viernes, febrero 04, 2011

Ra





dicen que hoy se acaba y se podra leer sobre el resto del mundo, que hasta ahora ha estado parado y sin respirar esperando por ello.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Destrozar el Museo de El Cairo no les dará la libertad, les dará peor fama.

@turismobisbal dijo...

Nunca se han visto las pirámides tan poco transitadas. Ojalá que pronto se acabe la revuelta"
http://www.compradiccion.com/camisetas/camisetas-bisbal-en-egipto-viajes-poco-transitados

Anónimo dijo...

El saqueo del museo no es obra NUNCA de los ciudadanos,es obra de las mafias traficantes de obras arte, como se demostró en Irak,Afganistán, y en otros lugares del mundo que aprovechan situaciones así para el saqueo.Una lastima

Anónimo dijo...

Cuando estuve en El Cairo se mezclaba la RIQUEZA con una pobreza tremenda y están teniendo los cojones de salir a la calle y defender lo suyo mientras su presidente es multimillonario!!!

Anónimo dijo...

Las revoluciones en paises islámicos (Irán, Afganistán,...) han acabado en regímenes teocráticos. Las encuestas dan ya un 30% de los votos en unas hipotéticas elecciones a los Hermanos Musulmanes. Y todos sabemos lo que opina esta...gente (por llamarla de alguna manera) de las construcciones y obras antiguas, anteriores al Islam. Léase el caso de los Budastallados en las montañas de Afganistán. Integrismo religioso = analfabetismo y cerrilidad, esta ecuación es inapelable.

Anónimo dijo...

No se preocupen, que pronto llegarán los Hermanos Musulmanes al poder, y por fín será el Paraíso en la tierra de los faraones donde abundará el oro, las huríes, los manjares exquisitos...Las mujeres serán más libres que nunca, podrán abortar cuando quieran, podrán trabajar y estudiar cuando quieran, vestirse como quieran. Los homosexuales bailarán de pura felicidad por las calles junto a los cristianos coptos y los judíos. Cantarán los pajaritos de puro júbilo en cada árbol y hasta las momias de los faraones resucitarán...Poveda

Anónimo dijo...

Debería ser un recordatorio para algunos países de Sudamérica, dado que algunos presidentes se están poniendo demasiados poderes y cambiando las leyes para reelegirse ad infinitum.

Anónimo dijo...

‎"A río revuelto, ganancia de pescadores." Napoleón se hizo con Francia después de la revolución, Hitler con Alemania después de la 1ª Guerra Mundial, los comunistas con Rusia después de la caída de los zares. Y algo así pasó en Irán, donde los derechos de las mujeres se fueron al traste de un plumazo. Ah, y también se vale para Cuba. Las revoluciones violentas NO suelen desembocar en un régimen justo y democrático.

Anónimo dijo...

estoy un poco pesimista al respecto

Anónimo dijo...

Jameini afirma que la revuelta es señal del "despertar islámico"...Yo pensé que lo que se había despertado en Egipcio era la democracia, la libertad...Rezo para que en España nunca más ocurra un "despertar católico"...que ya bastante tenemos con la Conferencia Episcopal y las milicias de Cristo Rey.
Poveda