Huyen de países miserables y teocráticos donde hacer una vida digna es imposible. Vienen a Europa. Se manifiestan en las calles para imponer la Ley Islámica y convertir el país en la ciénaga de la que han huído. ¿Esto es así?
No, no huyen, ese discurso es erróneo. Es un plan de expansión del Islam. Un plan que lleva décadas "inyectado" para expandirse y "terminar con el infiel" imponiendo sus leyes. En vez de una guerra abierta es una invasión camuflada de emigración dando penita, para luego clavártela por detrás, como es costumbre en aquellos lugares.
https://youtu.be/F9o9t_WamD8?si=Oc5vX8UetRx7XzCw
El domingo, durante una manifestación pro Palestina, un imán, Elias d'Imzalène, llamó a los musulmanes de París, de Marsella y de toda Francia a la INTIFADA, es decir, al levantamiento. Desde un imán, cuando conocemos el acercamiento de muchos imanes con los Hermanos Musulmanes y salafistas de todo tipo, no nos sorprendemos en absoluto y esto se parece a una cierta normalidad islamista y ya ni siquiera nos escandaliza. En cambio, lo chocante, cuando se es francés, respetuoso de los valores nacionales y enamorado del espíritu francés, es saber que entre el público que aplaudió masivamente a este imán catalogado como S e inscrito en el Expediente de Prevención de Ataques para la seguridad pública (FPASP), estuvieron presentes los diputados de Francia insumisa, Mathilde Panot, Rima Hassan, Louis Boyard, Ersilia Soudais y Thomas Portes. Los diputados de la República Francesa, que han pagado fortunas gracias a los impuestos pagados por el pueblo francés, participan, aplauden a un imán que llama a un levantamiento de los musulmanes contra el pueblo francés, por quien votaron 8 millones de franceses, lo que nos empuja a decir que 8 millones de franceses están hoy en guerra contra Francia y su pueblo. Con tales riesgos de levantamiento, transmitidos por un partido político de izquierda, no hay que mentir, en 1945, estos 8 millones de franceses habrían aparecido en las listas de los colaboracionistas, esa es la verdad... ¿Dónde están Fabien Roussel, el francés Hollande, Marine Tondelier y toda la camarilla del Nuevo Frente Popular y por qué no condenan el apoyo de la Francia rebelde a este llamado a un levantamiento contra el pueblo francés? la respuesta es simple, ''¡el que calla, otorga! ''
No hay comentarios:
Publicar un comentario