jueves, febrero 03, 2011

Yoani Sánchez, el SPAM alarmista de twitter





Yoani Sánchez, el SPAM alarmista de twitter, lo afirmo con toda la seriedad y experiencia que poseo en redes sociales y conversaderas de foros y blogs.

De tiempo en tiempo me envían los twitters de esta mujer - como si yo no estuviera colada en el pajarito , y me llegan en rebote "unge unge primitivo aldeano" a mi boox- lo menos que puedo decir, es que se parece a cualquier gata maullante esquizófrenica, en las ultimas, si no complacen sus caprichos.

Quiere con un lenguaje alineado y de opereta lanzar que la isla está en candela, de un minuto al otro abren la cámara de gaz. Ay dio's, cuando llega la Sanchez se rompe el bloqueo informativo y se sabe "la realidad de cubita adorada y perdida en mares tropicales cibernéticos"- argumentan los pocos, hay que decirlo, seguidores del patio- joder, y perdonen, no tienen familia allá, ni teléfono? LLamen y pregunten a los cercanos, que para eso son cubanos, y no sigan alimentando cuentos.




Menos mal que ninguno de ese "pelotón bondadoso" le ha hablado del iphone , porque no va a tardar, ahora que lo escribo, en que pida uno para ser mas corin tellado del Malecón, y poner su twitter novela en el paroxismo con su hyper complicadisima, grave situación, - peor que no llegue el pan o la leche a las barriadas,o falten medicamentos, o que se yo de realmente vital- sin contar que después tendré que espantarme pues contará como ligo un iphone al rabo de una chiringa y descubrió que el bastón de la jiribilla era una antena satélite del Gdos que bien la lleva porque, ella y sus talleristas académicos, tienen super poderes que atemorizan y pasman a los cancerberos y dictadores de cualquier rango. Vamos, tia, vamos...

La realidad y el mundo parecen que están en otra parte, ailleurs, en una novela de Kundera, o en casa de los banqueros. Esta el planeta y luego el ombligo Y. Las noticias de los ultimas semanas muestran que cuando un gobierno toma medidas o violenta la población, esta reacciona y sale a la calle.

En lugar de tanta infección de chicharo, hay que trabajar con esos que pueden salir y pedir elecciones libres. Para cambiar el lenguaje, esa pesadilla, porque la familia Castro tiene cincuenta y dos años diciendo lo que hay que decir y hacer, ni que tuviera sangre azul o fuera hija del mismisimo Chango con Obbatala. Eso desbarata un pais, geneticamente empobrece su cerebro, su fuerza creadora, la imaginación, la fuente de progreso atada a una vaca ruinosa, que ni da leche, ni sirve para carne, ni deja yerba en el terreno. Evolucionar, que nada mas las postalitas son fijas, y hasta eso, las de los paises del Este , igual que las peliculas KOdak + oye y es lo mejor- también pierden color.

Honestamente, el patrioterismo de vigilanta del comité de defensa a la inversa, y para el exterior,que tiene esta mujer, bien pagado por ello, me suena a desatino, y causal de mierdas para perder el tiempo.

Esta señora piensa que alborotando las infos sobre el grupito que tiene a ponerse "al frente de", "representando no sé qué", van a ganar lo que sea.

Realmente, hay que tener mucha gandinga para mantener al exilio con ese vaiven alarmista, esos spam urgentistas.

Pena me dan todas las almas que zozobran y fingen estar completamente sin brujula cuando la leen, almas caritativas de la salvación , exiliadas y dislocadas (pregunten a sus hermanos , a los socios del barrio, a alguien en la isla que padece vuestra ausencia, si puede perder dolares en conexión internet para retrasmitir los dolores de barriga de Paquito, el que no quiere comer por patriota, en un pais donde comer es de por si una odisea cotidiana, un trabajo, una suerte llevar un menu equilibrado a la tabla, una fiesta de ingeniosidad que se extiende los 365 dias).

NO la cojan conmigo, pregunten, antes de correr a retuisttear e inundar de informaciones delirantes la red.

Esto es lo que hace poco credibles las agresiones y violaciones reales a la dignidad e integralidad de un cubano. Esto es lo que oculta las necesidades de cualquiera que desee escoger, pan, palabra, movimiento. Esto es lo que niega precisamente lo que pido, porque son una prueba de "liberalidad" dentro de la dictadura, como si no pasara nada, nada más, repito: Y suspendida al farol del Morro moviendo planas, bien apuntalada por los que inventaron la blogonovela, y no me digan que no, que más cojonudos han tenido que claudicar con las ventoleras que se forman de tiempo en tiempo tanto adentro como aqui afuera por los generalisimos destrategas libertarios de radio reloj, al minuto, salto y me como a quien sea.

BASTA YA


por el respeto a la información, por la vergûenza y el ojo critico que debe ejercerse sobre una dictadura, a este tipo de twitteo manipulador.

LLevo muchos años de periodista, y me veo en el deber de informarles que esto sucede, por ética y verguenza hacia mi profesión.


Nota: Y el otro que se vista. y no pongo acentos porque me sale de las tripas y joder, alguien tiene que decirles UNA VERDAD, de tiempo en tiempo.








Una foto, una sola voy a poner,de lo que sucede por el mundo... y es de Egipto, pero vean el planeta, por donde quiera...




4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://cuba21.blogspot.com/2011/02/yoani-sanchez-mentirosa-arrogante-y-del.html?spref=bl

Anónimo dijo...

es la jefa de la ciberpolicia, no jodan, que esta ahi para distraer

http://vimeo.com/19402730

Anónimo dijo...

YOANI SANCHEZ LLAMA AL LEVANTAMIENTO EN LAS CALLES DE LA HABANA

http://www.elpais.com/articulo/opinion/lejos/Cairo/elpepiopi/20110205elpepiopi_5/Tes

Anónimo dijo...

A los que se dejan llevar por los Trend Topics de Twitter: ya no sean tan putos crédulos. Me molesta encontrarme personas así... sean más inteligentes, por favor; quiero gente inteligente... aaaaaaaaaascooooooooooooo gente con IQ de menos de 120... eeeeeewwwwwwwgg... ropita del mercadooo...