jueves, marzo 14, 2024

La Primera FERIA DEL libro en Tampa, historia de GREMLINS

 






La Primera FERIA DEL libro en Tampa, historia de GREMLINS.

Sobre la 1ra feria del libro en Tampa, a parte de la indignación por invitar a firmantes de la carta que condena las manifestaciones del 11j, y el derecho del cubano a protestar, hubo un golpe de estado inaudito.

La izquierda reformista, los autores del Ejército intocable de Soros entraron en rabia. Su condición de UNEAC del y en exilio, su totalitarismo de qué obra y quién vale, celosamente protegido a un nivel que supera a la UNEAC de la isla, cayó en confeti.

Su punible autoridad de inquisidores no acepta la ofensa y lanzaron un escáner virtual, hasta reagruparse en amebas de pensamiento único: NO ESTABAN LOS QUE ELLOS QUERIAN, vomitaban, les recuerdo que se presentan como apolíticos, pero hincan semanalmente que son anticapitalistas, guevaristas y sensibles a exterminar a los viejos del Versalles.            

Fue tan espectacular la salida de los zurdos de los altares donde se han acostumbrado a alabarse.  Rompían dientes para devorar a Alberto Sicilia hasta  que sonaron las alertas de los satélites y recordé que ellos hacen los mismo. 

Alberto Sicilia, desconozco intención y detalles, organizó la FERIA como entendía. Simplemente repite, pero modifica sorpresivamente lo que hace ese grupo de elegidos que invita a intelectuales, represores y cómplices de la Dictadura, promovidos en el estornudo, Rialta, DC, Hypermedia, El toque, o 14 y medio y demás editoras y Medios seudo periodísticos del programa Rojas.

 Invitan, pasean, incluso publican, antologan y premian al antojo, pues los consideran más ‘rosaditos’ que a Sacha.

Comentan en espacios de discusión dedicados al brete literario que  ‘Sicilia desvío fondos del paquete para ‘elegidos,’ Cuba retarda visas, deja fuera a Soleida , entre otros escritores que sirven de canje Uneac en Cuba- Uneac exilio- para avalar a memorables que se creen la nata literaria y artística progre de la agenda ‘antes nadie hizo poesía ‘, ‘ somos el antibiótico para Miami’ , o se auto titulan voces representativas, influyentes y mediatizados irremplazables, insuperables e insoportables cristales finos.

Estructura científica, una OFICODA de Ingenieros sociales y ONGs de la misma fábrica en apoyo, acuñan a tres o cuatro estrellitas del cielo cubano para que reciban premios trimestrales y cuando el premio no existe, lo inventan. Por suerte, se auto entrevistan menos, o lo hacen, pero no interesan a nadie.

Igual a talco, el famoso talco del cuento del negrito que se unta y un segundo después repudia el color, añadidos otros males que riegan, cada vez que pueden desprestigiar a otro sueltan toxicidad, cuestión que solo la OFICODA pague a quién bien sirve o se comporta.

Hay que “creerse cosas” muy engreídas para el daño que han instaurado en tierras libres, -antes de su llegada triunfal, solo existió el diluvio; después de silenciar a tantos han montado a idéntica altura que los comisarios que critican, – no firmaron carta, pero en múltiples panfletos han tratado de quedar como autores ideológicos de la protesta, manipulan la historia del 11J.  De la sentada frente al MINCULT por el decreto 349, desplegaron alas, cometas y mariposas en la prensa que pagan.

Luego pisotearon a los presos, excluidos el hijo de nadie, el que no sea artista, y menos al que se aparte de repetir el socialismo hasta que ‘salga bueno’. Solo mencionan a tres o cuatro presos del equipo camilitos + vocacional MARX.  Lejos, fuera de vista, los de la escuela al campo. Sin golpe pasaron a perseguidos que no podían hacer la cola del pan, y aún más rápido a héroes/heroínas de Miami, España, Alemania, Inglaterra, Canadá, México, Praga, y otros hidropónicos donde engordan con agua.

Baró quiere alfabetizar al exilio, Carolina recibe trato presidenciable, a Yunior se le secó la rosa, Brugueras de banquera del escaparate de las Universidades de izquierda, Legna no ha completado el personaje de atacada por respiros a menos de dos metros, ‘pelandrujo’ pasa a significar talento, todo bien,  tras cada aguacero, convertidos en GREMLINS tropicales.  

Tranqui, papitos, se deja pasar porque cuando las guayabas son tan grandes, solo es posible dejarlas madurar y, a veces, se transforman en piedras y pudren en el interior. Por ahí va la transformación, nadie soporta, pero ellos controlan.

 Ídem a los comisarios de la UNEAC, pero con caretas de salvadores, ellos son menos comunistas, menos ‘extremistas’ palabras que utilizan para señalar a la derecha, – cuando no es secreto – en los cubanos- la derecha es una vasija donde falta cultura humanista para considerarse como tal, no llega a madurar, no existe.  

Los comisarios de esta UNEAC del exilio, a medio camino, en la cuarentena y con padrinos de cincuenta y pico, ver sesentones, auto llamados jóvenes- acusan a Sicilia, como han acusado de alienígenas a cualquiera fuera de su grupo sanguíneo O universal.  Con sus pomos de odio repintados en deliciosos arcoíris, según su estado estomacal, muy incómodos contra la Feria, se sienten atacados. No es Cuba y la hambruna, no es contra la Dictadura, es por el color del personaje, miseria humana sonriente en foto con expresos en exilio, contentísimos, miran y conversan enamorados. Ay, Dio, cuánta razón asiste al que sufre taquicardia.

Realmente de horror, ¡que intelectualidad! alimentan la peor de las especies del estancamiento cubano, oportunistas, granujas y porta medallitas, chapas de coca cola escachadas.

Mi bronca mental es determinar quién es mejor o más adaptable a la continuidad y la miseria en Cuba, ¿quién pactará primero, rescatan amigos, son intercambios, qué nombre entrará en el glorioso Portal WEB de la literatura cubana?

Concho, ¿qué editora será bienvenida en la FERIA de la Habana?  ¿RIALTA está en peligro de presentar nuevos libros en la isla, pierde la exclusividad de determinar qué escritor gusano y muerto vale?  ¿Esto habla de curitas, curanderos, es farmacéutico o homeopático? ¿O religioso, perdón y otra antología? ¿Es visionario, carajo, y te quedas también fuera, Margarita?

 No sé, quizás es más realista, ‘de bolsillo’- cobran y pagan servicios. Misterio y penetración solo con circuncisos desesperados.  ¿Los comentaristas que han roto un cable cerebral van a ejecutar a Sicilia?

 Alberto Sicilia, toma o tira lo que pienso, es tu derecho pasar por cretino del buenismo, no invites al diablo a misa, pero VALE si quisiste mostrar ‘la urgencia’: en La HABANA represivos, en viaje, moderados aduladores para compras en ‘Walmart’, en las dos orillas sociolistos Cubatas, son muchos ‘enemigos’ y muy ‘amigos’. Abre y cierra la puerta para que retrocedan malos espíritus. En la última década, los descendientes con pedigrí del régimen se han convertido en terroristas del exilio: ¿ Vienes en su auxilio o acabas de atacar?

La lucha es a muerte, fatal, el pueblo se extingue con tanto cacique y cabeza. Si no se muestra en forma de caricatura el daño, extenderán su dominio hasta sacrificar perros y gatos, que nadie ladre o maúlle si los pillos pellizcan.

La Literatura cubana es asunto de servicio militar o sanitario, generales, doctores, coristas, desafinados, inocentes y papeles de culo:  Historia de Gremlins, los empapas con un vaso de agua, y montan a monstruos, momentáneamente

La Primera feria de Tampa -X pasó por alto a la centrista izquierda isleña de contra rigidez neofascista (no saben qué significa, pero suena a diana) con auto leyendas, milagros y privilegiados controla medios de prensa, editoras  que pasean sus 🦄🐴🐗.

Invitan a oficialistas, pero, cierto, no tan ‘quemados’ como los tuyos, Alberto, qué horror, hiciste temblar el poder entre cocos con agua y cocos secos, ¡cómo si el socialista bueno existiera!

Que nadie se engañe, la literatura no fue importante en la Feria, lo escribió Luis de la Paz, quien estuvo y testimonió su honrado sentir; hubo guateque y poca conexión con libros, obras, la isla, su hambruna y presos.

Por lo visto fue otro experimento.  El Ejército de disidencia mega financiada y dictatorial quedó fuera y la furia de los ‘intocables’ se posicionó.

Así vamos, queridos amiguitos, directo a las marañas, fuerzas oscuras que controlan la anatomía, antropología del cubano titulado, en la misma 💩 que destruye a la isla y al exilio: socialistas de Tampa martianos por ‘adoctrinamiento’ o en despertar de consciencia- la cubana ha sido pervertida para manipularnos, como la obra de José Martí- en espectáculo, contra el totalitarismo de la nueva izquierda de Soros, y algunos sueltos, o tontas de mi especie que consideramos indigno todo lo anterior.  

Experiencia, se van a comer entre ellos, los Gremlins cuando se transforman son sádicos caníbales, queda poca decencia. ¿Y Cuba? Obras, exilio, periodistas y escritores honrados, presos y cubanos famélicos en la sombra. La intelectualidad en la mayonesa, entretienen guerritas imperiales sobre el grant, la Ned y quién vale.

Salve el mejor pistoneado. En la burundanga, a resguardo, autores repiten que ‘no están enterados’. Es su cuento, la única ODISEA es la vida que se acaba, con las manos sucias o limpias, da igual, cuando toca, te lleva. Despierten, el coco se comió los dedos del pie, salven la mano. 

No hay comentarios: