema, que será un Estado de Derecho y ejercitará la justicia, hay lugar para todos los cubanos.



Exigimos al régimen proceder inmediatamente a la liberación incondicional de todos los presos políticos, el fin a la represión y la suspensión de cualquier decreto, ley o práctica que impida el ejercicio de la libertad de expresión, asociación, reunión pública, prensa, movimiento y manifestación.



Invitamos a todos nuestros hermanos del movimiento democrático cubano a trabajar coordinados y continuar avanzando un proyecto de transición acorde a los principios del Acuerdo por la Democracia para el progreso de nuestra nación.


Solicitamos a la comunidad internacional apoyar la recuperación de la soberanía de nuestro pueblo y exigir el cumplimiento de todas las garantías electorales, incluidas la libre expresión, asociación y diseminación de información, para que los ciudadanos cubanos podamos decidir el cambio democrático y el régimen tenga que cumplir la voluntad ciudadana.



Nuestras organizaciones se unen en apoyo a los que con valentía hoy exigen la libertad en las calles. El cambio de sistema a la democracia es urgente para nuestro pueblo. La salida de la crisis es la salida de la dictadura.



FIRMANTES

Asociación Sindical Independiente de Cuba (ASIC)
Center for a Free Cuba
Damas de Blanco
Democratic Spaces
Fundación NewGeneration
Fundación para la Democracia Panamericana
Fundación para los Derechos Humanos en Cuba
Instituto Patmos
La Rosa Blanca
MAR por Cuba
Movimiento Democracia
Movimiento Libertad y Democracia por Cuba
Movimiento Opositores por una Nueva República
Movimiento Somos+
Observatorio Cubano de Derechos Humanos
Patria de Martí
Partido Demócrata Cristiano de Cuba
Partido por la Democracia Pedro Luis Boitel
Promotores de Cuba Decide
Unión Liberal Cubana
Unión Patriótica de Cuba


No hay comentarios: