miércoles, febrero 23, 2011

Novedades cubanas.




Adentro como afuera el mismo paso, la misma retahíla de héroes y palabras.

74 comentarios:

Anónimo dijo...

"Yo soy la Revolución..!" Yo soy La Patria!!. El "Enemigo" quiere destruirnos.. y dividirnos.. y esos que protestan son Ratas a las que vamos a combatir.. o Uds quieren que vengan los USA, a hacer lo mismo que en Irak??.. Jajaja Adivinen de quien son estas palabras..!
El Comandante Gadafi.Qué fuerte! si sustituyes la palabra "Ratas" por la palabra "gusanos" podría pasar perfectamente como un discurso de Barbapapá.

Anónimo dijo...

Mientras que casi todos los países de América Latina condenan unánimemente al genocida Gaddafi, el dictador cubano Fidel Castro y el pederasta nicaragüense Daniel Ortega le han mostrado su solidaridad y apoyo. Y Hugo Chávez, por inferencia. ¡Vaya cuarteto de megalómanos criminales!

Anónimo dijo...

Algunas frases del discurso de Saif el Islam el Gadafi
"En lugar de llorar a los 80 muertos de estos últimos días, si el caos llega, lloraremos a centenares de miles de nuestros hermanos y estaremos obligados a huir de nuestro país"

"Tenemos dos opciones: o actuamos todos unidos para aprovechar esta oportunidad e introducir reformas, o nos hundimos en el caos."

"Esto va a ser peor que Yugoslavia y que Irak. Ya lo veréis."

"Vamos a luchar hasta el final. No vamos a dejar que se rían de nosotros ni Al Yazira ni Al Arabiya ni la BBC."

"Muamar Gadafi está en Trípoli y dirige la batalla. Y todos estamos con él y vamos a defender la unidad de Libia hasta que un solo hombre quede en pie."

"Estamos en un giro peligroso de la historia de nuestro país. Antes de que todo el mundo tome las armas y haya una guerra civil y una escisión en Libia hace falta un debate nacional, con el que Gadafi está de acuerdo, para pasar a una segunda república"

"El Ejército desempeñará un papel esencial para restaurar la seguridad, sea cual sea el precio a pagar. Se trata de la unidad de Libia"

"El enemigo exterior, con el uso de Facebook, se ha unido con la oposición interna para imitar lo que ocurre en los países árabes."

"Los medios de comunicación exageran el número de muertos."

"El Ejército no está acostumbrado a disolver a los manifestantes. Ha cundido el nerviosismo, y de allí los tiros."

"Los libios que están en el extranjero os dicen a vosotros que os levantéis, cuando ellos y sus hijos viven muy cómodamente en otros países... Luego serán los que vendrán aquí en aviones a gobernaros."

"Habrá nuevas leyes y un debate nacional sobre una nueva Constitución que se puede abrir a partir de mañana si estamos de acuerdo"

EL PAÍS

Anónimo dijo...

Si yo tuviera una escoba
Si yo tuviera una escoba
cuantas cosas barrería.

Si yo tuviera una escoba
Si yo tuviera una escoba
Si yo tuviera una escoba
Si yo tuviera una escoba
cuantas cosas barrería.

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1752766333027

Anónimo dijo...

Pilotos cubanos bombardean en Libia - Cuba - ElNuevoHerald.com
www.elnuevoherald.com
Un periodista británico ha informado que cubanos y europeos orientales están pilotando algunos de los aviones y helicópteros desplegados en Libia para aplastar la revuelta contra Moammar Gadhafi, que ha gobernado al país durante más de 40 años.

Por el levantamiento popular en Cuba dijo...

DENTRO DE UNAS HORAS HAY EVENTO EN MIAMI, EN CUBA SE ESTA REPRIMIENDO A NUESTROS HERMANOS, ES HORA DE TIRARSE PÁ LA CALLE!!

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que los que estan dentro son unos conformistas de los CO....., si ellos no hacen nada, menos podremos hacer nosotros, aunque nos duela , creo que lo que tenemos que hacer es no mandar mas nada a los nuestros, hasta que les apriente el zapato, porque mientras que sigan recibiendo, se ajustaran a lo que tienen y NUNCA moveran un dedo.

Anónimo dijo...

Pues bien, hay que repetir Viva Reyna Luisa Tamayo, "LA MADRE DE LA PATRIA" esto hasta la saciedad, hagamos este Iceberg, como simbolo de esta ola gigante que estamos formando para hundir este barco que es la DICTADURA MILITAR CUBANA. En nombre de la Libertad de Cuba.Nombremos como lider de este movimiento gigante a Las Damas de Blanco y a la MADRE DE LA PATRIA.

Roberto Peraza-Rico dijo...

ALGO ESTA PASANDO EN LA HABANA QUE ESTÁN ENVIANDO ESTE MAIL A TODOS DESDE CUBA

PÁSALO TÚ TAMBIÉN

¡La hora del cambio llegó para Cuba! Al mundo entero: Apoyen al pueblo cubano para que podamos deshacernos de la ignominia castrista. No aguantamos más esta tiranía, pero necesitamos la colaboración de todas las personas dignas y valientes del mundo para que este llamado resuene en todos los rincones del planeta. ¡Es hora de que Cuba se libere de la esclavitud, el oprobio y el despotismo! ¡Ayúdennos, por amor de Dios! ¡Dejen escuchar sus voces! ¡Pasen este grito de libertad! ¡Libertad! ¡Libertad para Cuba!

RosaMaria Guardado Ledesma dijo...

EJERCITO Y POLICIA DE CUBA: ABANDONEN A LOS HERMANOS CASTRO!!!!!!!! SIN USTEDES ELLOS NO SON NADA!!!!!!!!!!!LA OLA DE LIBERTAD ESTA AHOGANDO A LOS DICTADORES Y AHOGARA A LOS HERMANOS CASTRO!!!!!!!!.......NO SE AHOGUEN USTEDES CON ELLOS,LOS HAN AHOGADO POR 52 ANOS!!!!!!REBELENSE!

Anónimo dijo...

http://www.cubaencuentro.com/multimedia/videos/tensa-situacion-en-cuba

Anónimo dijo...

Decenas de policías cubanos han tomado varias ciudades de la Isla cuando faltan apenas unas horas para que se cumpla el primer año de la muerte del disidente Orlando Zapata Tamayo. Su madre, Reina Luisa Tamayo, ha asegurado que funcionarios de la seguridad del Estado mantienen desde hace varios días rodeada su vivienda en la localidad de Banes, en la provincia de Holguín (este), con la “intención de reprimir cualquier manifestación”.http://www.cubaencuentro.com/cuba/noticias/policias-toman-varias-ciudades-en-cuba-256681

Anónimo dijo...

Familiares de Zapata le rinden tributo ante su tumba sin incidentes
Reina Luisa Tamayo, dijo que al amanecer de este miércoles la familia pudo visitar el cementerio sin problemas, en medio del “fuerte operativo policial” desplegado en la localidad en los últimos días

Anónimo dijo...

Reina Luisa Tamayo también indicó que oficiales de Inmigración visitaron hoy su vivienda para realizar los trámites de pasaporte de la familia, después de que la semana pasada recibieran un visado de EEUU en condición de refugiados políticos.
Un total de 13 parientes de Orlando Zapata planean emigrar por esa vía a Estados Unidos, aunque queda pendiente la exhumación e incineración del cuerpo del preso fallecido, pues la familia exige abandonar la Isla con sus cenizas.

Anónimo dijo...

Muy bien. Vivan los Derechos Humanos! Quién se opone a ello. Yo también venero a mis muertos. Que descanse en paz el difunto. Alguien pudiera explicarme qué hizo en vida el Sr Tamayo y por qué causas luchó que ahora todos se empeñan en convertirlo en mártir. Tal vez muchas gentes no sepan donde está Banes, pero yo sí. Yo viví en los barrios marginales al otro lado de la línea del ferrocarril. Banes, caray, el pueblo del Sargento Batista

Anónimo dijo...

Oye manguis, que el exilio tiene hasta grupitos que van con la idea de reclamar tierras, propiedades etc a todo lo que hay alla!! La gente en Cuba le TEME al cambio, no quieren! asi de de facil. Esta gentuza que ha armado todo este brete del "levantamiento popular en cuba", son las mismas que llaman a la sra Reina y despues postean sus declaraciones en youtube. Que patriotismo es ese tu dime?...Salieron corriendo todos ( como yo) y se la pasan enchuchando al pobre pueblo cubano, total que saben que lo que le van a dar es palo parejo a todos. Ahora mismo la habana esta en candela, banes, en fin...me voy a poner y voy hacer un grupo contra de exilio (des) unido ya!..que son los HP que estan detras de todo esto

Anónimo dijo...

Haganse ilusiones, en Cuba no va a pasar nada de eso, el gobierno lo tiene todo muy bien controlado y cualquier gesto de protesta llega enseguida a oidos de la seguridad.Yo estoy por cambios, como parece que han empezado.

Anónimo dijo...

Hay muchas maneras de encender la chispa: 1- Golpear un pedernal con un eslabón de acero. 2- Rallar un fósforo, 3- Puentear los terminales de una batería... Pero poner "La carreta delante de los büeyes" y esperar despertar [desde facebook] a la desconectada, adormilada e indolente indiada ... you wish!

Facebook es solo una herramienta de comunicación y networking, no un hacedor de revoluciones; y con la anémica presencia en la red de los inditos del Batey, ni siquiera sirve para avisarles que llegaron los chícharos a la tienda.

Aún así, mi cínico pesimismo no me impide desearles buena suerte, y cuenten conmigo para (intentar) hacerle la vida pesada a los comuñángaras.

Anónimo dijo...

Uds en vez que querer a sus hermanos cubanos pareciera que los odian..como se les ocurre, desde EEUU proponer a los de alla a que se tiren a la calle? Donde estaban uds cuando el maleconazo, remolcador 13 de marzo etc? Hablando ca-ca desde este lado del charco, como siempre. Porque mejor no se reunen entre todos y rentan un par de yates con destino Cuba y protestan uds alla?...ugh

Anónimo dijo...

Facebook esta lejos de ser un medio de comunicacion con la gente de la isla, pero bueno si eso hace ilusion a alguien... por qué no?

Anónimo dijo...

A los cubanos os faltan cojones y ganas de trabajar.

Anónimo dijo...

A pesar d elos dólares que corren a chorros financiando la insurrección popular, el pueblo no se dejará engañar.

Anónimo dijo...

los organizadores de toda esta fanfarria no tiene moral para liderear nada, a no ser la comparza de vendepatrias que han armado . Esperen otros 50 años a ver si pueden hacer algo, pues por ahora hay Revolución para rato.

Anónimo dijo...

Parece mentira que a esta altura, los que viven en un país traten de dibujar el destino de otrro y hacen cosas horrendas, desohestas, como incitar a la violencia, a desórdenes, indisciplina..y veo que hay cubanos en el exteriro que apoyan esas acciones.¿tienen patria, la quieren, quieren a Cuba? No lo están demosstrando.¿por qué no dejan que sean los cubanos los que marquen su destino?

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con cosas como las que estan pasando en Egipto, no quiero que mi gente de la sangre por mi que ya estoy fuera. Ustedes promoviendo levantamientos son unos oportunistas, ya estan fuera de Cuba y ahora que otros les preparen el camino, no...Si no tuvieron cojones para hacerlo cuando estaban alla y salieron corriendo como las ratas, ahora dejen que los que estan alla hagan su destino.

Anónimo dijo...

Yo quisiera decirles a los que instigan a este levantamiento popular en Cuba, que los primeros que debian venir desde Espana, Francia y donde esten pasandola bien, que vengan ellos a Cuba a encabezar ese movimiento y dar el ejemplo no a decirles a los cubanos que no tienen con que lo hagan. Es muy bonito pedirlo desde un exilio mas o menos comodo, cuando Marti llamo a luchar, vino a Cuba y lo hizo desde aqui. A bloguero Joel Garcia que vive en Islas Canarias que le pregunte a los blogueros en Cuba que piensan de eso, al actor cubano Frank Prieto que vive tambien en Espana lo mismo,vengan a Cuba como sea, desembarquen y a ponerse al frente del levantamiento no a pedirlo desde fuera de Cuba.

Anónimo dijo...

A la comunidad internacional, las exigencias de las organizaciones democráticas de la sociedad civil en Cuba son las siguientes:

LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS

NO A LA PERSECUCIÓN, REPRESIÓN Y TORTURA

NO AL DESTIERRO Y EL EXILIO FORZOSO

NO AL TERRORISMO Y EL NARCOTRÁFICO

RESPETO DEL ESTADO DE DERECHO Y LOS DERECHOS HUMANOS

DERECHO DE REUNIÓN, LIBRE OPINIÓN Y LIBERTAD DE PRENSA

VISITA A CUBA DE LA COMISIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS

REALIZACIÓN DE ELECCIONES LIBRES

como el gobierno se ha burlado del pueblo por más de medio siglo llegó la hora de exigir:

EL FIN DE LA TIRANÍA

Anónimo dijo...

¿Y ustedes siguen con esta bobería? Porque llevan ya dos días y nada. Cuba sigue tan normal como siempre.

Anónimo dijo...

en Facebook hay demasiada gente que no sabe que hacer con su tiempo libre. Se ponen a fantasear como enfermos mentales, soñando proyectos políticos de pacotilla.

Anónimo dijo...

Ustedes pueden ponerse a planear lo que quieran, pero yo sé en el país que vivo y les aseguro que no habrán alzamientos ni manifestaciones contra el actual status quo. Si quieren que haya un cambio en Cuba y que los habitantes de esta sufrida Isla prosperen, pues dejen de darle motivos a los paranoicos de aquí y pidan que Estados Unidos acabe de una vez con el bloqueo comercial y financiero.

Anónimo dijo...

Prefiero Zapata Vive que Seremos Como el Che y Viva Fidel. Por mi, del lobo un pelo. Que lo que hace falta en Cuba son cojones.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=bjfnbw-5nmE

Anónimo dijo...

Tengo problemas ideologicos como gusana, dejame decirlo aca porque son graves

Anónimo dijo...

desahogate, talvez encuentre solucion a los mios
te escuchamos

Anónimo dijo...

Que ves como le manipulan el cerebro y como la gente se pone histerica cacareando consignas y mierdas que repite la imbecil de yoani sanchez y su pandilla y te da una pena, pero una pena, porque si hablas te remeten un mitin repudio de cuatro pares de tiraderas de huewo, como alla lo mismo que ahora no son los indios, la tribu es de codwoys, que horror, Viva San Nicolas del Peladero!!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=bjfnbw-5nmE

Anónimo dijo...

Que clase de descaro..."Muerta primero antes que ser pisoteada por los asesinos"....se va pal carajo ..

Anónimo dijo...

candela con esa pagina del levantamiento y encender la chispa de la sublevacion, candela, yuyo tan pidiendo jubo y mandarria, yuyooooo

Anónimo dijo...

me estoy escuchando el discurso de la Madre "de la patria", que pena, como le han metido a la pobre analfabeta cosas en la cabeza. Vamos que la tendras ahi en la yuma pronto.

Anónimo dijo...

es el mismo discurso de Fidel hablando del che, pero a la inversa, ahora el heroe es zapata tamayo, vamos... que pena; yo espero que en cuba sean inteligentes y les dejen hacer su visita sin problemas - lei que asi fue- y hasta le regalen flores para que se las ponga en la tumba a su hijo.http://www.youtube.com/watch?v=bjfnbw-5nmE

Anónimo dijo...

cojones se la curra bien como LA MADRE DEL MARTIR, oye cuanto pagan por esto en la yuma?

Anónimo dijo...

yo creo que es pa' espanha que va

Anónimo dijo...

que no acepte que en Espagna esos show no reportan un kilo

Anónimo dijo...

Aveces uno necesita una sacudida pa' ver las cosas como son. Me duele la patria, pero soy pro cuba..

Anónimo dijo...

que se vayan los Castro, pero no al precio de tanta indignidad y manipulacion. nadie con mentiras y alarmas injustificadas y negoceo puede llegar a nada. Y que me perdonen, en el cielo!

Anónimo dijo...

ZAPATO VIVO!

Anónimo dijo...

ahora estoy escuchando eso...el video de la madre, pal carajo!

Anónimo dijo...

si la traen para epagna que no se queje , aca no hay curro y menos para iletrados.

Anónimo dijo...

Penúltimos Días

URGENTE: Represión policial a manifestación en La Habana
February 23, 2011

Me llega un reporte confiable de que la calle Neptuno desde Marqués González hasta la Universidad está tomada por la policía. Hubo un grupo de personas manifestándose y la policía llegó y ha repartido golpes a diestra y siniestra. La gente de la manifestación no tuvo más alternativa que entrar a la casa de vecinos que tenían sus puertas abiertas y ahora la policía anda buscando por toda la calle. No pasan los automóviles porque la calle está cerrada. Parece ser que no tiene que ver con las Damas de Blanco porque la manifestación no surgió en el tramo donde viven Laura y Héctor sino un poco más arriba.

PD: Me confirman que en varias casas de la calle está metida la policía, muchos vestidos de civil chequeando quienes están dentro de las viviendas que no sean familiares.

PD2: Golpeadas Martha Beatriz Roque y Blanca Hernández.

Anónimo dijo...

LA HABANA, 23 febrero 2011 (AFP) - La policía cubana detuvo este miércoles al opositor Guillermo Fariñas, Premio Sajarov y protagonista de una huelga de hambre de 135 días, cuando gritaba consignas contra el gobierno en el primer año de la muerte del disidente encarcelado Orlando Zapata, informó su madre.http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/212184/cuba-detienen-a-opositor-farinas-en-aniversario-de-muerte-de-zapata-madre/
GANAMOS
VAMOS GANANDO EL PUEBLO EN LA CALLE
GANAMOS ABAJO LA DICTADURA

Anónimo dijo...

http://www.noticierodigital.com/2011/02/cuba-detienen-a-opositor-farinas-en-aniversario-de-muerte-de-zapata/
“Está detenido hace tres horas. Dos oficiales lo detuvieron aquí en la casa, después que él subió a la azotea y habló contra el gobierno y recordó a Zapata”, dijo a la AFP la madre de Fariñas, Alicia Hernández, por vía telefónica desde su casa en Santa Clara, 280 km al este de La Habana.
Después del arresto, unas 40 personas llegaron en un ómnibus frente a la vivienda y gritaron consignas a favor del gobierno y en contra de la oposición durante una hora y media, narró la mujer.

PETICION POR YOANI dijo...

La blogger Yoani Sanchez a besoin de 200 signatures pour quitter Cuba et recevoir son prix. http://bit.ly/eGmkkn. Aidez-la. Please RT
Este es uno de sus últimos tuits:
#cuba #GY Otro dia que pasa y autoridades no me devuelven mi pasaporte. Remotas posibilidades de ir a Burgos a Congreso de Redes Sociales

Presionemos a la Embajada de Cuba en España para que le permita salir de su país. Aún estamos a tiempo de que pueda recoger su premio si conseguimos hacer ruido en torno a su caso. Firma y difunde esta noticia. Queda poco tiempo para el acto de entrega, que será el 25 de febrero en Burgos. ¡Actúa!

Más información::

Blog de Yoani Sánchez
http://www.desdecuba.com/generaciony/

Twitter
http://twitter.com/#!/yoanisanchez

Las autoridades cubanas impiden a Yoani Sánchez asistir a IRedes
http://tinyurl.com/669ns6a

http://actuable.es/peticiones/pidamos-cuba-permita-asistir-la-bloguera-yoani-sanchez

Anónimo dijo...

Esta srta. merece, como todo el mundo, tener libertad de expresión y de movimientos. Pero se da la circustancia de que se trata de una mentirosa patológica capaz de inventarse todo lo que le pase por la cabeza con tal de desacreditar al Gobierno de su país. Por tanto, no me merece la más mínima confianza.

Una de las contradicciones más simpáticas de las que hace gala es la de que viviendo en un regimen de opresión como el que dice en el que vive, que entre otras cosas impide el acceso libre a internet, se haya convertido en una blogera internacionalmente famosa.

Anónimo dijo...

Yoani, con todas las subvenciones que estás recibiendo, disfrazadas de galardones otorgados por organizaciones bienpensantes, no entiendo porqué no te buscas una salida ilegal de tal infierno. No lo hagas por nosotros, no quieras ser una mártir. Sal de allí, no nos preocupes más, ¡por favor!

Anónimo dijo...

Hola a todos:
Coincido con la mayoría de los foristas de este blog, en cuanto a la evaluación de la bloguera cubana Yoani Sánchez, quien, por sus actos anti-cubanos y pro-imperialistas, no se merece que Actuable.es ponga a su disposición sus recursos para lograr su inconfesables y obscuros fines. Este personaje ha sido desenmascarado públicamente en sus entrevistas con el prestigioso Salim Lamrani, cayendo en una serie de incoherencias, ocultamientos y mentiras que se pueden leer aquí:

- http://www.rebelion.org/noticia.php?id=103999 (primera parte)
- http://www.rebelion.org/noticia.php?id=104117 (segunda parte)

¡¡¡¡¡ Que si sale de Cuba, NO VUELVA !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Asedian a Damas de Blanco
Las mujeres opositoras al Gobierno gritaron: "Zapata vive, asesinos"http://www.martinoticias.com/noticias/Asedian-a-Damas-de-Blanco-116762454.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed:+martinoticias+(Radio+y+Televisi%C3%B3n+Mart%C3%AD)&utm_content=Twitter

Anónimo dijo...

aY dios, mi abuela de 90 años informandome via telefónica que en el barrio no ha pasado nada y que Miguelina se cago en la madre de los Castro porque no vino el pan. la guerrilla en estado puro.

Anónimo dijo...

http://1001medios.es/blog/2011/02/24/%C2%A1vente-pa-espana-yoani/

Anónimo dijo...

se entiende el criminal entusiasmo de quienes estimularon la inmolación de Zapata Tamayo. Solo a ellos convenía esa muerte. Solo era útil a la CNN, a PRISA. Una muerte inútil, hecha a la medida del odio, para cínicos e incautos. También Zapata Tamayo es una víctima, de sí mismo, de sus auspiciadores. Una muerte puede ser valiente, pero son sus fines los que determinan su lugar en la historia. Los que no creen en la existencia de los héroes, suponen que es posible desmontar la imagen del Che, y sustituirla por la de Zapata Tamayo. Pero la verdad existe, aunque esté cargada de pasión. Y la vida, la historia, y sobre todo, los pueblos, no se engañan fácilmente. A los héroes los hace y los consagra el pueblo.
http://la-isla-desconocida.blogspot.com/2011/02/los-heroes-del-cinismo.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Anónimo dijo...

Acoso sobre la familia de Zapata Tamayo
Es atroz el hecho de que hasta la fecha las autoridades cubanas no hayan iniciado una investigación sobre la muerte de Orlando Zapata, expresa Amnistía Internacional

http://www.cubaencuentro.com/cuba/noticias/acoso-sobre-la-familia-de-zapata-tamayo-256678

Anónimo dijo...

- Tiemblan - Señal que hace frío, Sancho

Anónimo dijo...

@aguayaberlin Aguaya
LLAMEN A LOS PERIODICOS DE SUS PAISES ESTAN DANDOLE GOLPES A UN GRUPO DE JOVENES CERCA DE PRADO Y MALECON EN LA HABANA #CUBA

Anónimo dijo...

«El asesinato de Zapata traerá el cambio a Cuba»
Entrevista a Reina Luisa Tamayo, madre del preso político Orlando Zapata, fallecido en la cárcel hoy hace un año
http://www.abc.es/20110223/internacional/abcm-asesinato-zapata-traera-cambio-201102231747.html

Anónimo dijo...

Policías toman varias ciudades en Cuba
Reina Luisa Tamayo pretende ir acompañada por un grupo de opositores a visitar los restos de Orlando en el cementerio de Baneshttp://www.cubaencuentro.com/cuba/noticias/policias-toman-varias-ciudades-en-cuba-256681

Anónimo dijo...

Qué interesantemente bien orquestado está todo este embroglio. Obviamente están provocando un incidente. Veremos a ver a cómo tocamos

Anónimo dijo...

"Cada acierto nos trae un enemigo. Para ser popular hay que ser mediocre." Oscar Wilde.
oyelo yoani, vete de una vez de cuba, tienes derecho y te apoyo

Anónimo dijo...

Huevos lanzados contra disidentes en #Cuba? Por qué no los dejan para alimentar al pueblo que está pasando hambre? #Zapatavive #OZT

Anónimo dijo...

Buenas noches. Me lo he pasado bien con la guerra virtual y como andanbuscando que le rmpan la cabeza a uno para decir ay me dieron, que clase de comemierdas estos blgueros.

Anónimo dijo...

@joanantoni70 joanantoni70
Al castrismo sólo le queda la #chusma para que defenderse #cuba

Margarita Garcia Alonso dijo...

Confieso que no he podido ver todos los links , ni me he leido todos los comentarios, pero ahi quedan.

Oye, muchas gracias, pero "la movilizacion" no es en este blog.

saludos

David Lago González dijo...

Marga, yo creo que podrías cambiar el nombre del blog por el de Annonymus Associates, Unltd.

Como yo tengo nombre, he decidido no comentar más, salvo proponerle a Yoani --ya que todo es cuestión de dinero, pasta, dough, que seguramente yo tengo menos que ella, que la pensión no me alcanza y etecé, etecés-- que si me da el 5% (tan sólo el 5) del producto de sus premios, yo firmo y grito para que la dejen salir. Y de paso para que la dejen salir con la condición de que el avión sobrevuele el Triángulo de las Bermudas a ver si desaparece de una puta vez.

Margarita Garcia Alonso dijo...

jajja.

Y lo peor David es que creo que comentan para molestar y llenarme el correo de copie and paste porque ni convoque ni tengo nada que ver con lo que se dice por aca, sin contarte que debo suprimir todo aquello que afecte a terceras personas y que lo dejan para que me lo achaquen como dicho.
Tengo una persona de Camaguey y otra de la Habana instaladas de forma permanente, miralas en el seguidor geografico, ayer todo el dia, no sé, a lo mejor le interesa recortar cuquitas?
En fin, si, que le den la salida y sobre todo que aproveche Y SE QUEDE FUERA!!!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Ooooooooooooolé!!