miércoles, febrero 09, 2011

cable











Cuba desbloquea el acceso a los blogs de disidentes



En Cuba hay personas que desde hace CUARENTA AñOS ESPERAN QUE LES PONGAN LA LINEA DE ACCESO AL TELEFONO, QUE LES AUTORICEN A TENER UNO EN CASA.




ESPERAMOS QUE ESTA SITUACION SE RESUELVA EN BREVE PORQUE A PARTE DE LAS INSTITUCIONES OFICIALES Y ESTE GRUPITO DE AVENTAJADOS, PARA EL RESTO, LA POPULACION REALMENTE NO TIENE ACCESO A LINEA DE TELEFONO Y NO VEO DONDE VAN A CONECTAR EL FAMOSO CABLE, A UNA MATA DE PLATANOS O AL MISMISIMO...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

yoanisanchez #cuba #GY Esto de Twitter funciona! Ayer toco la puerta un lector de mi timeline para regalarme un frasco de Vitamina C Gracias!
40 minutes ago reply

yoanisanchez #cuba #GY Si quitaron presilla de censura a mi blog, por que no dan otro paso y me dejan viajar a congreso iberoamericano de redes sociales?
13 hours ago reply

yoanisanchez #cuba #GY Si han abierto la puerta no es tiempo de quedarse en el umbral sino de arrancar el marco y desmontar las rejas
13 hours ago reply

yoanisanchez #cuba #GY Ahora que desbloquearon mi blog y todo el portal www.desdecuba.com voy a implementar nuevas funcionalidades y mejorar el diseno

Anónimo dijo...

A ESTA SEñORA LE IMPORTA UN CARAJO QUE LA GENTE EN CUBA NO TENGA TELEFONO
QUE PARA TENER UN PC HAYA QUE ROBAR Y MONTARLO CON LO QUE SE PUEDA
QUE SE PONGA MALO LO DEL AGUA
QUE NO LLEGUE EL ACEITE
SOLO SUS PREMIOS
SU DISEGNO DE BLOG
SU SALIDA
QUE LE DEN POR EL CULO

Anónimo dijo...

¡Abajo el que suba!
¡Abajo el que tenga éxito!
¡Abajo los inteligentes!
¡Abajo los que triunfan!
¡Abajo, abajo, abajo...!
¡Vivan la mediocridad y los mediocres!

¿No es verdad, Anónimo de las 2:44?

Saludos, Juan Martín

Margarita Garcia Alonso dijo...

Saludos Juan Martin, anonimo de las 12 y 42, donde te enseñaron mijito o mijita a tener miedo y no firmar cuando dices tu opinion?

o te da tanta verguenza gritar esas sandecez institucionales en este blog?

Creo que te equivocas de post, y de espacio. Mediocres sustentados y pagados por eso; egocentricos con miles de premio representando intereses que nada tienen que ver con los cubanos de abajo y sus problemas, son precisamente esa señora y su cohorte, fruto de un mal casting, nada mas que eso.

Lease que "si sube" es por la patente de corsario- dinero, mucha plata para hacer personajes- que en Cuba se llaman "jinetero o jinetera" , piratas patrioticos.

No sé quien es el anonimo de las 2 y 44 pero esta en su derecho de pedir un ojo hacia lo que sucede a la poblacion en Cuba, como lo hago en mi entrada.

No sé si el histerismo se cura, quizas es hora de que deje de tomar usted la pastilla y vea la realidad en face.

Gracias por comentar, pero no tenga miedo, si es yoanista sé que puede darle verguenza, pero ser indigno no mata, hay otros en la misma comparsa que usted. Reclame su salario.

saludos.

Anónimo dijo...

12/42

No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande.SHAKESPEARE

saludos Chiquita

Anónimo dijo...

La calabaza en Cuba vale el sueldo de un maestro!..Yo no sé ustedes, pero mira q he ido veces a Cuba..y no me he podido comer ni una papa, ni una lechuga...ya ni te cuento de la Vaca.
Me tengo q ir a los hoteles ,para poder comer medio decente, eso sí...caríiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Por mucho q me guste el cerdo...no se puede llevar una dieta completa a base de carne de cerdo, arroz y 4 chícharos!!
Los extranjeros q han venido conmigo, se quedan asombrado del abandono de los campos, de la dejadez de las ciudades e infraestructuras....y de la enorme falta de alimentación en un pais de profesionales!!!
A Cuba hay q ir, para darse un baño de realidad!
No sé de donde habra salido ese que defiende a Yoani porque esa penca mas mediocre no puede ser y si a subido es porque el gobierno lo permite y la tienen de postalita para callar el resto, esto que no hay telefono, que no hay comida, a quien quiere engañar, es conocida en su casa y en el extranjero por quienes la promueben pero apra cuba no resuelve nada, mentirosa y aprovecha es lo que es

saludos Marga

Anónimo dijo...

si cada vez que alguien quiere denunciar lo que pasa en Cuba, lo que pasa a los cubanos del barrio, entra el señor de las intrigas que si hay envidia, celos, que si el exito de yoania es grande, que si es brillantisima, nos esta dando cada vez mas la razon, solo una comemierda se reune con este tipo de fan imbecil para existir.
DENUNCIA lo que pase en cuba y la yoania que se compre un consolador,penoso esto y tragico

Anónimo dijo...

y que cojones tiene que ver que denuncies que en kuba no hay telefonos y se pasa tremendisimo trabajo pa ligar uno, con la chiquita esta del Vedado?

la verdad que con estos seguidores que tiene inflandola me quedo con los enemigos.

increible!

Anónimo dijo...

http://abiculiberal.blogspot.com/2011/02/opinion-academica-del-dia-gorrjeos.html