miércoles, febrero 23, 2011

Cuquitas cívicas





Ejercicio de 3 a 90 años, requiere un mínimo de esfuerzo y tremenda voluntad para cortar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUEDENSE TRANQUILITOS PARA QUE YO PUEDA HEREDAR el trono
de papa...

Anónimo dijo...

Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará. Es algo que lleva mucho tiempo esperándonos. En cuanto llegue, no te muevas. Descansa. Ya verás lo que ocurre a continuación. "Deseo que hoy experimentes paz dentro de ti, que confíes que te encuentras exactamente donde debes estar, que no olvides las posibilidades infinitas que nacen de la confianza en ti misma y en otras/os, que utilices los dones que has recibido y que transmitas a otras/os el amor que se te ha dado. Deseo que estés feliz contigo misma por lo que eres. Deja esta sabiduría asentarse en tus huesos y deja a tu alma cantar, bailar y amar libremente. Está ahí para cada una de nosotras".

Anónimo dijo...

Una foto robada a la paciente Esperanza

Los políticos enferman, como todo el mundo. Pero el anuncio de sus dolencias tiene una inevitable dimensión pública. A veces porque disminuye la capacidad para cumplir sus funciones. Otras por la utilización como arma electoral a favor o en contra. Porque dispara la simpatía y sirve para llamar la atención sobre las enfermedades y sus afectados. Pero también tiene una dimensión privada, íntima, del enfermo y su familia, que los medios deben respetar.
Esa intimidad ha sido invadida por El Mundo en su portada de hoy con una foto robada de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, a la salida de su operación de cáncer de mama. Cuando sólo es una paciente.
El gobierno madrileño ha expresado su protesta en Twitter y con un comunicado (pdf) por la publicación de una imagen no autorizada por la paciente ni su familia.
Con más de 22.000 casos de cáncer de mama diagnosticados cada año y una tasa de supervivencia del 80%, según datos de la Asociación Española Contra el Cáncer, es una enfermedad común padecida por una de cada ocho mujeres donde la prevención y la detección precoz son vitales.
http://www.estrelladigital.es/blogs/juan_varela/foto-robada-paciente-Esperanza_7_908379157.html

Por eso asociaciones contra el cáncer y médicos se felicitan por la normalidad con la que Aguirre ha comunicado su enfermedad y esperan que ayude a concienciar a las mujeres y a la sociedad.


Ese cáncer no merece una foto robada. Una foto que no añade nada a la información y que viola el derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen garantizado por la Constitución y las leyes.


El amarillismo de El Mundo se envuelve de propaganda cuando la presidenta madrileña no ha utilizado políticamente su situación. A veces no se sabe sin son los políticos o los medios los más interesados en la manipulación. Pedro J. Ramírez encuentra por ahora la condena de la propia afectada y de los ciudadanos que han pasado de apoyar a la presidenta en las redes sociales a condenar las malas prácticas del diario.

Anónimo dijo...

"Para entender lo que hace Gadafi hace falta un psiquiatra o un especialista en mentes perversas"
http://www.lasextanoticias.com/noticias/ver/gadafi_es_capaz_de_todo/331781

Anónimo dijo...

Me pregunto cómo se sentiría Pedro J. Ramírez si publicaran una foto de su mujer con cáncer sufriendo en la cama de un hospital.