domingo, marzo 17, 2024

'el paquete' cubano

 


¿Cuál es el rol de los influencers en la esfera pública cubana? Con @JancelMoreno @eliecer_cuba y . Moderan: & . Ft. .


cuál es? ganar dinero?


para que 'el paquete' camine tenîan necesidad de crear una infraestructura o comunidad que les avale, primera regla web desde hace un buen tiempo, y en la actual cuba, ganarse 150 dôlares - pago por colaboraciones y relinkeos era y sigue siendo enorme como suma.Sin ese apoyo, no obtenîan el GRANT, parte de la historia ficticia es que tiene seguidores, la mayorîa de kilos, para entretener, desviar, y encubrir el enorme capital que mueven los ideolôgos del negocio. Al final, a estos también les pueden dar por el culis.

en su momento, cuando empezaron, era uno de los privilegios que les otorgaba la Rev. para marcar que 'se abrîa" a la democracia, y de una forma u otra se prestaron a colaborar, lo cual no critico porque allà la situac. ECONÖMICA es mala, les dieron visa, cargo, pos. de manejar dinero y, sobre todo, ' ser alguien', detràs es lo que nos debe importar, cuànto dinero aportan a la dictadura por ese privilegio, no es solo lavar la cara, Yoani decir que ya internet era libre y divulgar las ideas sucias del socialismo bueno, es tambièn lo que se oculta, negocios grandes, tràfico de todo tipo, incluso para las elecc. USA, barcos, etc, etc, esta gente ya se liga con empresarios y tontos millonarios dispuestos a participar, dîgamos, son la falsa bandera de los negocios libertarios.






Será el mismo rol que el de los blogueros antes de la era de los youtuberos? Controlar la narrativa en las redes/intertet, ahora desde EEUU y con financiamiento en USD para que te huela a yuma. Mira a , como ha prosperado. Todos han prosperado, menos el pueblo de Cuba.



De Santiago de Cuba llegó a La Habana a ser Community manager del ISA (puesto "casualmente" ocupado previamente por Carlos Alberto Pérez Benítez), lo expulsan por se "crítico" al sistema y luego es invitado al discurso de Obama en el Gran Teatro. Normal, todo normal...



Harol cardenas becario in usa,director de una revista comunista exiliado por ser perseguido político 🤣, condis de un sin flauta, amorfo, pencón que simplemente se refugio in usa, todos tomando posiciones políticas con el auspicio de yamis todo trapo

...y en todo negocio prôspero, 'los compañeros que atienden".

No hay comentarios: